[PTR] Parche 2.4.3 en línea y notas del parche

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Parche 2.4.3 en línea y notas del parche

Mensajepor dsantos » 09 Nov 2016, 19:49

Es que es eso, OriginalV. En otros foros, la gran mayoría hace críticas positivas al evento, pero sobre todo de la gente que ya jugó al original. Si no, es lógico que parezca algo cutre. No olvidemos que hablamos de un juego de 1996, que parece el prehistórico. Pero aparte hay que hacerlo de la manera original, si no, nunca se va a disfrutar. La sensación en D1 era la de ser un pj débil y muy lento, y eso un pj de 70 no lo es.

Las pautas serían:

-Pj a nivel 1

-Equiparse solo con lo que te cae (no usar el herrero, puesto que no existía el crafteo en D1)

-Mínimo dificultad experto o maestro

-No usar el seguidor, puesto que tampoco había

Así y solo así se podrá notar el tono añejo de D1. Esos sonidos, esa música, esos enemigos, esos objetos. Son muchos recuerdos ;)

Que es algo corto? Puede ser, pero es un primer paso para que sigan añadiendo eventos al juego. Cualquier cosa que añadan es de agradecer.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Parche 2.4.3 en línea y notas del parche

Mensajepor erg » 09 Nov 2016, 20:36

Nunca jugué a D1 y la verdad... me ha encantado la experiencia y los que si lo jugasteis os comprendo a las mil maravillas, llevo todo el día fundiendo el evento, la primera vez lo hice con un pj 70, luego ya me cree uno aposta para probarlo desde cero y lo dicho, me ha encantado. Nada mas salga en enero espero poder hacerme con todos los logros, sobre todos con el de la pet del carnicero. Aún no lo pude conseguir y no se porqué, ya que el pj que hice desde cero no le equipe nada del herrero ni joyero (ni amuleto infernal ni el anillo) ni le di stats de leyenda, ni acompañante D:

:cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :cow:
Imagen
Avatar de Usuario
erg

 
Mensajes: 5
Registrado: 01 Jun 2016, 16:32
Región: América
Facebook: JuglaresDeFuegoMetal
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Alucwoll#2839

Re: Parche 2.4.3 en línea y notas del parche

Mensajepor dsantos » 09 Nov 2016, 20:43

Ah, otra cosa que ha puesto Erg y no puse en la lista de arriba. Obviamente es no darse ningún punto de leyenda, si no, el pj también es demasiado poderoso. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Parche 2.4.3 en línea y notas del parche

Mensajepor erg » 09 Nov 2016, 21:50

De recompensas se sabe si solo serán las que aparecen dentro de los "logros"? O habrán mas cosas en plan ocultas? :D :D :D

(Curiosidad)
Imagen
Avatar de Usuario
erg

 
Mensajes: 5
Registrado: 01 Jun 2016, 16:32
Región: América
Facebook: JuglaresDeFuegoMetal
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Alucwoll#2839

Re: Parche 2.4.3 en línea y notas del parche

Mensajepor KwiNTx0 » 09 Nov 2016, 22:56

Yo tengo ganas de probar el evento pero nunca entro al reino de pruebas, prefiero jugar las novedades cuando ya son definitivas xD.

Y erg eso hay q remediarlo, te recomiendo q juegues al diablo 1, hoy dia y sigue siendo un juegazo xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Parche 2.4.3 en línea y notas del parche

Mensajepor Gotxas » 09 Nov 2016, 23:47

Estaría bien poner el diablo 1 en el móvil... ¿alguien lo ha probado?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gotxas

 
Mensajes: 149
Registrado: 03 Sep 2013, 22:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Gotxas#2202

Re: Parche 2.4.3 en línea y notas del parche

Mensajepor dsantos » 10 Nov 2016, 04:22

erg escribió:De recompensas se sabe si solo serán las que aparecen dentro de los "logros"? O habrán mas cosas en plan ocultas? :D :D :D

(Curiosidad)


Hay más recompensas extra. Una por el logro (la mascota mini carnicero) y otra secreta para la que hay que hacer unos pasos previos.

Gotxas escribió:Estaría bien poner el diablo 1 en el móvil... ¿alguien lo ha probado?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Hace varios años me enseñaron el D1 en un Samsung, pero no sé cómo lo haría funcionar. El caso es que se veía bien, pero el control no debe ser muy amigable, la verdad.


PD: Os dejo por aquí este link donde viene una lista con los lugares donde aparecen los mobs únicos del evento, por si alguno quiere hacer el logro. Ya sea ahora o cuando salga al live (mejor).

http://www.diablofans.com/forums/diablo ... on-with#c3
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Parche 2.4.3 en línea y notas del parche

Mensajepor erg » 10 Nov 2016, 14:35

dsantos escribió:
erg escribió:De recompensas se sabe si solo serán las que aparecen dentro de los "logros"? O habrán mas cosas en plan ocultas? :D :D :D

(Curiosidad)


Hay más recompensas extra. Una por el logro (la mascota mini carnicero) y otra secreta para la que hay que hacer unos pasos previos.



Genial pues, le echaré un vista al link que facilitaste en el post. Así al menos saber todo lo que habrá y ya cuando lo lance saber a por que ir mientras se explora xD

KwiNTx0 escribió:Yo tengo ganas de probar el evento pero nunca entro al reino de pruebas, prefiero jugar las novedades cuando ya son definitivas xD.

Y erg eso hay q remediarlo, te recomiendo q juegues al diablo 1, hoy día y sigue siendo un juegazo xD


Siii, lo tengo pendiente. El primero que probé fue el 3, así que hubo una temporada que al terminarla me puse a probar el 2 con nigromante y druida y también me gusto mucho. Aunque me ha enganchado mas el 3, no me matéis :tish:
Imagen
Avatar de Usuario
erg

 
Mensajes: 5
Registrado: 01 Jun 2016, 16:32
Región: América
Facebook: JuglaresDeFuegoMetal
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Alucwoll#2839

Re: Parche 2.4.3 en línea y notas del parche

Mensajepor KwiNTx0 » 10 Nov 2016, 21:17

jajajajaj es totalmente normal, si juegas de primeras al 3 logico y normal xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Parche 2.4.3 en línea y notas del parche

Mensajepor erg » 20 Nov 2016, 14:12

Chicos, una duda así tonta... sabeis cuando incluirán el arsenal? Si en enero junto al evento, mas adelante o con el Nigromante?

Sorry la duda ><

Feliz finde !!!!

:cow: :cow: :cow:
Imagen
Avatar de Usuario
erg

 
Mensajes: 5
Registrado: 01 Jun 2016, 16:32
Región: América
Facebook: JuglaresDeFuegoMetal
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Alucwoll#2839

Re: Parche 2.4.3 en línea y notas del parche

Mensajepor rhenk » 20 Nov 2016, 19:48

erg escribió:Chicos, una duda así tonta... sabeis cuando incluirán el arsenal? Si en enero junto al evento, mas adelante o con el Nigromante?

Sorry la duda ><

Feliz finde !!!!

:cow: :cow: :cow:


Han dicho que más adelante. Em Enero no lo añadirán. Es de suponer que será antes de la salida del Nigromante.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Parche 2.4.3 en línea y notas del parche

Mensajepor SirKekus » 08 Dic 2016, 02:27

¿Hay alguna noticia o especulación más o menos convincente (:P) de cuándo se implementarán el parche y la nueva season?
Avatar de Usuario
SirKekus

 
Mensajes: 77
Registrado: 10 Nov 2015, 15:19
Twitter: SirKekus
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Sirkekus#2133

Re: Parche 2.4.3 en línea y notas del parche

Mensajepor dsantos » 08 Dic 2016, 05:21

Por lógica el parche empezará tras el parón navideño, ya que si el evento va a estar disponible en Enero, las fechas cuadran. ;)

Por cierto, ya que has rescatado el hilo, Kekus, aprovecho para postear que esta noche han metido una nueva iteración del PTR. Trae cambios a muchos sets, algo que ciertamente nadie esperaba. A ver si con estos buffs, los sets menos usados tienen más utilidad. Aquí dejo los cambios (en rojo los cambios de la última iteración)

http://us.battle.net/d3/en/blog/20362179
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Parche 2.4.3 en línea y notas del parche

Mensajepor SirKekus » 08 Dic 2016, 11:37

O sea que es previsible que esta temporada se acorte y se acabe a finales de este mes, ¿no? Para que puedan meter el evento casi todo enero. Como el que habrá en HS, que se prevee para el 3-4 de enero.
Avatar de Usuario
SirKekus

 
Mensajes: 77
Registrado: 10 Nov 2015, 15:19
Twitter: SirKekus
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Sirkekus#2133

Re: Parche 2.4.3 en línea y notas del parche

Mensajepor Necrosummon » 08 Dic 2016, 12:00

Bien por Blizzard, ha buffado los sets menos usados, el problema es que el Delsere no es tema de daño, es mecánica más bien, no sé si soy al único que la mecánica de ir casteando burbujas y demás le parece una basura xD.

Habrá que ver como funciona el bárbaro de torbellino, ahora aumenta el daño de la propia habilidad y no hace daño de arma.

Respecto a cuando acabe la season 8, debería ser la semana que viene el anuncio. El parche lo tienen que añadir a principios de Enero, si van a meterlo a mediados para 1 mes que está activo pasaría a estarlo 15 días.

No recuerdo si el anuncio lo hacían a los 30 días de finalizar o a los 15 días, ya no me acuerdo xD.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro