¡Parche 2.5.0 en línea!

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: ¡Parche 2.5.0 en línea!

Mensajepor shao » 27 Mar 2017, 13:39

Hablamos de una partida pública en la que no están organizados para decidir si necesitan un support, además para optimizar en tiempo y sacar más materiales se buscará farmear rápido, qué sentido tiene entrar con un support a que te carrileen unos desconocidos ?. Recuerdo que en privadas no existe esa limitación. Me ocurrió una vez que entré en contratos y un monje saltaba de un jugador a otro haciendo supuestamente de support y al final lo echamos: ¿por qué en lugar de 6 contratos de media teníamos que hacer 8 si ninguno necesitábamos support? . En resumen, se tiene 10 huecos o más para crear pjs, suficientes para crearte un pj de farmeo, igual que se lo han creado los demás desconocidos con los que vas a jugar, y que esperarán que todos aporten. Para todo lo demás .. las privadas.
Avatar de Usuario
shao

 
Mensajes: 180
Registrado: 20 Nov 2012, 23:27
RangoBattleTag
Norrec
Norrec shao#2978

Re: ¡Parche 2.5.0 en línea!

Mensajepor Exilon » 27 Mar 2017, 15:28

heyspidy escribió:De 50 fallas de T13 ni un primal, ¿qué tal vosotros?

Yo aun mas fallas completadas y nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Exilon

 
Mensajes: 85
Registrado: 31 Mar 2013, 13:30
Steam: Exilon82
YouTube: Exilon82
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Exilon#2314

Re: ¡Parche 2.5.0 en línea!

Mensajepor icefresh » 27 Mar 2017, 15:47

Exilon escribió:
heyspidy escribió:De 50 fallas de T13 ni un primal, ¿qué tal vosotros?

Yo aun mas fallas completadas y nada.


Yo espero que tengais la 70 completada primero xD,yo la complete y al tercer intento de una vara me salio la de burbuja temporal primal y en contratos otro primal en 1 hora, la verdad que pensaba que tardaria en ver un primal pero visto lo visto o tengo mucha suerte o algo falla
Imagen
Spoiler: Mostrar
Procesador: i7-2600K CPU 3.40GHz (8 CPUs),
16 GB MB RAM DDR3
NVIDIA GeForce GTX 560 Ti 4050 MB
ADATA SSD S510 120GB ATA Device
Avatar de Usuario
icefresh

 
Mensajes: 460
Registrado: 14 Mar 2012, 19:31
Twitter: @Egarros
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Soulfatras#2692

Re: ¡Parche 2.5.0 en línea!

Mensajepor Exilon » 27 Mar 2017, 20:47

icefresh escribió:
Exilon escribió:
heyspidy escribió:De 50 fallas de T13 ni un primal, ¿qué tal vosotros?

Yo aun mas fallas completadas y nada.


Yo espero que tengais la 70 completada primero xD,yo la complete y al tercer intento de una vara me salio la de burbuja temporal primal y en contratos otro primal en 1 hora, la verdad que pensaba que tardaria en ver un primal pero visto lo visto o tengo mucha suerte o algo falla

Pues suerte tienes.....yo no se ni cuantas fallas normales y superiores complete.....el inventario lo llene varias veces de legendarios y nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Exilon

 
Mensajes: 85
Registrado: 31 Mar 2013, 13:30
Steam: Exilon82
YouTube: Exilon82
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Exilon#2314

Re: ¡Parche 2.5.0 en línea!

Mensajepor neonani » 29 Mar 2017, 03:48

neonani escribió:Pues yo estoy teniendo problemas varios desde la salida del parche 2.5 , algun problemilla de conexion o de acceso al juego pero cosas nimias , al final lo que es el juego funciona bien en todas las vertientes salvo en que ni puedo acceder a mi perfil in game , ni al mio ni al de los demas ni tampoco a las clasificaciones , cosa muy imoprtante creo yo para mi al menos.
He intentado todo lo que se me ha ocurrido incluido reinstalar el juego , lo curioso es que en el PPR funciona todo bien , no se que hacer ya , si alguien se le ocurre algo o si me decis la forma de ponerme en contacto con blizzard pero nada de en guiri porque mi ingles es pauperrimo , saludos y gracias.


Me autocito , no se si va contra las normas pero creo que es una informacion interesante , sobre todo para los que su proveedor de internet sea orange.
Parece que mucha gente con ese proveedor esta teniendo muchos problemas como yo a la hora de jugar desde parche 2.5
https://eu.battle.net/forums/es/d3/topi ... 574#post-5
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: ¡Parche 2.5.0 en línea!

Mensajepor angelclop » 29 Mar 2017, 22:52

pues si que necesitas hacerte una 60 con cada personaje para poder jugar t13 con dicho personaje en publicas.

a mi, y eso que no he jugado mucho, me salio una pieza de de set ancestral primal.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro