en cuanto a lo de los afijos que se comentaba antes yo creo que los habrán eliminado del juego como ya hicieron en su día con la habilidad de Lord DeSeis de "Ladrón",por temas de balanceo

MikhaEl666 escribió:ya lo he probado y me ha parecido genial el hecho de que cuando hay un LORE, no sea el audio solamente, sino que se habre una ventanita con el texto de lo que estan diciendo *en este caso en ingles obviamente* en fondo de como si fueran las hojas de un libro, ademas tiene un menu deabajo para poder reproducirlo una y otra vez...
. Al pulsar la tecla "L" o la "J" (No recuerdo), te salía un libro con los textos y audios de cada enemigo localizado y los diarios encontrados

BattleTag: dsantos#2292
KarimJarufe escribió:Muchos de los logros están bugeados. No los ganas al completar el logro.
a) Llego a lvl 13 con el WD Y NO GANO EL LOGRO DE LVL MAXIMO DEL WD.
b) Junto 5000 gold y no gano el premio de 5000 gold.
Que es lo que pasa ???...

BattleTag: CDQUINT#2148
BattleTag: Odalie#2563Odalie escribió:BashiokAchievements are currently not being awarded, and haven't been for most of the day due to a server-side issue. We're aware and working to resolve it. Sorry for the lack of notice before now.
Al parecer hay un fallo con los trofeos pero es debido a un error en los servidores de Battlenet. Qué le vamos a hacer, hay que asumir que esto es una beta y la verdad prefiero que los errores salgan ahora y cuanto antes mejor que al final del juego.

BattleTag: CDQUINT#2148CDQUINT escribió:pero a eso me refiero, si en la beta no vais a probar todo, en el juego final habrá cosas sin probar que lo más probable es que salgan con fallos, ojalá que no, jejeje![]()
enviado desde mi movilaco usando tapatalk

BattleTag: Monino#2145

BattleTag: dsantos#2292dsantos escribió:Como decís vosotros, mejor los bugs ahora, que más tarde. Aunque alguno caerá, no puede ser perfecto todo. Sólo espero que los que aparezcan en la versión final (que sean pocos), sean bugs menores, es decir que puedas jugar sin que te crashee el juego.

BattleTag: CDQUINT#2148

BattleTag: dsantos#2292dsantos escribió:MikhaEl666 escribió:ya lo he probado y me ha parecido genial el hecho de que cuando hay un LORE, no sea el audio solamente, sino que se habre una ventanita con el texto de lo que estan diciendo *en este caso en ingles obviamente* en fondo de como si fueran las hojas de un libro, ademas tiene un menu deabajo para poder reproducirlo una y otra vez...
Eso ya estaba antes MikhaEl. Al pulsar la tecla "L" o la "J" (No recuerdo), te salía un libro con los textos y audios de cada enemigo localizado y los diarios encontrados

BattleTag: mikhael666#1316MikhaEl666 escribió:A si?, pero no te aparecia automaticamente como ahora, de eso seguro, osea no sabia que con la L o J se activaba, pero de que ahora te aparece automaticamente eso si en nuevo , porque antes solo salida el audio con la carita abajo a la derecha y nada mas. no es asi?

BattleTag: dsantos#2292Usuarios navegando por este Foro: SecthDamon y 0 invitados