Parche 2.3 ya disponible en el reino de pruebas y notas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Parche 2.3 ya disponible en el reino de pruebas y notas

Mensajepor Gayardos » 01 Jul 2015, 07:10

Tras el primer vistazo de hace unos días a las novedades del parche 2.3, desde ya mismo está accesible el reino de pruebas para poder experimentar en primera persona los nuevos cambios, las nuevas zonas y los nuevos objetos que traerá este parche.

El parche 2.3.0 se encuentra actualmente en desarrollo y ya está disponible en los Reinos Públicos de Prueba. Puedes encontrar todos los cambios del parche en las notas oficiales del parche 2.3.0. Sigue leyendo aquí para encontrar más información sobre cómo participar en los RPP.

Leer las notas del parche en castellano


Vídeo explicando cómo se usa el cubo de Kanai, por n2odannyn2o.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: El parche 2.3 ya se puede probar en el reino de pruebas

Mensajepor rhenk » 01 Jul 2015, 07:40

Ayer por la noche pude entrar después de casi una hora de cola de espera. Lo hice con mi mago y no jugué mucho (el sueño me pudo). Jugué las ruinas de Sescheron hasta conseguir el cubo de Kanai y completé los contratos del acto 1. Mis primeras impresiones...

Las ruinas de Sescheron me gustaron bastante. Estéticamente están muy bien, y el mapa era bastante grande. Conseguir el cubo no tiene ninguna dificultad, es encontrarlo y cogerlo. No hay ningún evento o condición especial.

Las novedades en los contratos están bien. Ahora hacerlos es OBLIGATORIO ya que los materiales para el cubo solo se consiguen de los alijos horádricos. Por una parte es un gran acierto ya que hará que se jueguen los contratos cuando antes no se hacía. Cada acto tiene un material diferente. Es decir, el alijo horádrico del acto 1 da un material de recompensa (la runa de Kadhuras o algo así, a mí me dió 3 en T6). El del acto 2 da otro diferente, y así... La señal de la flecha en el mapa que te indica donde está el objetivo ahora sale al minuto, no tarda cinco como antes. Esto es una enorme acierto. Sin embargo, la densidad de monstruos sigue siendo la misma, los contratos y los mapas los mismos, y son, de por si, muy aburridos de hacer. Ese es el fallo, que te obligan a hacer algo muy aburrido. A ver si ajustan la densidad para que al menos tenga chicha la cosa.

Tormento 10 creo que equivale a una falla superior 45 más o menos por lo que he probado. Los legendarios caen a punta pala pero es porque está activo el bufo de 2000% típico del ptr.

El cubo está en el pueblo fijo una vez lo consigues, es como otro artesano. La lista de legendarios que tiene el cubo, para saber cuales tienes ya el poder conseguido y cuales no, está muy bien hecha, es muy visual.

Hay varios pequeños fallos de traducción, cosa normal. No he podido probar sets nuevos ni los remodelados (sí que me cayó una pieza nueva del set de Vyr, unas hombreras).

Los materiales para el cubo de Kanai, como ya han dicho, son los mismos materiales que quitaron pero con el nombre cambiado. Aunque queda bien, es un poco de vagos....

Las piedras de falla superior siguen existiendo pero son todas de un solo tipo. En vez de tener números, tienen el símbolo + escrito. Las llaves almacenadas se convierten en máquinas infernales directamente.

Luego posteo alguna captura de pantalla...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: El parche 2.3 ya se puede probar en el reino de pruebas

Mensajepor NightShade » 01 Jul 2015, 08:22

pues no me gustan dos cosas de tu resumen.

La primera que el cubo solo es cogerlo. madre mía para eso tantos meses y ni una míni misión o míni evento? ya no es de vagos ya se pasan.

segundo más simplificación al poder. aparte que el cubo no hace otra cosa que simplificar más todo. Lo puedo pasar porque al menos da más variedad y cosas que hacer. Pero que la flecha de donde esta el contrato ahora sólo tarde un minuto. puffff mate mía, ya puestos que los pongan todos al lado del portal y listo. si en un juego de exploración y matar quitas la exploración al final cada vez es más un mata mata aburrido y sin sentido.

En fin a falta de jugarlo en life y verlo con mis propios ojos lo poco que he visto en vídeos y las impresiones no me convencen nada. otra temporada de dos semanas. quizás 3 por el tema del cubo.

si blizzard sigue por éste canino no lo veo. que sí, que mete cada vez nuevo contenido y es de agradecer pero si el contenido solo hace que el juego sea más sencillo y repetitivo mal vamos. En mi opinión.

todo lo que es un pequeño esfuerzo lo quitan. ya os digo que al final los requisitos para usar el cubo serán mucho menores cuando empiecen las quejas. tiempo al tiempo. es que no es normal que los famosos del twitch en 4 horas de ptr solo tuviesen el cubo y más de 10 poderes legendarios guardados ya en el. Así no se puede. En 4 horas mínimo deberían llevar la mitad de los poderes. (resumiendo, no los veo tan difíciles de sacar y aún así habrá lloros porque se tarda)

sobre el baba nada que decir. un poco más y ni lo miran (será por no variar mucho la tendencia)
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: El parche 2.3 ya se puede probar en el reino de pruebas

Mensajepor Deazulcielo » 01 Jul 2015, 08:38

Una de las cosas que nada más empezar he visto que me ha gustado ha sido lo de Diarios de Temporada, parece ser que se nos va a poner diferentes objetivos por Acto y si se consiguen nos dan una mascota?
Avatar de Usuario
Deazulcielo

 
Mensajes: 72
Registrado: 01 Jul 2015, 08:36
RangoClase
Bishibosh
BishiboshConjurador

Re: El parche 2.3 ya se puede probar en el reino de pruebas

Mensajepor rhenk » 01 Jul 2015, 08:40

Bueno, el tema de la exploración va por gustos, sin duda. A mí personalmente, el tema de dar vueltas sin saber donde ir no me gusta nada. Precisamente en diablo 2 era una de las cosas más molestas para mí. Yo quiero explorar pero sabiendo por donde tengo que ir. Dirigirme a la punta este del mapa, para ver que allí no está lo que busco, y luego patear el camino ya hecho, vacío de monstruos porque ya los he matado, me parece aburridísimo.

Sobre lo otro, pues opino como tú. No me parece un parche que dé para muchos meses. No sé si dará para tres semanas, cuatro, o unos pocos meses, pero para mucho creo que no.

Otro aspecto que no he comentado en mi análisis anterior... El espacio en el alijo. Si bien ahora podemos reciclar legendarios, los de set tendremos que seguir guardándolos. Hay tres sets nuevos, varios rediseñados, y alguno con piezas nuevas (Vyr). A eso hay que añadirle los nuevos materiales. Vamos, que estamos casi igual o peor que antes...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: El parche 2.3 ya se puede probar en el reino de pruebas

Mensajepor NightShade » 01 Jul 2015, 09:13

lolazo. acabo de ver que hasta la nueva mascota es la misma que ya hay de RoS a la que han maquillado un poco pero con el mismo cuerpo, mismos ruidos y mismas animaciones.

sobre el alijo... prefiero no hablar XD
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: El parche 2.3 ya se puede probar en el reino de pruebas

Mensajepor seratala » 01 Jul 2015, 09:48

Mejor no hables porque para oír tus quejas en cada noticia y cada post mejor limítate a leer que sacas pegas a todo tío ya cansa
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: El parche 2.3 ya se puede probar en el reino de pruebas

Mensajepor angelclop » 01 Jul 2015, 10:34

que forma de cortar el rollo al personal...

que no iban a hacer un juego completamente nuevo eso ya lo sabíamos todos.

para eso deberemos esperar a la nueva expansión
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: El parche 2.3 ya se puede probar en el reino de pruebas

Mensajepor NobiedoS » 01 Jul 2015, 10:56

seratala escribió:Mejor no hables porque para oír tus quejas en cada noticia y cada post mejor limítate a leer que sacas pegas a todo tío ya cansa


+1000000... Voi a catar el parche...
Avatar de Usuario
NobiedoS

 
Mensajes: 41
Registrado: 15 Sep 2009, 18:44
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía nobiedos#2233

Re: El parche 2.3 ya se puede probar en el reino de pruebas

Mensajepor Salva » 01 Jul 2015, 10:59

Yo no soy de jugar PTR pero si me gusta ver videos y comentarios, en primer lugar gracias Rhenk, de lo que comentas opino como tú en contratos me gusta que me digan donde ir y no estar dando vueltas como un tonto, el cubo aún no se muy bien como funciona, pero pinta bien, lo de los materiales específicos de contratos, es una forma de tener que hacerlos aunque a mi me parecen un poco rollo :x pero bueno, lo de Tormento X equivalente a falla 45 un acierto :) , lo de la maquina infernal otro acierto :) a priori, una pregunta ahora para hacer fallas mayores como funciona?? porque dijeron de eliminar de prueba de desafios, ¬¬ en fin pinta bien, que nadie se olvide que no deja de ser un parche, no una expansión
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: El parche 2.3 ya se puede probar en el reino de pruebas

Mensajepor dsantos » 01 Jul 2015, 11:32

Salva escribió:, lo de Tormento X equivalente a falla 45 un acierto :)


En su día dijeron que cada nivel de dificultad subía 3 niveles de falla, así que haciendo un cálculo rápido, serían 12 niveles más que el T6 equivalente, que era 25. Por lo tanto TX sería un nivel 37 si no han cambiado los ajustes.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: El parche 2.3 ya se puede probar en el reino de pruebas

Mensajepor Satyr » 01 Jul 2015, 11:53

Salva escribió:...... en fin pinta bien, que nadie se olvide que no deja de ser un parche, no una expansión


+1 Efectivamente!
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: El parche 2.3 ya se puede probar en el reino de pruebas

Mensajepor rhenk » 01 Jul 2015, 12:06

No es un 37 dsantos, al menos no lo parece a la hora de jugar...

Salva, ahora cuando haces click en el monumento nephalem, puedes seleccionar si quieres hacer falla normal o superior. Y en la superior, puedes seleccionar la dificultad que quieres dentro de una lista desplegable, hasta el nivel máximo que tengas de récord. Por lo tanto, sí, desaparece la prueba de desafíos lo cual es un gran acierto.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: El parche 2.3 ya se puede probar en el reino de pruebas

Mensajepor angelclop » 01 Jul 2015, 12:15

a mi lo interesante del parche es lo de probar el cubo, y ver el nuevo set de cruzado a ver que pinta tiene.

hasta ahora teníamos roland y Akkhan, a ver si este nuevo set da un podo de vidilla al cruzado.

conjunto "Buscador de la luz"

bonus de 2 piezas: "Cada uso de Martillo Bendito que golpea a un enemigo reduce el tiempo de reutilización de espada fulminante y provocar en 1 segundo"
bonus de 4 piezas: "Usted recibe el 50% menos de daño durante 8 segundos después de aterrizar con Espada fulminante"
bonus de 6 piezas: "Aumenta el daño de Martillo Bendito un 750% y de espada fulminante en un 250%"

legendarios asociados:

Abrazabrazos de Gabriel (brazalete): "Cuando su martillo bendito golpea 3 o menos enemigos 75-100% de su coste de ira se reembolsará"
Guardia de Johanna (escudo): "El daño de Martillo Bendito se incrementa en 200-250% sobre los primeros 3 enemigos que golpea"
Argumento de Johanna (mangual): "Aumenta la velocidad de ataque del martillo Bendito un 100%"


se indica que el set "Espinas del invocador" pasa a ser únicamente de cruzado, y solo lo podrán usar cruzados, convirtiendose en el cuarto set de la clase

tambien han sacado los nuevos objetos de temporada 4:

interesante la nueva gema, Azote de los afligidos: por cada ataque a un enemigo realizado aumenta el daño del siguiente ataque a dicho enemigo en un 1% (a incrementar con el nivel de la gema), y para nivel 25, incrementa el daño sobre jefes de falla y bosses, un 25%
Última edición por angelclop el 01 Jul 2015, 13:13, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: El parche 2.3 ya se puede probar en el reino de pruebas

Mensajepor Satyr » 01 Jul 2015, 12:26

angelclop escribió:....

se indica que el set "Espinas del invocador" pasa a ser únicamente de cruzado, y solo lo podrán usar cruzados, convirtiendose en el cuarto set de la clase


Pero le cambiaran los stats no? :huh:
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro