Parche 2.2.0 ya en linea y notas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Parche 2.2.0 ya en linea y notas

Mensajepor Lytus » 08 Abr 2015, 09:05

Imagen

¡El parche 2.2.0 de Diablo III ya está disponible en las Américas para PC, PlayStation 4 y Xbox One! A continuación, encontrarás las notas completas del parche de PC para enterarte de los últimos cambios.

Importante: No recibirás una notificación para descargar el parche 2.2.0 hasta que esté disponible en tu región. Si tienes una cuenta en un cliente europeo o asiático, deberás esperar a que este parche esté disponible en esa región antes de instalarlo. Además, si tu región es las Américas e instalas el parche 2.2.0., no podrás ingresar en clientes de Europa ni de Asia mediante Global Play hasta que esas regiones también tengan el parche.

Las notas completas del parche son bastantes, ya que hay muchas novedades. Podéis leerlas en esta entrada en el blog oficial. A destacar:

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Parche 2.2.0 ya en linea y notas

Mensajepor Destripador » 08 Abr 2015, 09:19

Descargado!!!

10:19 -> Ya se puede entrar!!
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Parche 2.2.0 ya en linea y notas

Mensajepor Enel » 08 Abr 2015, 09:44

Gracias por la informacion Lytus, vamos al vicio que ya habia ganas de probarlo :cow: :cow: :cow:
Imagen
Avatar de Usuario
Enel

 
Mensajes: 240
Registrado: 23 Abr 2012, 20:27
Xbox tag: Enelox
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje Enelox#2298

Re: Parche 2.2.0 ya en linea y notas

Mensajepor JeSs » 08 Abr 2015, 09:55

Que ganas de probarlo :P
Verás el mundo brillar, jamás lo dudes.
Avatar de Usuario
JeSs

 
Mensajes: 210
Registrado: 07 Feb 2012, 22:53
Ubicación: Salamanca
RangoClaseBattleTag
Moderador
ModeradorMonje Tremonti#21762

Re: Parche 2.2.0 ya en linea y notas

Mensajepor Shub » 08 Abr 2015, 10:29

Algunos textos de las notas de parche no se leen, echad un ojo.
"La competencia en su esencia es contra uno mismo"
Avatar de Usuario
Shub

 
Mensajes: 114
Registrado: 16 Oct 2012, 08:05
Sitio web: http://Shub.awardspace.com
Ubicación: Probablemente un Váter
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Shublo#2669

Re: Parche 2.2.0 ya en linea y notas

Mensajepor yakata » 08 Abr 2015, 10:33

Wyatt Cheng ha posteado que la temporada 3 durará 4 meses como mínimo, 10 abril ---> 10 agosto, la Gamescon 5-9 agosto ---> anuncio expansión???

Desde luego que en 4 meses van a tener tiempo de trabajar en ella porque seguro que el parche 2.3 lo tendrán bastante avanzado pero supongo que tendrán que abrir el ptr de nuevo también. Un término medio entre la duración de la 1a y la 2a temporadas hubiera sido 4 meses máximo, pero 4 meses o más es acercarse demasiado a los 5 meses y medio que duró la primera. La planificación de trabajo manda ¬¬

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/16860296547?page=3#56
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Parche 2.2.0 ya en linea y notas

Mensajepor Salva » 08 Abr 2015, 11:00

Pues tengo malas sensaciones del parche, al fin y al cabo, han metido sets nuevos, objetos, goblins, pero la esencia del juego no cambia fallas/contratos hasta que te sangren los ojos. Donde estan las fallas malditas?? Donde esta la expansion del acto 3??, Poco se mostro en la Blizzcom del año pasado y nos lo estan dando con cuentagotas, si no anuncian la expansion esta año, mal lo veo, a mi cada vez me resulta mas aburrido jugar.

P.D. Lo del PTR no tiene nombre, primero nerfean el set de IK del baba, el nuevo set de torbellino es justillo y a 2 dias de la salida del parche se cargan los brazales del baba, por que son demasiado over, cuando el mago tiene un yelmo que da todas las runas a la burbuja temporal, que conste que no me quejo del Mago, por mi genial pero lo han hecho con el baba no tiene nombre. :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Mensajepor rhenk » 08 Abr 2015, 12:28

Tienes toda la razón Salva, pero eso ya se sabía que no iba a cambiar en este parche. Ahora está el aliciente de conseguir los nuevos sets, de variar las típicas builds gracias a esos nuevos sets y los cambios en antiguos, pero seguirá siendo a través de fallas y más fallas.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Mensajepor Anthonyb » 08 Abr 2015, 12:53

Oh si veo una inmensa variedad e infinitas posibilidades como el baba a raekor o raekor, ah si y también raekor y por supuesto lo que se venía usando anteriormente, si raekor
Y con los objeros nuevos los brazales... Ah no, que no hay una puta mierda nueva decente para el baba
Bien vamos al cruzado entonces, tenemos el nuevo ser de roland, ah espera que no es nuevo, y ademas podemos usar el roland y aunque sea menoa efectivo también podemos usar roland o en su defecto roland (creo que se escribe asi este último)
...
...
...
Salvo el dh, todos igual y algunos encima igual que loa parches anteriores yuhuuuuu

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Parche 2.2.0 ya en linea y notas

Mensajepor Jose_Anubis » 08 Abr 2015, 13:07

"Nos gustaría recompensar los logros individuales de los jugadores, y el progreso personal en las clasificaciones de fallas superiores en solitario es un fantástico lugar para empezar. Ahora podéis aumentar vuestro límite de esquirlas de sangre al superar una falla superior más alta. Nos parece una recompensa adecuada, ya que las fallas superiores más altas también otorgan más esquirlas de sangre, de forma que la necesidad de capacidad adicional aumenta a medida que progresáis."

"El límite aumentará 10 esquirlas por falla superior completada "


Quisiera aclarar este punto. Para entenderlo bien, tienes que empezar en una falla superior de nivel 1 para aumentar el límite de esquirlas, luego hacer una de nivel 2 y así sucesivamente verdad? o me equivoco?

Y jugando en no temporada si tienes tus pjs con fallas altas ya superadas como haces para aumentar el límite de esquirlas? te creas un personaje nuevo solo para hacer las fallas?
Avatar de Usuario
Jose_Anubis

 
Mensajes: 49
Registrado: 16 Dic 2011, 15:25
Ubicación: Elche
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Anubis666#2890

Re: Parche 2.2.0 ya en linea y notas

Mensajepor Enel » 08 Abr 2015, 13:33

Jose_Anubis escribió:"Nos gustaría recompensar los logros individuales de los jugadores, y el progreso personal en las clasificaciones de fallas superiores en solitario es un fantástico lugar para empezar. Ahora podéis aumentar vuestro límite de esquirlas de sangre al superar una falla superior más alta. Nos parece una recompensa adecuada, ya que las fallas superiores más altas también otorgan más esquirlas de sangre, de forma que la necesidad de capacidad adicional aumenta a medida que progresáis."

"El límite aumentará 10 esquirlas por falla superior completada "


Quisiera aclarar este punto. Para entenderlo bien, tienes que empezar en una falla superior de nivel 1 para aumentar el límite de esquirlas, luego hacer una de nivel 2 y así sucesivamente verdad? o me equivoco?

Y jugando en no temporada si tienes tus pjs con fallas altas ya superadas como haces para aumentar el límite de esquirlas? te creas un personaje nuevo solo para hacer las fallas?

Menos mal que no tienes que empezar desde una falla superior de nivel 1 para que aumente el limite. Por ejemplo si haces una falla superior nivel 35 y te la pasas dentro del tiempo te aumenta el limite de esquirlas en 350, 10 esquirlas de sangre por nivel de falla superior superado.
Imagen
Avatar de Usuario
Enel

 
Mensajes: 240
Registrado: 23 Abr 2012, 20:27
Xbox tag: Enelox
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje Enelox#2298

Mensajepor Gotxas » 08 Abr 2015, 13:38

Y ese limite es duradero o para siempre en toda la temporada? Tienes el máximo d esquirlas o así o te lo da siempre?
Avatar de Usuario
Gotxas

 
Mensajes: 149
Registrado: 03 Sep 2013, 22:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Gotxas#2202

Re: Parche 2.2.0 ya en linea y notas

Mensajepor Salva » 08 Abr 2015, 13:40

Rhenk esta claro que se sabia que es lo que venia en el parche, pero es la frustracion de ver el baba mas competitivo -a mi Raekor no me gusta- y ver que de un plumazo se va todo a tomar viento.
Luego por entrevistas a desarrolladores, estos dias pasados, no parecian muy interesados en las fallas malditas, comentaban que era una idea, pero lo dejaban todo muy en el aire. Total te pones a leer las notas del parche y suponiendo que este iba a ser un GRAN PARCHE, solo te quedan nuevos objetos y poco mas... y la reflexion que hago es lo que decia, si la Blizzcom nos parecio a todos escasa de contenido, es que encima nos estan dando ese mismo contenido con cuentagotas :bah:
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Mensajepor NightShade » 08 Abr 2015, 13:56

Esto es una vergüenza de mire por donde se mire y si a alguien le pasa como a mi que solo le apetece jugar el baba imagina en que situación lo dejan. En fin
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re:

Mensajepor rhenk » 08 Abr 2015, 14:57

Anthonyb escribió:Oh si veo una inmensa variedad e infinitas posibilidades como el baba a raekor o raekor, ah si y también raekor y por supuesto lo que se venía usando anteriormente, si raekor
Y con los objeros nuevos los brazales... Ah no, que no hay una puta mierda nueva decente para el baba
Bien vamos al cruzado entonces, tenemos el nuevo ser de roland, ah espera que no es nuevo, y ademas podemos usar el roland y aunque sea menoa efectivo también podemos usar roland o en su defecto roland (creo que se escribe asi este último)
...
...
...
Salvo el dh, todos igual y algunos encima igual que loa parches anteriores yuhuuuuu

Escrito desde el móvil chino


Anthonyb, entiendo perfectamente tu cabreo, a mí me indigna también lo que le han hecho al bárbaro, pero que hay más variedad es INNEGABLE. El mago tiene ahora tres builds viables donde antes tenía solo una. Lo mismo el dh. Y el monje creo, repito, creo, que ahora también tiene la build del set de las mil tormentas, cuando antes era sí o sí sunwuko.

De nuevo lo digo, lo que han hecho con el baba no tiene nombre... Pero es culpa de Blizzard, no del resto de foreros...

Salva escribió:Rhenk esta claro que se sabia que es lo que venia en el parche, pero es la frustracion de ver el baba mas competitivo -a mi Raekor no me gusta- y ver que de un plumazo se va todo a tomar viento.
Luego por entrevistas a desarrolladores, estos dias pasados, no parecian muy interesados en las fallas malditas, comentaban que era una idea, pero lo dejaban todo muy en el aire. Total te pones a leer las notas del parche y suponiendo que este iba a ser un GRAN PARCHE, solo te quedan nuevos objetos y poco mas... y la reflexion que hago es lo que decia, si la Blizzcom nos parecio a todos escasa de contenido, es que encima nos estan dando ese mismo contenido con cuentagotas :bah:


Salva como ya te he dicho antes, estoy totalmente de acuerdo contigo. Solo he comentado que el contenido del parche, en el sentido de que no incluye endgame nuevo, ya se sabía. Y precisamente reafirmo lo que comentas tú al decir que lo nuevo que han incluído, hay que conseguirlo haciendo lo mismo de siempre...

NightShade escribió:Esto es una vergüenza de mire por donde se mire y si a alguien le pasa como a mi que solo le apetece jugar el baba imagina en que situación lo dejan. En fin


Totalmente, os han puteado a base de bien. Lo que han hecho es indignante, pero encima el CÓMO, es para denunciarlos. Lo de los brazales de mortik (yo los tenía en el PTR, eran un must), quitarlo así sin decir nada ni avisar, es de ser hijos de puta...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro