Parche 2.4 Vuelve un clásico: Merodeador

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: Parche 2.4 Vuelve un clásico: Merodeador

Mensajepor JuanP » 30 Nov 2015, 17:16

Habláis de los sets, pero, qué pasa con los brazales, cinturones, joyería, y para mí lo más importante, arma y aljaba, se le da mucha importancia a los sets, pero también está el arma, que sin ella no se jugaría... cuál es el tipo de arma o armas, unas Danetta? arco? Ballesta?
Imagen
Avatar de Usuario
JuanP

 
Mensajes: 64
Registrado: 18 Abr 2015, 09:48
Sitio web: http://juanph.deviantart.com/
Ubicación: Astorga
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAmazona JuanP#2315

Re: Parche 2.4 Vuelve un clásico: Merodeador

Mensajepor dsantos » 30 Nov 2015, 21:24

Lo mejor ahora mismo para merodeador es la mantícora rediseñada. Lleva bonus a racimo y reducción de coste.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Parche 2.4 Vuelve un clásico: Merodeador

Mensajepor angelclop » 30 Nov 2015, 22:37

bueno.... la Espada de hostilidad que da daño a Chakram por punto de odio es muy muy buena... que con la aljaba que hace que chakram no gaste odio hace que siempre estés en el odio máximo y con merodeador que escupe todo chackranes...
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Parche 2.4 Vuelve un clásico: Merodeador

Mensajepor Pali » 30 Nov 2015, 23:38

Una de las piezas fundamentales que se suman al set es el cinturón El secreto de Soey que le da al DH mucha dureza y me parece que está hecho para Merodeador, por eso se lo puede considerar casi parte del set. Además está Semblantes Gunes y Aurora que todo el mundo debe llevar ya que permite ir con Rencor todo el tiempo y con 2 runas.

Ah, recién hice una falla mayor 68 en HC, insisto que en temporada estaba haciendo 51/52:

Imagen
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Parche 2.4 Vuelve un clásico: Merodeador

Mensajepor angelclop » 01 Dic 2015, 10:02

y la capa que te da tres lobos http://eu.battle.net/d3/es/item/the-clo ... he-garwulf , hace que aumenteel bonus de defensa que te da el cinturón Secreto de Zoey de un 45% de reducción de daño a un 63% de daño, eso sin contar que pasas a llevar tres lobos con el bloqueo de enemigos que hacen y fijación de enemigos, ponerte la pasiva en el cubo, te permite obtener un aguante muy interesante
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Parche 2.4 Vuelve un clásico: Merodeador

Mensajepor Pali » 01 Dic 2015, 16:18

Bueno, si se trata de meter más dureza al DH usando el Anillo elusivo tendrás un 50% de reducción de daño luego de usar poder de las sombras, salto mortal y/o cortina de humo. Serás casi inmortal, pero te faltará mucho daño. Insisto, en fallas 70 de HC podés ir sin el mencionado anillo y sin usar la capa Garwulf. El problema es que al llevar la capa te inhabilita a tener Semblantes de Gunes.
Última edición por Pali el 02 Dic 2015, 02:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Parche 2.4 Vuelve un clásico: Merodeador

Mensajepor dsantos » 01 Dic 2015, 18:49

Al final el DH va a ser un tanqueto, jajaja. Que si el cinto de las mascotas, que si Gunes, que si el nuevo anillo, luego el unidad... Se puede poner con una dureza bastante bruta la verdad.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Parche 2.4 Vuelve un clásico: Merodeador

Mensajepor rober_manza » 01 Dic 2015, 20:23

Os imagináis que tuviera buffos y hubiera un dh support??

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: Parche 2.4 Vuelve un clásico: Merodeador

Mensajepor dsantos » 01 Dic 2015, 22:14

Alguno tiene, pero le haría falta alguno más, sí. Ofensivamente hablando tiene uno de los mejores del juego, el lobo, que da +30% de daño a todos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Parche 2.4 Vuelve un clásico: Merodeador

Mensajepor angelclop » 02 Dic 2015, 11:28

centinela tiene una runa que otorga a los aliados reducción de daño (Centinela protector), y que ha sido bufeada muy fuertemente del 15% de reducción de daño a un 25%, y marcado para morir hace que los enemigos reciban incremento de daño de un 20% (el valle de la muerte, por ejemplo)
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Parche 2.4 Vuelve un clásico: Merodeador

Mensajepor JuanP » 02 Dic 2015, 16:38

Y yo os digo, teniendo bárbaros, monjes y templarios, teniendo pets del medico brujo, por qué deberíamos hacer un dh tanke, estaría bien que capa de las sombras durase hasta que golpee al primer monstruo?

Disculpadme por mi idea, a lo mejor asemejaría mas a un pícaro del world of warcraft....
Imagen
Avatar de Usuario
JuanP

 
Mensajes: 64
Registrado: 18 Abr 2015, 09:48
Sitio web: http://juanph.deviantart.com/
Ubicación: Astorga
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAmazona JuanP#2315

Re: Parche 2.4 Vuelve un clásico: Merodeador

Mensajepor dsantos » 02 Dic 2015, 19:03

A mi me gustaría simplemente porque cada pj pueda tener su función ofensiva o defensiva y así haya más opciones dentro de los grupos en GRs y no tengan que estar tan "cerrados"
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Parche 2.4 Vuelve un clásico: Merodeador

Mensajepor JuanP » 02 Dic 2015, 19:22

estoy de acuerdo contigo, pero también digo una cosa, refiriendome al DII, los items para cada personaje, aunque hubiese variedad, siempre había un estilo que sobresalía de los demás estilos (tanke - smiter / dps - ama java, hammer, pb-nec) había variedad si, a lo que voy es, que haya un balance si tu quieres usar un personaje con un estilo o no, que no sobresalgan... así podrías jugar al "nivel de los grandes" jugando con un personaje y un estilo que te gusta, y si no te gusta, poder cambiar y volver al mismo nivel, "que la diferencia la marquen las manos y no los items" gran frase de un colega de mis temporadas en el DII.
Imagen
Avatar de Usuario
JuanP

 
Mensajes: 64
Registrado: 18 Abr 2015, 09:48
Sitio web: http://juanph.deviantart.com/
Ubicación: Astorga
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAmazona JuanP#2315

Re: Parche 2.4 Vuelve un clásico: Merodeador

Mensajepor Pali » 02 Dic 2015, 21:17

No se trata solamente de hacer grandes divisiones, sino de equilibrios. Un DH en HC no podía jugar en GR altas sin correr muchísimo riesgo, porque no estaba equilibrado. Cuando en mi clan me invitaban a hacer GR altas cambiaba de personaje.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Parche 2.4 Vuelve un clásico: Merodeador

Mensajepor JuanP » 02 Dic 2015, 23:08

Pali escribió:No se trata solamente de hacer grandes divisiones, sino de equilibrios. Un DH en HC no podía jugar en GR altas sin correr muchísimo riesgo, porque no estaba equilibrado. Cuando en mi clan me invitaban a hacer GR altas cambiaba de personaje.


para ello podrían aumentar el nivel de prob. de esquivar, a mi parecer con las pasivas valdría, además teniendo la pasiva salvavidas
Imagen
Avatar de Usuario
JuanP

 
Mensajes: 64
Registrado: 18 Abr 2015, 09:48
Sitio web: http://juanph.deviantart.com/
Ubicación: Astorga
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAmazona JuanP#2315


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro