¡Parche 2.6.0 ya disponible!

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

¡Parche 2.6.0 ya disponible!

Mensajepor Lytus » 27 Jun 2017, 23:32

Imagen
¡El parche 2.6.0 de Diablo III ya está disponible en Europa para PC, PlayStation 4 y Xbox One! A continuación podéis encontrar los últimos cambios en las notas de parche completas para PC.

Parche 2.6.0 ya disponible


LO MÁS DESTACADO DEL PARCHE

Nueva clase: nigromante
¡Como maestros de las artes oscuras, canalizáis los poderes de la vida y la muerte necesarios para restaurar el equilibrio! Los nigromantes son poderosos hechiceros que arrasan a sus enemigos mediante maldiciones y reanimaciones, así como con una obediente horda de mascotas. Esta nueva clase emplea un estilo de juego controlado que utiliza las materias primas de la vida: sangre y hueso.
  • Nota: Esta clase estará disponible a través del pack Despertar del Nigromante. Para saber más, haced clic aquí.

Nuevos objetos para el nigromante
Se han añadido más de 30 nuevos objetos legendarios para la clase nigromante, junto con cuatro conjuntos de clase exclusivos con temáticas únicas. También se han añadido mazmorras de conjunto para cada uno de los nuevos conjuntos, que os brindan una nueva oportunidad de poneros a prueba.

Nueva característica: fallas de desafío
Explorad nuevas configuraciones creadas por otros jugadores en una mazmorra estática semanal. Podéis acceder a ellas a través de la pantalla principal, al igual que en el modo Aventura y el modo Campaña.

Nuevas zonas: Las Ciénagas y el Templo de los Primogénitos
Las neblinosas ciénagas y el oscurecido Templo de los Primogénitos se pueden explorar en el modo Aventura a través de un nuevo transportador del mapa del Acto II.

Nuevos contratos: Reinos del destino
Han aparecido cuatro nuevos transportadores en el modo Aventura. Todos tienen contratos que completar. Estos reinos del destino son las consecuencias inesperadas de la batalla entre los nephalem y Diablo en los Altos Cielos.

Importante: Tened en cuenta que la descarga del parche 2.6.0 no se producirá hasta que se lance en vuestra región. Si iniciáis sesión desde un servidor europeo o asiático, tendréis que esperar a que llegue a dichas regiones para poder instalarlo. Además, si vuestra región es América, tras el lanzamiento del parche 2.6.0 no podréis iniciar sesión en Europa o Asia con Juego Global hasta que haya llegado también a estas regiones.


ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro