Parche 2.1 - Avance de la Cámara acorazada

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Parche 2.1 - Avance de la Cámara acorazada

Mensajepor Gayardos » 20 Ago 2014, 11:57

Imagen


Una de las novedades del parche 2.1, que saldrá a finales de mes, es una nueva área que se accederá tras uno de los portales de los goblins del tesoro y nos llevará a la Cámara.

En medio del caos de la batalla, unos desgreñados oportunistas inspeccionan a los caídos y corretean por ahí para llevarse su botín. Encorvado por el peso de su riqueza robada, son una novedad en el bestiario de Santuario, con el aumento de avistamientos (tal vez como era de esperar) poco después de que la estrella caída apareciera. Aunque no se sabe mucho acerca de estos llamados "goblins del tesoro", una cosa es cierta: no son nativos de Santuario.

Tan rápido como entran en nuestro mundo, los goblins se marchan a través de extraños portales, y escapan con sus mundanales bienes. Pero, ¿de dónde procedentes estos enigmáticos vistantes? ¿Y a dónde conduces esos extraños portales? Ningún mortal ha logrado atravesar estos velos dorados para responder a tales preguntas...

...hasta ahora.


Imagen

El misterio de la Cámara:


Goblin del Tesoro
Desde la reciente invasión demoníaca, las historias de goblins del tesoro correteando por los campos de batalla de Kehjistan han ocupado un lugar importante en las charlas de las tabernas de Santuario. Al principio se creía que eran frenéticos asaltadores de tumbas, pero su verdadera naturaleza salió a flote cuando se les vio recorrer los campos a plena luz. Sus cuerpos grisáceos y sus cabezas reptilianas son reconocibles para todo aquel que no haya estado aislado los últimos años, y son bien recibidos por los poderosos nephalem que buscan un botín fácil.


Sin embargo, los goblins del tesoro son criaturas cautelosas. Cuando se sienten observados al buscar por el campo de batalla, los goblins intentan escapar a su reino a través de portales. Se ha confirmado que su magia no dista mucho de la empleada por los Horadrim para crear los portales de la ciudad y los diversos transportadores que salpican el paisaje de Santuario. A medida que su presencia se ha hecho más común, también se oyen rumores que hablan de una cámara llena de oro. Se rumorea que tras los portales de los goblins aguardan riquezas desconocidas así como inimaginables horrores.

¿Pero qué es cierto y qué es simplemente fábula? Ha llegado la hora de averiguarlo.
Imagen

Descubriendo la Cámara:

En el parche 2.1.0, cada vez que un goblin del tesoro cae muerto, existe la posibilidad de que reabra un portal hacia la Cámara.

Imagen


En la Cámara, los jugadores hallarán riquezas inimaginables, presuntamente robadas a mercaderes y habitantes de Santuario. Pilas de oro, cofres repletos de tesoros y suficientes gemas para saciar incluso al mismísimo Shen recompensarán vuestra curiosidad.

Imagen Imagen


Pero estad atentos: la Cámara también es el hogar de la barones Codicia, la verdadera líder (o eso creemos) de la horda de goblins del tesoro.

Imagen


La baronesa Codicia es una matrona consumida por el pecado capital que le da nombre y no se tomará a bien vuestra intrusión. Acabad con su reinado y reclamad sus despojos (si os atrevéis).

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Diseñando la Codicia:

Los goblins del tesoro se encuentran entre los moradores más queridos del bestiario de Santuario, y sus intentos de huida han captado la atención de muchos aventureros. La idea de que un jugador pueda llegar a cazar a un goblin desprevenido y suspender el portal a su mundo ofrecía una tentadora posibilidad al equipo de diseño de Diablo III

El guionista jefe Brian Kindregan, el diseñador sénior de niveles Matthew Berger, el artista sénior de personajes Chris Amaral, el artista sénior de entornos Richie Marella y el artista de tecnología Neal Wojahn hablan sobre la creación de y la inspiración tras la Cámara y su suntuosa líder. Amablemente bajaron sus armas por un momento para que pudiéramos abrir el portal y ver cómo va el proceso de desarrollo.

P. Hay mucha actividad dentro de la Cámara. ¿Qué ocurre en su interior?

Brian: Codicia nunca está satisfecha, así que hay mucho trabajo que hacer. A los goblins se les manda para que cojan más oro. Hay que hacer recuento del oro que llega. Y hay que hacer inventario del oro que existe para comprobar que no falta nada. Además, Codicia se da baños en su oro cada tres horas.

P. Brian, se ha especulado que el oro no tiene valor para los goblins, y que su verdadero objetivo son los objetos blancos. ¿Quieres comentarlo?

Brian: Codicia está obsesionada con todas las cosas de valor. Es irracional y parece ser que la única cura es incrementar sus riquezas.

P. ¿Podéis contarnos algo más sobre la proceso de creación de la Cámara?

Richie: Primero comenzamos con el entorno de la Cámara junto con el el equipo de diseño de personajes. De hecho les pedimos prestado variso diseños de monedas de oro y ellos se inspiraron en la estatua de un goblin para crear una maza.

Neal: Victor Lee también hizo algunos bocetos realmente impresionantes hace un tiempo. No estoy seguro de si eran para algo en particular, pero siempre nos gustaron mucho y nos inspiraron en gran medida para la creación de la propia Cámara.

Y como ha comentado Richie, los diseños de las monedas nos inspiraron mucho. A medida que progresábamos, la Cámara iba adquiriendo su propia identidad y se fue alejando bastante del estilo inicial. En lugar de que la Cámara fuera un reino de oro, pensamos en ello como un reino del tesoro. Fue entonces cuando añadimos un montón de cosas en el trasfondo como joyas, armas, vasijas y otros objetos de valor.

P. ¿En qué os inspirasteis para crear la Cámara y sus habitantesWhat was the design inspiration for the Vault and its inhabitants?

Richie: La inspiración viene de una mezcla de varias cosas: una colmena de abejas, el Señor de los Anilos y el cofre del tesoro del Tío Gilito.

Una de las primeras cosas que quisimos hacer eran "montañas de tesoro" que cubrieran gran parte del suelo de la Cámara. También queríamos crear esa atmósfera de goblins "obreros", ocupados entrando y saliendo como las abejas de una colmena. Incluso jugamos con la idea de una colmena con múltiples panales contruidas en las paredes, que posteriormente se convirtieron en minicámaras.

Inicialmente, la mayoría de la gente asumió que Codicia sería un personaje masculino. Pero cuando estábamos trabajando sobre Codicia con el equipo de personajes, nos propusieron hacerlo un personaje femenino, lo que fue una gran idea porque conjugaba con la idea que teníamos de una colmena y tener una especia de reina (o sea, la baronesa) encajaba perfectamente con todo.

Chris: También éramos conscientes de que necesitábamos varios tipo de goblins para la zona. Un goblin obrero de bajo nivel y poco salud, un goblin guardián pesado y brutal y, por supuesto, la líder del enjambre: la baronesa

P. En la Cámara conoceremos a nuevos goblins: peones, centinelas y demonios del tesoro. ¿Hay un sistema establecido de castas en el reino de los goblins?

Brian: Pues sí. Hasta el último elemento de la sociedad y la burocracia del reino se ha dispuesto para recoger, clasificar y acumular todo el oro que sea posible.

P. Mathew, está claro que tu equipo se lo ha pasado genial con los goblins. ¿Cómo ha sido poder visitar por fin su hogar?

Matthew: Siempre nos habíamos preguntado qué se escondía exactamente tras los portales por los que escapaban esos molestos goblins. La idea de poder visitar ese lugar (que asumimos estaría lleno de riquezas) era muy divertida.

Una vez que decidimos que íbamos a visitar a Codicia y a dejar que los jugadores intentaran llevarse una fracción de su riqueza, todo era cuestión de hacerlo lo más memorable posible. Todo el mundo quería añadir su toque personal al Reino de los Tesoros. Montañas de oro por todas partes, goblins correteando por el fondo, soldados apareciendo por los portales, la muerte de Codicia... Teníamos ideas de sobra.

P. ¿Y qué hay de la baronesa? ¿Podéis contarnos algo más sobre la evolución de su diseño?

Matthew: La lucha con Codicia evolucionó de forma natural cuando la jugábamos internamente. Su ataque de carga, por ejemplo, iba a ser mucho más simple: cargaba contra ti y si fallaba se quedaba aturdida. Para darle más variedad añadimos una segunda carga con mucho más alcance, por lo que a veces podía cargar a lo largo de la sala y sorprender al jugador. Y así llegó hasta su triple carga. Al principio Codicia se orientaba al preparar la carga, lo que dificultaba mucho la evasión. Cuando pasamos a la triple carga tuvimos que eliminar eso para que el jugador pudiera evitarla más fácilmente. Eliminar la orientación, junto al nuevo aviso que habían incorporado los artistas, fue la fórmula ganadora.

De forma similar, creamos una variante de su ataque en la que caían cofres del tesoro sobre el jugador. Esta variante daba tiempo al jugador a descansar durante la larga batalla

P. ¿Con qué has disfrutado más a la hora de diseñar la Cámara?

Neal: Disfruté mucho haciendo las objetos destruibles por los efectos de oro que tengo que hacer, pero lo que más me gustó fue hacer el cofre del tesoro gigante que aparece al final de la lucha con la baronesa. Ha sido muy interesante hacer un super-mega cofre. Como artista de accesorios, no tengo muchas oportunidades de hacer trabajos figurativos, así que estuvo muy bien añadir todos esos pequeños elementos como los dientes de la cara y los pies pequeños en él. También fue muy divertido porque tuve que hacer una versión del cofre limpia cuando está cerrado, y otra versión completamente sangrienta cuando está abierto.

¡Pero eso no es todo. Los equipos de diseño de personajes yde entornos nos han ofrecido amablemente varios bocetos inéditos:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Imagen

Y colorín colorado...

Así es cómo en el parche 2.1 los goblins se han hecho un poco más temerarios: ofrecen a los jugadores la posibilidad de aventurarse por fin en su mundo para reclamar los botines de guerra perdidos y luchar contra Codicia, la baronesa goblin.

La fortuna y la gloria esperan a aquellos lo bastante valientes para atravesar el portal. ¡Buena suerte! Nos vemos al otro lado.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Parche 2.1 - Avance de la Cámara acorazada

Mensajepor NanTuku » 20 Ago 2014, 12:44

Como novedad estara muy chula al principio. Pero desde mi punto de vista, la haria mas exclusiva y me explico.

En un principio haremos los logros y sacaremos todo el oro posible. Pero creo que puede dar mas de si en un futuro, añadiendo materiales o gemas exclusivas del portal o incluso la posibilidad de viajar a nuevos reinos dentro del mismo.

Todo es estudiarlo y enfocarlo para que no sea una novedad y nos dediquemos solo a hacer fallas superiores. Como el tema de las hojas de vitacora que sigo esperando su utilidad.
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: Parche 2.1 - Avance de la Cámara acorazada

Mensajepor lordmayo10 » 20 Ago 2014, 13:41

Con la explicación de los goblin q diste, ahora me da lástima matarlos

desde santuario con tapa
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258

Re: Parche 2.1 - Avance de la Cámara acorazada

Mensajepor Killer D3vil » 20 Ago 2014, 16:32

Estaría chula una cámara de las armaduras y otras de las armas.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: Parche 2.1 - Avance de la Cámara acorazada

Mensajepor ludovictorio » 21 Ago 2014, 14:18

La verdad que nunca me había planteado lo de seguir a los goblins a través del portal. Están teniendo ideas muy buenas y parece que todo lo que va venir en el parche 2.1 va a ser crema.
Tu no puedes juzgarme, yo soy la justicia.
Avatar de Usuario
ludovictorio

 
Mensajes: 172
Registrado: 13 Feb 2011, 16:20
Ubicación: Galicia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro ludovictorio#2899

Re: Parche 2.1 - Avance de la Cámara acorazada

Mensajepor maniaco87 » 21 Ago 2014, 18:14

me da que para que te salga un portal de esos es como cuando te sale un legendario vamos sera algo complicado para que salga el portal pero igual cuando salga tendria que dar la tia del final un legendario aleatorio ya que si cuesta entrar y por dios es la camara del tesoro , donde se supone que tiene riquezas digo yo no
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: Parche 2.1 - Avance de la Cámara acorazada

Mensajepor lordmayo10 » 21 Ago 2014, 19:36

maniaco87 escribió:me da que para que te salga un portal de esos es como cuando te sale un legendario vamos sera algo complicado para que salga el portal pero igual cuando salga tendria que dar la tia del final un legendario aleatorio ya que si cuesta entrar y por dios es la camara del tesoro , donde se supone que tiene riquezas digo yo no

Vas encontrando oro a montones, te haces fácil 20millones, eso es un tesoro.
Lógico q si tirase un leg estaría genial

desde santuario con tapa
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258

Re: Parche 2.1 - Avance de la Cámara acorazada

Mensajepor Krovikan » 21 Ago 2014, 19:55

lordmayo10 escribió:Vas encontrando oro a montones, te haces fácil 20millones


He leido por ahí que lo han nerfeado. Si es así, ¿esos 20M son antes o después del nerfeo? :ROpregunta:


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Parche 2.1 - Avance de la Cámara acorazada

Mensajepor lordmayo10 » 21 Ago 2014, 20:42

Krovikan escribió:
lordmayo10 escribió:Vas encontrando oro a montones, te haces fácil 20millones


He leido por ahí que lo han nerfeado. Si es así, ¿esos 20M son antes o después del nerfeo? :ROpregunta:


Saludos :cow:

Ahí me mataste, no leí del nerfeo así q no se

desde santuario con tapa
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258

Re: Parche 2.1 - Avance de la Cámara acorazada

Mensajepor Kz4ever » 21 Ago 2014, 22:11

Nose como estará ahora, pero al principio se sacaban 100kk por portal

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Parche 2.1 - Avance de la Cámara acorazada

Mensajepor maniaco87 » 23 Ago 2014, 00:31

:lol: menuda chetada tu :D eso es mucho me da a mi , a no ser que traigan algo para la mistica o algo que te dejes un paston , si no en cuestion de unos meses si no se gasta todos seremos ricos , podremos comprar santuario :P
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535

Re: Parche 2.1 - Avance de la Cámara acorazada

Mensajepor aloureiro76 » 30 Oct 2014, 21:19

Buenas me han pasado 2 detalles curiosos con los 2 ultimos goblins que me han salido, en el 1º al matarlo me dejo el portal abierto y al intentar entrar no me ha dejado entrar, en el 2º al darle me ha dejado el portal abierto en donde estaba el goblin sin haber muerto aun el goblin y al matarlo cuando me estaba metiendo desapareció el portal.

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido, supongo que sera un fallo del juego pero me llamo la atención que fuera con los 2 últimos.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Parche 2.1 - Avance de la Cámara acorazada

Mensajepor rhenk » 30 Oct 2014, 21:29

aloureiro76 escribió:Buenas me han pasado 2 detalles curiosos con los 2 ultimos goblins que me han salido, en el 1º al matarlo me dejo el portal abierto y al intentar entrar no me ha dejado entrar, en el 2º al darle me ha dejado el portal abierto sin haber muerto aun el goblin y al matarlo cuando me estaba metiendo desapareció el portal.

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido, supongo que sera un fallo del juego pero me llamo la atención que fuera con los 2 últimos.


No te han dejado el portal abierto... Ahora, en el último parche, cambiaron la animación de los goblins y muestran el portal abierto, por ejemplo cuando los encuentras. Eso es lo que debe haberte pasado.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Parche 2.1 - Avance de la Cámara acorazada

Mensajepor aloureiro76 » 30 Oct 2014, 21:45

rhenk escribió:
aloureiro76 escribió:Buenas me han pasado 2 detalles curiosos con los 2 ultimos goblins que me han salido, en el 1º al matarlo me dejo el portal abierto y al intentar entrar no me ha dejado entrar, en el 2º al darle me ha dejado el portal abierto sin haber muerto aun el goblin y al matarlo cuando me estaba metiendo desapareció el portal.

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido, supongo que sera un fallo del juego pero me llamo la atención que fuera con los 2 últimos.


No te han dejado el portal abierto... Ahora, en el último parche, cambiaron la animación de los goblins y muestran el portal abierto, por ejemplo cuando los encuentras. Eso es lo que debe haberte pasado.


No se pero como habras leido me han pasado 2 detalles distintos con uno me aparecio el portal al matarlo y despues no me dejo entrar a pesar de quedarse el portal abierto osea que no se cerro, exactamente igual que cuando puedes entrar solo que a mi no me dejo entrar.

En el segundo caso si podria ser lo que has comentado ya que fue darle y salir coriendo dejando el portal abierto y al matarlo desaparecer el portal.

Quizás debería haber especificado mas, aun así ya me han salido mas hoy ademas antes de pasarme el detalle de este último y el desarrollo fue como siempre.


EDITADO
----------

Bien creo que ya está, en el caso 1º al matarlo me dejó el portal abierto y al intentar entrar no me ha dejado entrar, sigo pensando que debe ser un error.

En en el caso 2º al darle me ha dejado el portal abierto sin haber muerto aun el goblin y al matarlo cuando me estaba metiendo desapareció el portal, como bien dice thenk ahora debe ser asi ya que al tocar el portal antes de matar al goblin también ha desaparecido con lo cual está bastante claro que ahora debe ser asi, aun asi pienso que lo han echo pelin mal ya que al menos en mi opinión o bien debería desaparecer como hacía antes o bien estar alli siempre hasta que mates al goblin o el goblin se vaya, no desaparecer al contactar contra él porque al menos para mi puede resultar engañoso pero esto ya es cuestión de opiniones.
Última edición por aloureiro76 el 01 Nov 2014, 23:28, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Parche 2.1 - Avance de la Cámara acorazada

Mensajepor rhenk » 30 Oct 2014, 21:55

No había entendido lo primero que comentas, error mío. En ese caso sí que es un fallo del juego. A mí no me ha pasado nunca...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro