¡Parche 2.1 ya en línea!

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

¡Parche 2.1 ya en línea!

Mensajepor Gayardos » 27 Ago 2014, 09:28


Después de dos meses en pruebas, ¡por fin tenemos el parche 2.1 en línea! Preparaos para caminar sobre Santuario de nuevo con este parche que incluye contenido como las fallas superiores, las temporadas que empiezan este mismo viernes, las gemas legendarias o la cámara acorazada. Es el mayor parche de contenido hasta el momento y valdrá la pena echarle un vistazo a todos los cambios que nos ofrece.

Diablo III Patch 2.1.0 - v2.1.0.26451

A continuación encontrarás las notas de la actualización más reciente del parche 2.1.0 de Diablo III.

Nueva característica: Temporadas
Las temporadas son un modo de juego opcional y recurrente que ofrece a los jugadores la oportunidad de comenzar desde cero de forma periódica personajes normales o incondicionales sin oro, recursos ni experiencia de leyenda que hayan obtenido previamente. Los personajes de la temporada tendrán su propio alijo compartido y progresión artesanal, de forma parecida a la distinción que se hace entre los modos de juego normal e incondicional. Cualquier objeto, oro o experiencia de leyenda que se obtenga durante la temporada se traspasará a un personaje del jugador que no se haya asignado a la temporada una vez que esta concluya.

Las temporadas ofrecen recompensas únicas y nuevos desafíos para los jugadores, incluyendo nuevos objetos legendarios, conjuntos de transfiguración exclusivos que solo estarán disponibles para aquellos que compitan en cada temporada, y nuevos logros llamados Conquistas. El progreso que obtengan los jugadores durante una temporada específica quedará registrado en nuestro sistema de marcadores.

Nueva característica: Fallas superiores
Antes llamadas fallas con niveles, las fallas superiores son un tipo especial de falla nephalem por tiempo. Hay un número infinito de niveles en las fallas superiores, y cada uno será progresivamente más difícil que el anterior.

Si se completa una falla superior en el tiempo predeterminado, los jugadores podrán pasar al siguiente nivel (y si conseguís un tiempo realmente excepcional podréis hasta saltaros varios niveles de una sola vez). Los jugadores podrán seguir progresando a través de los niveles de las fallas superiores mientras vayan completando las fallas antes de que acabe el tiempo. Cuando el tiempo se acabe, los jugadores llegarán al final de su viaje por la falla superior en la que se encuentren y se registrarán sus mejores resultados en nuestro sistema de clasificaciones.

Nueva característica: Clasificaciones
Al añadir las temporadas y las fallas superiores, queremos que los jugadores puedan ver su progreso en cada uno de estos elementos. Para ello, hemos creado las clasificaciones.

Las clasificaciones registrarán una serie de datos de competición del jugador, incluyendo los tiempos que consigue al completar las fallas superiores, el total de puntos de logro de la temporada y las puntuaciones que obtiene al conseguir conquistas de la temporada a través de varios estilos de juego. Como se han diseñado para que transmitan la información totalmente detallada, las clasificaciones también os permitirán comparar vuestro progreso con el de los jugadores de vuestra región, con vuestra lista de amigos y con los miembros de vuestro clan.

Nueva característica: Los pozos negros
En el parche 2.1.0 y en adelante, los jugadores tendrán la posibilidad de acceder a un nivel de entorno nuevo cuando se encuentren en las fallas nephalem o en las fallas superiores: los pozos negros.

Aunque originalmente se diseñaron como cloacas de Westmarch, para cuando salió la expansión no pudimos incluir los pozos negros en la lista de entornos jugables de Reaper of Souls. Aun así, nos encanta el aspecto que tiene y la sensación que transmite ese inframundo lóbrego e infesto, y lo hemos pulido para utilizarlo en las fallas nephalem y en las fallas superiores. ¡Esperamos que os guste este nuevo paisaje aleatorio!



Y no te olvides de pasarte por nuestro foro exclusivo para la temporada 1, donde podrás encontrar consejos para subir rápido de nivel y gente con quien conquistar este nuevo modo de juego.

Actualización: Además, se han aplicado los siguientes cambios en vivo.

[CORRECCIONES EN VIVO]

General:
- Resuelto un problema por el que la desventaja de daño elemental aumentado que se aplicaba a los enemigos se aplicaba al venir de varias fuentes. (26/8)

Objetos
- Resuelto un problema que provocaba que el efecto de la bola de fuego de Gyana Na Kashu se aplicaba al primer objetivo dos veces. (26/8)

Cruzado
- Ley de la esperanza (Detener el tiempo) ya no permitirá que el efecto de invulnerabilidad dure más de 3 segundos. (26/8)
- Nota: La burbuja visual y el icono de la ventaja para el efecto de invulnerabilidad de Detener el Tiempo permanecerá durante 8 segundos cuando se emplee la pasiva del Brazo fuerte de la ley.

Mago
- Resuelto un problema que provocaba que Ventisca (Hecatombe) estuviera aplicando daño extra no intencionado al reaplicar el efecto de daño en el tiempo del conjunto de Galas del fénix. (26/8)
- Desintegrar ahora hara saltar de manera correcta el poder arcano por golpe crítico.
- Desintegrar ahora se beneficiará correctamente del afijo +% de daño de Desintegrar.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: ¡Parche 2.1 ya en línea!

Mensajepor Enel » 27 Ago 2014, 09:35

Bueno pues vamos a probarlo que ya habia ganas :cow: :cow:
Imagen
Avatar de Usuario
Enel

 
Mensajes: 240
Registrado: 23 Abr 2012, 20:27
Xbox tag: Enelox
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje Enelox#2298

Re: ¡Parche 2.1 ya en línea!

Mensajepor Destripador » 27 Ago 2014, 09:39

Pinta genial, espero que no os aburráis rápido de este y coincidir con gente más a menudo las pocas veces que puedo conectarme! JAJAJA
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: ¡Parche 2.1 ya en línea!

Mensajepor smejias » 27 Ago 2014, 09:41

que ganas de probarlo yaaa
Avatar de Usuario
smejias

 
Mensajes: 62
Registrado: 07 Mar 2014, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje smejias#2514

Re: ¡Parche 2.1 ya en línea!

Mensajepor Anthonyb » 27 Ago 2014, 10:21

El parche empieza el viernes ahora es sólo de calentamiento

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: ¡Parche 2.1 ya en línea!

Mensajepor jotarsv » 27 Ago 2014, 10:28

Menuda tarde me espera en cuanto salga del kurro, creo ke me voy a pober malo jojojo..... A muerteeee!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
jotarsv

 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Dic 2012, 19:01
Rango
Marius
Marius

Re: ¡Parche 2.1 ya en línea!

Mensajepor Frost » 27 Ago 2014, 10:42

Hola a todos! Basicamente lo que esta activo son las nuevas caracteristicas del patch no? porque no te puedes crear ya el char de temporada todavia... a mi por lo menos no me deja! Me he metido a jugar con todo el mono, y luego resulta que no se puede crear el personaje de temporada! La movida es que veo gente ya con clasificación y con horas de juego... No entiendo nada!!!! :( :evil:
Avatar de Usuario
Frost

 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2014, 10:38
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo

Re: ¡Parche 2.1 ya en línea!

Mensajepor aedon » 27 Ago 2014, 10:50

A ver...como estoy en el curro tengo alguna preguntilla xd...tarda muxo en bajarse l parche?...lo digo xq como ahora to dios se lo estara bajando pues seguro q hay bastante tiempo de espera como en el anterior...y luego sobre las temporadas...normal q si hasta el viernes no empieza no t puedes hacer un pj...pero...han puesto mas slots para pj de ladder?...y como resumen...x ahora solo esta el tema de las fallas...gemas y lo de los goglings...no se yo...creo q va a durar poco el furor x l parche xd

mi bt:aedon#2216 desde algun sitio con mi tapamovil xd
Avatar de Usuario
aedon

 
Mensajes: 148
Registrado: 07 Feb 2014, 12:16
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios aedon#2216

Re: ¡Parche 2.1 ya en línea!

Mensajepor Anthonyb » 27 Ago 2014, 10:59

Frost escribió:Hola a todos! Basicamente lo que esta activo son las nuevas caracteristicas del patch no? porque no te puedes crear ya el char de temporada todavia... a mi por lo menos no me deja! Me he metido a jugar con todo el mono, y luego resulta que no se puede crear el personaje de temporada! La movida es que veo gente ya con clasificación y con horas de juego... No entiendo nada!!!! :( :evil:

Las temporadas empiezan el viernes asi que de.momento a seguir jugando a otra cosa

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: ¡Parche 2.1 ya en línea!

Mensajepor Krovikan » 27 Ago 2014, 11:01

aedon escribió:tarda muxo en bajarse l parche?...


No. Con buena conexión baja en un momento (son cerca de 300Mb)

aedon escribió:lo digo xq como ahora to dios se lo estara bajando pues seguro q hay bastante tiempo de espera como en el anterior


Lo que más tarde y con diferencia es parchear esa pequeña descarga. XDDD


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¡Parche 2.1 ya en línea!

Mensajepor Ropp » 27 Ago 2014, 11:07

El parche ha estado online casi 5 horas antes de lo previsto. Es el lado bueno de tener el reino de América como beta durante unas horas. ¡10 puntos para Blizzfindor!
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: ¡Parche 2.1 ya en línea!

Mensajepor repenta » 27 Ago 2014, 11:18

Que bien

Gracias
Desde Samsung Galaxy S4
Avatar de Usuario
repenta

 
Mensajes: 113
Registrado: 09 May 2012, 13:20
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Itucesoj#2381

Re: ¡Parche 2.1 ya en línea!

Mensajepor DarkLegend » 27 Ago 2014, 13:23

Muy buena actualización, grandes cambios a mi maga XDD
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: ¡Parche 2.1 ya en línea!

Mensajepor Noedens » 27 Ago 2014, 13:28

Lo de que hay gente en ranking ya no son de CLASIFICACION sino que son rankings de general que tambien hay. ( no es ranking de temporada)
Avatar de Usuario
Noedens

 
Mensajes: 17
Registrado: 20 Mar 2014, 13:11
RangoClase
Marius
MariusMago

Re: ¡Parche 2.1 ya en línea!

Mensajepor Pali » 27 Ago 2014, 14:05

¿Dónde hay detalles y precisiones de los cambios en cada clase y en cada habilidad?
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro