Parche 2.6.7 ya en línea

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Parche 2.6.7 ya en línea

Mensajepor Gayardos » 12 Nov 2019, 22:43

Imagen


El parche 2.6.7 de Diablo III acaba de ser lanzado. Los desarrolladores han hecho bastantes cambios de balance en los nuevos conjuntos y algunos legendarios que no estaban completamente balanceados. Además, con este parche dará comienzo una nueva era, reiniciando las clasificaciones de no temporada. A continuación las notas del parche:

Comentario de los desarrolladores: Uno de los temas más recurrentes sobre el beneficio de la temporada 18 fue que los personajes no conservaban el bonus de la Tríade en sus aventuras. En la temporada 19 queremos experimentar con nuevas mecánicas para añadir un elemento tanto de caos como de poder al campo de batalla. Tendréis la impresión de estar en el Pandemónium y deberéis decidir si queréis reiniciar vuestra racha de muertes totales por un bonus concreto de racha de muertes o mantener el efecto general (sobre todo porque las recompensas de nivel alto por racha de muertes serán más difíciles de aprovechar en situaciones como las de las fallas superiores). Las rachas de muertes con requisitos más difíciles de alcanzar son más poderosas, así que tenemos muchas ganas de saber qué opinan los jugadores y qué hacen al respecto.

Pandemónium: Se ha implementado el beneficio de la temporada 19, la Temporada del Conflicto Eterno.

Durante la temporada, los jugadores obtendrán un beneficio acumulativo siempre que hayan golpeado o matado a un monstruo en los últimos 5 s.

Cada acumulación otorga 0,05 de velocidad de movimiento y 0,01 % de bonus de daño, hasta un máximo de 50 % de movimiento y 100 % de daño (1000 acumulaciones). Además, al alcanzar un número determinado de muertes consecutivas, se desata un poder que inflige una cantidad de daño que varía en función del nivel del jugador y la dificultad o el nivel de la falla superior.

Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro