Parche 2.2.1 ya en línea

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Parche 2.2.1 ya en línea

Mensajepor Gayardos » 20 May 2015, 07:20

Hoy ya tenemos en línea el parche 2.2.1 que arregla pequeños problemas en el cliente del juego y promete mejorar el rendimiento de algunas zonas y fallas. Estas son las notas de este parche.

Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Parche 2.2.1 ya en línea

Mensajepor DaVeCa » 20 May 2015, 09:33

Joder por fin el error que mejor podian arreglar ... el de cerrar el cartel de falla superior completada ... que por saco tener que ir con el raton hasta la casilla de aceptar jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Parche 2.2.1 ya en línea

Mensajepor Salva » 20 May 2015, 10:48

A cualquier cosa llaman parche, :P bueno corrigen cositas que poco se va a ver, pero yo me pregunto los famosos lags que se estan produciendo con mas frecuencia desde el parche 2.2 eso no lo corrigen no?? o los picos altisimos de latencia eso tampoco va a ser no?? o que cuando hay muchos efectos/enemigos en pantalla, esta vaya cada vez mas lenta e incluso llegue a congelarse la pantalla y termine echandote del juego, con el mensaje fallo de conexion, eso tampoco lo cambian no?? Claro se me olvida que cuando pasan esas cosas es culpa tuya y de tu ordenador :shock:
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Parche 2.2.1 ya en línea

Mensajepor Pali » 20 May 2015, 15:00

CLASES
Torbellino
Runa de habilidad: - Tornado
Se ha reducido el ruido visual provocado por los tornados.


Gracias. Muchas gracias, era insoportable jugar con bárbaros, terminabas disparando a los torbellinos, era un quilombo...
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Parche 2.2.1 ya en línea

Mensajepor neonani » 20 May 2015, 17:21

pues sobre los tornados yo pensaba que tambien iban a cambiar la animacion , que a mi personalmente me molesta mas que el ruido , hay veces que no se ven los charcos del suelo u otros ataques de esos tan monos de lo elites , tambien han cambiado de lado donde estaban las esquirlas , antes estaban a la izquierda del dinero y ahora estan a la derecha , mira que no decirlo en las notas :lol:
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Parche 2.2.1 ya en línea

Mensajepor Bucanor » 20 May 2015, 17:40

neonani lo de ruido visual se referiran a que estaran atenuados los tornados para los otros jugadores no para ti mismo(me imagino)

no he podido entrar aun, pero lo de cambiar las esquirlas de sitio ¿que es un chiste de ellos o algo asi? ¿para que las cambian?
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Parche 2.2.1 ya en línea

Mensajepor spokymatrix » 20 May 2015, 19:25

Bucanor escribió:neonani lo de ruido visual se referiran a que estaran atenuados los tornados para los otros jugadores no para ti mismo(me imagino)

no he podido entrar aun, pero lo de cambiar las esquirlas de sitio ¿que es un chiste de ellos o algo asi? ¿para que las cambian?


Para introducir una nueva moneda?

:cow: :ninja: :cow:
Avatar de Usuario
spokymatrix

 
Mensajes: 197
Registrado: 04 May 2012, 10:18
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios spokymatrix#2801

Re: Parche 2.2.1 ya en línea

Mensajepor Salva » 20 May 2015, 20:35

Pienso lo mismo Spokymatrix creo que es muy sospechoso que hayan movido de sitio las eskirlas de sangre, a ver si para la proxima expansion meten nueva moneda :oops:
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Parche 2.2.1 ya en línea

Mensajepor dsantos » 20 May 2015, 23:53

Pues no es ninguna idea descabellada, la verdad. Es posible que metan algún tipo de cosa nueva ahí, sí.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Parche 2.2.1 ya en línea

Mensajepor juliomc10 » 21 May 2015, 05:20

No se si os habreis dado cuenta pero ahora los dones no se pueden colocar en montones, no se si me pasara a mi o a todo el mundo.
Me callo un don y cuando lo intente meter con los otros no me dejaba
Avatar de Usuario
juliomc10

 
Mensajes: 34
Registrado: 28 Jul 2013, 12:56
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía bloconan#2777

Re: Parche 2.2.1 ya en línea

Mensajepor JoaKiN » 21 May 2015, 08:40

Entonces lo del lag frecuente y los picos desorbitados le pasa a mucha gente? Pensaba que era yo, y ahora que lo dices, es desde el 2.2 con el nuevo sistema: "casca". Buscaré en battle.net y posteare que soy un afectado más.
Ya podrían haber arreglado esto y no las minucias que han hecho.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: Parche 2.2.1 ya en línea

Mensajepor Krovikan » 21 May 2015, 11:18

juliomc10 escribió:No se si os habreis dado cuenta pero ahora los dones no se pueden colocar en montones, no se si me pasara a mi o a todo el mundo.
Me callo un don y cuando lo intente meter con los otros no me dejaba


Me acaba de caer 1 Don, a las 12:15h de hoy, y he podido apilarlo junto a las otros 2 que tenía en Ladder.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Parche 2.2.1 ya en línea

Mensajepor juliomc10 » 21 May 2015, 11:38

Supongo q lo habran arreglado ya
Avatar de Usuario
juliomc10

 
Mensajes: 34
Registrado: 28 Jul 2013, 12:56
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía bloconan#2777

Re: Parche 2.2.1 ya en línea

Mensajepor spokymatrix » 21 May 2015, 12:51

dsantos escribió:Pues no es ninguna idea descabellada, la verdad. Es posible que metan algún tipo de cosa nueva ahí, sí.


Dijeron que estaban buscando la manera de transfigurar unos materiales a otros diferentes, quizás esto tenga un coste mas allá de los materiales en si, y que de paso metan una nueva moneda necesaria para este fin.
O que simplemente en el juego chino estén a ese lado para ubicar su moneda exclusiva donde las esquirlas y unificar en todas las regiones.

O simplemente lo hagan para que estemos entretenidos especulando como ahora mismo jajajajajaj :cow: :cow: :**: :cow: :cow:
Avatar de Usuario
spokymatrix

 
Mensajes: 197
Registrado: 04 May 2012, 10:18
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios spokymatrix#2801

Re: Parche 2.2.1 ya en línea

Mensajepor Salva » 21 May 2015, 15:27

En la pagina Diablo inc hay un articulo muy interesante acerca de las micro-transacciones en China, por lo que cuentan Blizz no esta por la labor de mantener los servidores de Diablo 3, como en su dia hicieron en Diablo 2, es decir quiere sacar un beneficio para financiarse, la famosa casa de subastas no cuajo, pero yo no descarto algun tipo de P2w a la larga con la famosa moneda Platino, de hecho al final del articulo hay una encuesta, y casi un 65% esta a favor de implantarlo en Europa/America ¬¬
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro