[Beta] Parche 5 v.0.3.1.7728 por fin en línea

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

[Beta] Parche 5 v.0.3.1.7728 por fin en línea

Notapor Gayardos el 04 Nov 2011, 09:50

Aunque todavía no llegamos a la versión 0.4 (la que jugamos en la BlizzCon), este quinto parche ha cambiado mucho las cosas, sobretodo destacamos el cambio de habilidades sólo en la ciudad, las nuevas habilidades del cazador de demonios y el cambio en muchos objetos y habilidades de todas las clases. Aquí las notas del parche:

Parche 5 v.0.3.1.7728
General
Todo los personajes han sido borrados. Como parte de este proceso, los artesanos, el oro, los objetos (incluso aquellos de la casa de subastas o del alijo compartido) han sido también reiniciados.

Cambiar las habilidades de las clases requieren usar una nueva característica llamada Altar Nephalem (foto). Estos altares están ahora mismo colocados en Nueva Tristán, y en lugares clave del Acto I. Hacer clic en un altar abre la interfaz de habilidades y pasivas para poder cambiarlas.

El Caldero de Jordán no estara disponible en el contenido de la beta. Será otorgado al jugador a un nivel más alto del juego.

Misiones
El oro ganado por terminar misiones ha sido significativamente reducido.

La experiencia por terminar misiones tras nivel 4 se basa ahora en el número de enemigos que tuviste que matar para ganar la misma cantidad de experiencia, en lugar de ser un porcentaje concreto del nivel.

Habilidades
  • Añadidas nuevas habilidades pasivas a todas las clases. Ver las notas individuales para más información.
  • Las habilidades AoE (área de efecto) han visto su daño reducido
  • Las habilidades de único objetivo han visto su daño aumentado
  • Las habilidades basan su daño en el daño del arma

Interfaz de usuario
La interfaz del juego ha sido actualizada con arte general y mejoras de usabilidad.

Clases
Bárbaro
  • Las habilidades de generación de furia se han ajustado. Porrazo, Corte y Frenesí ahora generan más furia mientras otras generan menos.
  • Rabia de batalla: el daño se reduce del 30% al 20%
  • Venganza: la posibilidad de esta habilidad de activarse pasa del 10% al 15%
  • Lanzamiento de arma: el coste de furia se reduce de 20 a 10. El daño se reduce del 210% al 180%
  • Nueva pasiva añadida, Nervios de acero: desbloqueada a nivel 12. La defensa se incrementa en un 25% de la vitalidad.

Cazador de demonios
  • El odio máximo se reduce de 150 a 125
  • El orden de las habilidades ha sido ajustado para los niveles 1 al 13
  • El recurso del cazador de demonios se ha cambiado significativamente. Las habilidades se clasifican en: generadoras de odio, consumidoras de odio y consumidoras de disciplina.
  • Generadoras de odio
  • Consumidoras de odio
  • Consumidoras de disciplina
  • Cambios adicionales a las habilidades
    • Disparo boleador: el daño por golpe pasa del 100% al 105%
    • Chakram: El daño se reduce del 150% al 135%
    • Granadas: El daño aumenta del 75% al 80%
    • Flecha hambrienta: El daño aumenta del 115% al 145%. El daño por perforación se fija al 35% en lugar de aumentar por nivel
    • Empalar: Ahora tiene un nuevo efecto. Es una daga arrojadiza en lugar de un golpe con arco.
    • Fuego rápido: El daño se aumenta del 35% del daño del arma por golpe al 38%
    • Poder de las sombras: La ganancia de velocidad de ataque se reduce del 50% al 30%
  • Nueva pasiva añadida, Ventaja táctica: desbloqueable a nivel 10. Cuando se usa Salto acrobático, Pantalla de humo o Fuego evasivo ganas un 60% de movimiento durante 2 segundos.

Monje
  • Todos los mantras tienen 15 segundos de tiempo de reutilización y garantizan un efecto bonus durante los primeros 3 segundos tras la activación.
  • Destello cegador: el coste de espíritu se reduce de 50 a 30. La duración se reduce de 5 a 3 segundos.
  • Aliento del cielo: el coste de espíritu se reduce de 75 a 25. La cantida de curación se reduce.
  • Onda incapacitadora: daño aumentado de 120% a 135%
  • Alcance mortífero: daño aumentado de 110% a 120%
  • Puños de trueno: daño aumentado de 100% a 120%
  • Patada latigazo: coste de espíritu aumentado de 25 a 30. Daño aumentado de 130% a 180%
  • Pasiva transcendencia: curación por espíritu reducida.

Médico brujo
  • Todas las habilidades del médico brujo hacen daño basado en el daño del arma y la velocidad de lanzamiento de hechizos basada en la velocidad de ataque del arma.
  • Nueva pasiva, Círculo de la vida: desbloqueada a nivel 12. Cuando el enemigo muere en 12 yardas hay un 5% de probabilidad de que se transforme en perro zombie.
  • Nueva pasiva, Jungla de fortaleza: desbloqueada a nivel 10. Reduce todo el daño recibido por ti y tus mascotas en un 20%

Mago
  • El orden de las habilidades de nivel 6 a 13 ha sido ajustado. Los jugadores desbloquean habilidades ofensivas y defensivas en orden alternado.
  • Todas las habilidades del mago hacen daño basado en el daño del arma y la velocidad de lanzamiento de hechizos basada en la velocidad de ataque del arma.
  • Nueva pasiva, Masa crítica: desbloqueada a nivel 12. Tus golpes críticos reducen el tiempo de reutilización de los hechizos en 1 segundo.

Seguidores (templario)
  • Guardián: la habilidad se desbloquea a nivel 20, en lugar de 5.
  • Curación: la curación proporcionada se escala ahora apropiadamente. Cuando se activa, la habilidad cura 1/4 de la salud total cada 15 segundos. Sólo cura al jugador si tiene menos del 50% de salud, en lugar del 67%
  • Intimidar: cantidad de ralentización reducida del 80% al 50%
  • Intervenir: Intervenir es el nuevo nombre de Burla, y se desbloquea a nivel 5. El radio de enemigos que afecta se reduce de 30 a 10 yardas. La duración se reduce de 10 a 5 segundos. AHora sólo se lanza cuando el jugador tiene menos del 50% de vida. El tiempo de reutilización se aumenta de 15 a 30 segundos.
  • Lealtad: la vida regenerada por esta habilidad se escala adecuadamente.

Objetos
  • Los jugadores empiezan ahora con 5 pociones de salud
  • Los orbes de salud curan durante 1.5 segundos en lugar de durante 5 segundos
  • El número de cofres, templos y otros objetos interactivos (librerías y baldosas sueltas) ha sido reducido por todo el juego.
  • Los objetos vendidos de comerciantes tienen al menos un nivel menos que los que el jugador puede obtener por matar monstruos.
  • El nivel de un objeto es más cercano al nivel del monstruo que lo tira, y los afijos que aparecen son más cercanos a un rango superior.

Armas
  • El daño adicional de armas a dos manos sobre una mano se ha reducido del 15%-38% para niveles 1-60 al 13%-32%
  • Varitas: su velocidad de ataque aumenta de 1.2 a 1.4
  • Orbes, mojos y carcajes: tienen ahora un modificador de daño adicional +min/+max
  • Dagas ceremoniales: normalmente vienen ahora con +regeneración maná
  • Varitas: normalmente vienen con +máximo poder arcano
  • La cantidad de ralentización de armas de frío se reduce de 3 a 1 segundo
  • Los arcos a una mano y dagas tienen afijo distinto para +daño
  • La variación de daño entre armas del mismo tipo se ha reducido

Errores arreglados
  • Arreglado un error causado por un monje con lanza a dos manos que no recibía el bonus de daño adecuado

Monstruos
  • Nuevo afijo Mortero: los monstruos con Mortero lanzan granadas a los enemigos lejanos.
  • El daño de las saetas de los monstruos electrificados se reduce en un 40%
  • Los monstruos encantados a un elemento (fuego, eléctrico...) tienen un 50% de resistencia al mismo elemento.
  • Wretched Mother del acto I pueden sólo invocar un zombie a la vez
  • Treasure Goblins son inmunes al miedo
  • Rey esqueleto: el daño del torbellino aumenta del 100% al 300%. El daño del corte aumenta del 80% al 100%.

Artesanía (herrero)
  • Los herreros empiezan con la receta de puño y daga
  • Las recetas para niveles de los herreros y objetos han sido ajustadas
  • Las páginas de entrenamiento empiezan a salir a nivel 6 en lugar de nivel 8
  • La probabilidad de que los objetos mágicos y raros den un material de más calidad aumenta del 1% al 5%
  • Reciclar objetos azules tiene un 1% de probabilidad de dar un material legendario
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Re: [Beta] Parche 5 v.0.3.1.7728 por fin en línea

Notapor CDQUINT el 04 Nov 2011, 10:01

way pero no entiendo por que no implementaron ya la version final que tienen, alomejor necesitan aplicar esta antes de poder poner la otra de golpe, y de los cambios que veo, los que mas me llamaron la atencion fueron, la intencion de que se consiga menos oro, el echo de que ahora leoric parece que sera mas dificil, almenos a dos de sus habilidades le subieron bastante el daño, asi que deberia serlo, tamb la experiencia que dan por completar misiones parece que variara, y tamb me llamo la atencion que parece que quieren que hagamos menos daño, parece que a la mayoria de habilidades le quitaron bastante % de daño,jijijiij ahhh y se me olvidaba una cosa que no me gusto nada es eso de que el numero de objetos interactivos como cofres, baldosas y tal lo han reducido por todo el juego, no lo entiendo, les parecen excesivos? jo con lo que mola ir siempre habriendo cositas :(

por cierto Gayardos, gracias por la traduccion :)
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor KarimJarufe el 04 Nov 2011, 10:15

Amigo yo tengo la beta y la estoy jugando. Esta mucho mejor. Mas dificil ya que el daño que se causa es menor. Salen casi nada de objetos magicos. El oro está reducido. Las habilidades ya están cambiadas y es espectacular. Leoric está de lujo, al igual que muchos mounstros. Aspectos grafiicos cambiaron, etc.

El parche está muy completo.
Imagen
KarimJarufe
Norrec
Norrec

Clase: Druida
Facebook: KARIM JARUFE CERDA

Notapor ILAYAS el 04 Nov 2011, 10:18

Que suerte para los que tenéis beta..........es como volver a jugar un juego nuevo!!!
Veís, esto de la beta "da mucho juego"!!! XD
JUEGA CON MODERACIÓN
ILAYAS
Xazak
Xazak

BattleTag: ilayas#2147
Clase: Cazador de demonios
Facebook: ELIAS FORNER GONZALEZ
Ver logros

Notapor CDQUINT el 04 Nov 2011, 10:27

KarimJarufe escribió:Amigo yo tengo la beta y la estoy jugando. Esta mucho mejor. Mas dificil ya que el daño que se causa es menor. Salen casi nada de objetos magicos. El oro está reducido. Las habilidades ya están cambiadas y es espectacular. Leoric está de lujo, al igual que muchos mounstros. Aspectos grafiicos cambiaron, etc.

El parche está muy completo.

bueno si decis que es para mejor me alegro, jejejeje que suerte, que envidia sana, jejejejje
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Smileh el 04 Nov 2011, 10:32

Probando el nuevo Demon Hunter, estoy streamenado!

http://www.own3d.tv/Smileh
Livestream diario de 16:00 a 00:00 aprox : http://www.smileh.com
Consulorio Smileh D3ESP: stream-consultorio-diablo-3-t7057.html
Smileh
Norrec
Norrec

BattleTag: Smileh
Clase: Médico Brujo
Facebook: smilehlolz
Twitter: smilehlol

Notapor Malganis el 04 Nov 2011, 10:43

Bueno la cosa pinta bien, lo de los altares realmente me gusta la idea de que puedas cambiar tus skills segun la ocasion para segun que enemigo, aun así como dije en el post del mago creo que yo ya tengo un grupo de habilidades básicas en mente, luego se complementan con el resto y sobretodo con lo que tengas, depende de que runas, equipo, et .
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Malganis
Xazak
Xazak

Clase: Hechicera

Notapor KarimJarufe el 04 Nov 2011, 10:56

Amigos, incluso la música a cambiado, es realmente genial.
Imagen
KarimJarufe
Norrec
Norrec

Notapor arkan el 04 Nov 2011, 10:58

He dejando el parche bajandose, a ver qué me encuentro al llegar a casa.
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Notapor Staffz el 04 Nov 2011, 11:06

Ahora lo que teneis que hacer es jugar durante 24h seguidas con un Demon Hunter para enseñarnos lo antes posible las dos habilidades que se pueden hacer ahora, Shadow Power y Rapid Fire.

PD: Smileh, ponte Dubstep para animarte xD "Skrillex Rock N Roll", va, que te estoy viendo xD. Te partiria el ano en dos.

Y otra cosa, cuando te vengan muchos zombis, mete dos Vaults hacia atras, y dedicate a spamear en vez de moverte y disparar, veras como tardas menos y conforme lleguen los zombis a tus pies moriran.
Última edición por Staffz el 04 Nov 2011, 11:14, editado 2 veces en total
Staffz
Zayl
Zayl

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor Odalie el 04 Nov 2011, 11:08

Luego cuando llegue probaré las novedades, pero la cosa pinta bien. La verdad que me esperaba bastantes menos cambios.

Uno de los detalles que me han gustado es el Altar Nephalem. Podrían simplemente haber activado el panel de habilidades en la ciudad y desactivarlo en combate, pero han preferido hacer las cosas bien y diseñar el altar. Aparte está la posibilidad de poder encontrarte uno mientras recorres los actos ^^

Los cambios en las clases eran necesarios porque estaban bastante desbalanceadas. Por cierto a ver si podeis comprobar si han corregido el bug del loot de Leoric :ninja:
Última edición por Odalie el 04 Nov 2011, 11:09, editado 1 vez en total
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Odalie
Moderador
Moderador

BattleTag: Odalie#2563
Ver logros

Notapor SeFiRoT200 el 04 Nov 2011, 11:08

Hostie lo del altar, significa eso que las habilidades solo se pueden cambiar en dicho altar ? es decir estas fuera d él y quieres ponerte otra habilidad ... para probar su efecto contra un bicho y tienes q ir al altar para eso ?.... si es asi ... no se yo e? :shock:
Última edición por SeFiRoT200 el 04 Nov 2011, 11:09, editado 1 vez en total
Imagen
SeFiRoT200
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: SeFiRoT200
Clase: Hechicera
PSN Tag: SeFiRoT200
Ver logros

Notapor KarimJarufe el 04 Nov 2011, 11:09

En primer lugar, la música a cambiado. La pagina principal y las siguientes también. Son todas espectaculares. Por eso les dejo una Imágenes que e sacado para ustedes.

a) Pagina de inicio:
http://img560.imageshack.us/img560/3923/diablo3u.png

b) Pagina de creación de personaje:
http://img651.imageshack.us/img651/9484/diablo3c.png

c) Pagina de personaje:
http://img607.imageshack.us/img607/5774/diablo3a.png

d) Pagina de elección de personaje:
http://img810.imageshack.us/img810/7313/diablo3b.png

e) Pagina de Nephalem Altar:
http://img528.imageshack.us/img528/8352/diablo3d.png

f) Pagina de habilidades:
http://img85.imageshack.us/img85/1773/50659990.png

-.-

Espero que les sirva y que les guste, saludos y que esten muy muy bien :D

-.-

PD: Al desbloquear una casilla de habilidad, no es necesario que estés en el Nephalem para colocarle una habilidad.
Imagen
KarimJarufe
Norrec
Norrec

Notapor Odalie el 04 Nov 2011, 11:14

¿Han quitado la interfaz 3D de elección de los personajes? Espero que no... :shock:
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Odalie
Moderador
Moderador

BattleTag: Odalie#2563
Ver logros

Notapor Targaryen el 04 Nov 2011, 11:24

Hola! MOOOOOOLAN los cambios!! esto requiere nuevo streaming este finde YA mismo!!!!!! porfaaaaaaaaaaaaaaaa. Aun así me flipa que la versión de la blizzcon sea aún mas avanzada; si esque lo único que nos han enseñado es la guinda del pastel.. cuando nos den el pastel entero nos vamos a morir de ansia viva xDDDD.

Parche aparte... yo ya me niego a seguir editando habs de la wiki hasta que no salga la versión 1.0 (aka el DVD del día de la compra) con las versiones finales de habs pasivas y activas.. que jaleo volver a cambiar todo para que lo cambien otra vez!!!! :( que opinana el resto de editores de la wiki?

Un Saludo
Escribo esto, porque si nó, no sale la barra de Logros.... un bug??
Targaryen
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Targaryen
Clase: Monje
Ver logros

Siguiente

Volver a Noticias