Parche 2.6.7a con ajustes a bárbaro y cruzado en línea

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Parche 2.6.7a con ajustes a bárbaro y cruzado en línea

Mensajepor Gayardos » 15 Nov 2019, 22:28

Imagen

Como prometió ayer, Nevalistis ha publicado las notas del parche 2.6.7a que arregla algunos problemas de balance con objetos del bárbaro y cruzado. A continuación, tenéis las notas de este miniparche.

Vamos a lanzar una pequeña actualización al parche 2.6.7 antes del comienzo de la temporada 19 para atajar algunos problemas de balance. Este parche no resolverá todos los problemas de balance, pero no tenemos tiempo antes de hacer toda la verificación de calidad y el envio del parche en todas nuestras plataformas. Seguiremos trabajando en el balance con los comentarios de la comunidad en mente cuando saquemos más parches en 2020.

Objetos
- Lamentación: Ahora incrementa el daño de descuartizar en un 100-150%.
- Nota: Como hemos dicho en otros mensajes del foro, nos pasamos con la implementación original de Lamentación. Sin embargo, también nos pasamos al reducir los ajustes de descuartizar/torbellino al quitar este bonus. Tras leer vuestros comentarios y hacer nuestras pruebas internas, nos decidimos por quedarnos en un punto medio que creemos que alcanza el nivel de balance adecuado.
- Escudo de furia: el beneficio de este objeto (cada vez que un enemigo recibe daño de furia celeste se incrementa el daño que reciben de furia celeste) ahora se acumula hasta 20 veces.
- Nota: Como muchos nos dijisteis, también nos pasamos con el cruzado en el parche. Nos encanta ver que el cruzado funcione tan bien con su nuevo conjunto, y este límite debería llevar su daño a un nivel más razonable.

Bugs
- Patrones de justicia: arreglado un bug por el que vuelo del dragón no activaba el bonus de 6 piezas.
- Nota: no hemos podido resolver este problema en consola, se arreglará para consolas en un parche futuro.
- Arreglados bugs con Fjord Cutter y Won Khim Lau.

Sabemos que hay otros problemas que tenemos que arreglar, incluyendo el set de Rathma del nigromante, el mago Bazooka y el cazador de demonios en general (además de otros problemas con otras clases que tenemos previstos para parches futuros). No estamos listos para sacar estos cambios todavía, pero seguiremos escuchando vuestros comentarios, experimentando e iterando en soluciones potenciales, ¡seguid haciéndoos oír de forma constructiva!

También estamos discutiendo extender reinos de pruebas futuros para parches que incluyen conjuntos adicionales, una semana no es suficiente para el proceso iterativo y lo ajustaremos en consecuencia.

Nos ha costado llegar a un proceso de comunicación más ágil y apreciamos vuestra paciencia mientras trabajamos en esto. Esperamos estar mostrando que trabajamos en arreglar esto tanto como podemos, que seguimos apasionados por Santuario y sus habitantes y que hacemos lo mejor para hacer Diablo III lo mejor que puede ser.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Parche 2.6.7a con ajustes a bárbaro y cruzado en línea

Mensajepor dsantos » 16 Nov 2019, 00:56

Da gusto ver cómo llevan la comunicación últimamente. Soluciones rápidas y eficaces. Eso sí, se ve claramente que están desbordados, porque lo quieren hacer todo y en D3 habrá un equipo muy mínimo que no puede arreglar todo tan rápido. Balanceo, pruebas, parches futuros, nuevos sets. Demasiado trabajo para los pocos que quedan ahí, pero olé sus narices por lo que están haciendo. :)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Parche 2.6.7a con ajustes a bárbaro y cruzado en línea

Mensajepor aloureiro76 » 16 Nov 2019, 10:48

Pues si dsantos pienso como tu teniendo en cuenta los 4 o 5 pelagatos que quedaran en cosas de diablo 3 y con diablo 4 en construccion aun van cumpliendo en diablo 3 de una manera "razonable" de aquella manera.
Última edición por aloureiro76 el 16 Nov 2019, 20:16, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Parche 2.6.7a con ajustes a bárbaro y cruzado en línea

Mensajepor dsantos » 16 Nov 2019, 15:22

Igual incluso estamos siendo generosos con los 4 o 5 que dices. Igual son hasta menos :P :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Parche 2.6.7a con ajustes a bárbaro y cruzado en línea

Mensajepor angelclop » 19 Nov 2019, 08:59

según he leído, tienen solo a un tio con los balances de diablo3 solo
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Parche 2.6.7a con ajustes a bárbaro y cruzado en línea

Mensajepor dsantos » 19 Nov 2019, 12:30

En caso de ser verdad, se merece un monumento. Debe echar más horas en la oficina que las ventanas. :P :P :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Parche 2.6.7a con ajustes a bárbaro y cruzado en línea

Mensajepor angelclop » 19 Nov 2019, 21:10

pues eso decían, que mientras que en diablo 4 tienen a un equipo de de un montón de personas, para diablo 3 le han dejado a un tío solo
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Parche 2.6.7a con ajustes a bárbaro y cruzado en línea

Mensajepor Krovikan » 19 Nov 2019, 22:39

Que manía con decir "me ha dicho la vecina del 5º que parece que el del entresuelo ha dejado a la novia".

Quiero decir, siempre dices cosas de, me parece, dicen, etc, sin al menos nombrar 1 fuente.


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Parche 2.6.7a con ajustes a bárbaro y cruzado en línea

Mensajepor Gayardos » 20 Nov 2019, 03:17

Krovikan escribió:Que manía con decir "me ha dicho la vecina del 5º que parece que el del entresuelo ha dejado a la novia".

Quiero decir, siempre dices cosas de, me parece, dicen, etc, sin al menos nombrar 1 fuente.


Saludos


Lo dijo Quin69 en un streaming durante la BlizzCon, aquí puedes verlo: https://www.reddit.com/r/Diablo/comment ... _there_is/

Que sea verdad o no... es otra cosa, pero me lo puedo creer, solo para balance no hace falta tanta gente, sin contar el equipo de calidad y testeo que eso será probablemente compartido en todo Blizzard.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Parche 2.6.7a con ajustes a bárbaro y cruzado en línea

Mensajepor angelclop » 20 Nov 2019, 21:40

Krovikan escribió:Que manía con decir "me ha dicho la vecina del 5º que parece que el del entresuelo ha dejado a la novia".

Quiero decir, siempre dices cosas de, me parece, dicen, etc, sin al menos nombrar 1 fuente.


Saludos




que manía con tirar por tierra lo que diga otro forero, solo aporto cosas que creo que son verdad, y no era el vecino del 5º, dan ganas de no volver a entrar por aquí, porque es asqueroso el ambiente que ponen algunos

hay que ir con pies de plomo para decir lo que sea que enseguida saltan como lobos... que asco
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: RE: Re: Parche 2.6.7a con ajustes a bárbaro y cruzado en línea

Mensajepor elcampi » 21 Nov 2019, 05:15

angelclop escribió:según he leído, tienen solo a un tio con los balances de diablo3 solo
Ostia puta, mucho trabajo para esa persona.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro