Parche 2.0.1 en línea y guía de juego actualizada

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Parche 2.0.1 en línea y guía de juego actualizada

Mensajepor VodkaRedbull » 26 Feb 2014, 17:50

Lo del oro si que es verdad cae poquisimo y montones pequeños el que haya jugado el ptr esto era asi tambien?
Avatar de Usuario
VodkaRedbull

 
Mensajes: 136
Registrado: 07 Jul 2012, 21:25
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera VodkaRB#2486

Re: Parche 2.0.1 en línea y guía de juego actualizada

Mensajepor otrew » 26 Feb 2014, 17:51

A mi me sorprendio la fluidez, tengo un pc de hace casi 6 años y ahora se ve me ve mucho mejor el jeugo y mucho mas fluido
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: Parche 2.0.1 en línea y guía de juego actualizada

Mensajepor Rakanixu » 26 Feb 2014, 17:52

elCaido escribió:Mis impresiones de dos horillas jugando en Tormento III y que coinciden con las de Edu_mkn:

- El juego es mucho más fluido, incluso con las especificaciones a tope.
- La experiencia se sube con la patilla, no así como la cantidad de oro ^^
- Algunas habilidades de los malos son muy chulas, a la par que hijaputescas.
- Dos armas legendarias de 1100+ dps que, aunque no son un pepino, sí que al menos sorprenden por no ser las castañas a las que estábamos acostumbrados.

Habrá que seguir probándolo. :)


2 armas legendarias de +1100 dps en un par de horas? espero que no se les haya ido la mano con el loot, porque tampoco tendría gracia.
Avatar de Usuario
Rakanixu

 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Feb 2014, 12:18
PSN Tag: Rakanixu
Steam: Rakanixu
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Rakanixu#2314

Re: Parche 2.0.1 en línea y guía de juego actualizada

Mensajepor Dakalgoiti » 26 Feb 2014, 18:05

Alguien a probado a entrar en la casa de subastas? Debería estar habilitada hasta el mes que viene no? A mi me casca el juego (en un MacBook) en el fijo no he probado aún a ver si puedo luego....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Dakalgoiti

 
Mensajes: 168
Registrado: 22 Ago 2011, 08:48
Twitter: @Dakalgoiti
PSN Tag: Lanceloth
WLM: Dakalgoiti@hotmail.com
Ubicación: Bilbao
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecConjurador Dakalgoiti#2559

Re: Parche 2.0.1 en línea y guía de juego actualizada

Mensajepor Edu_mkn » 26 Feb 2014, 18:22

si que funciona la ah
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Parche 2.0.1 en línea y guía de juego actualizada

Mensajepor HErM3sS » 26 Feb 2014, 18:25

Dakalgoiti escribió:Alguien a probado a entrar en la casa de subastas? Debería estar habilitada hasta el mes que viene no? A mi me casca el juego (en un MacBook) en el fijo no he probado aún a ver si puedo luego....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Si que funciona , se puede vender todos los objetos legendarios legados y amarillos (anteriores al loot 2.0)
Ya NO se puede vender oro, ni comprar.
Avatar de Usuario
HErM3sS

 
Mensajes: 138
Registrado: 01 Feb 2013, 00:59
Twitter: @HErM3sS
Steam: HErM3sS
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro HErMEsS#2925

Re: Parche 2.0.1 en línea y guía de juego actualizada

Mensajepor elCaido » 26 Feb 2014, 18:34

Rakanixu escribió:
elCaido escribió:Mis impresiones de dos horillas jugando en Tormento III y que coinciden con las de Edu_mkn:

- El juego es mucho más fluido, incluso con las especificaciones a tope.
- La experiencia se sube con la patilla, no así como la cantidad de oro ^^
- Algunas habilidades de los malos son muy chulas, a la par que hijaputescas.
- Dos armas legendarias de 1100+ dps que, aunque no son un pepino, sí que al menos sorprenden por no ser las castañas a las que estábamos acostumbrados.

Habrá que seguir probándolo. :)


2 armas legendarias de +1100 dps en un par de horas? espero que no se les haya ido la mano con el loot, porque tampoco tendría gracia.


Acabo de iniciar partida y en diez minutillos la tercera:

Imagen

Parece que es un pelín desfase de momento.
Avatar de Usuario
elCaido

 
Mensajes: 29
Registrado: 01 Oct 2012, 17:10
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Anisotropo#2316

Re: Parche 2.0.1 en línea y guía de juego actualizada

Mensajepor danimanya86 » 26 Feb 2014, 19:20

tenes un dios aparte, yo ayer jugue 2 horas me cayo un casco legendario, una cagada :llora: :llora: :llora:


:cow: :cow: :cow: :cow:
Enviado desde Santuario

Imagen
Avatar de Usuario
danimanya86

 
Mensajes: 29
Registrado: 05 Ene 2014, 12:50
Twitter: danimanya86
Región: América
Steam: twitch-danimanya_86
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro DaniManya#1331

Re: Parche 2.0.1 en línea y guía de juego actualizada

Mensajepor DarkLegend » 26 Feb 2014, 19:21

Ufff y yo que no llego a casa hasta las 10, bueno por lo menos se agradece mucho vuestras primeras impresiones, parece que el parche va a ser todo un exito, a ver si nos podemos medip equipar para la salida de Ros xD

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Parche 2.0.1 en línea y guía de juego actualizada

Mensajepor klacid135 » 26 Feb 2014, 20:33

A mi me han caido tres diseños, dos de set y uno legendario (todos malisimos :x )
Y tres legendarios: los brazales de Recio, una espada a dos manos malísima y una corona malísima. Vamos que de legendario lo que me ha salido hoy tiene poco.
Avatar de Usuario
klacid135

 
Mensajes: 38
Registrado: 22 Ago 2012, 13:48
RangoBattleTag
Griswold
Griswold klacid135#2687

Re: Parche 2.0.1 en línea y guía de juego actualizada

Mensajepor ORIGINALV » 26 Feb 2014, 21:11

Pues dirán lo que quieran, pero al barbaro lo han dejado tan inutil como era el cazador de demonios. Tanto nerfear y alguno ya se habrá quedado contento.... encambio al mago, no congelará, pero anda que no lo han dejado top ni nada, al igual que el médico brujo; de ahí el precio de los topacios... Bueno, habrá que esperar al templario, ya que al barbaro se encargaron bien de *****rlo. Mientras a mini-runs con arconte a llevarse millones de exp en pocos segundos. Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
ORIGINALV

 
Mensajes: 63
Registrado: 15 Sep 2013, 16:55
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro ORIGINALV#1834

Re: Parche 2.0.1 en línea y guía de juego actualizada

Mensajepor Gilthael » 26 Feb 2014, 22:20

Me han caído como 5 o 6 anilos legendarios jugando unas.. 4 horas, entre T1 y T3.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
Gilthael

 
Mensajes: 208
Registrado: 09 Feb 2014, 23:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Gilthael#2314

Re: Parche 2.0.1 en línea y guía de juego actualizada

Mensajepor maxi2 » 26 Feb 2014, 22:33

ORIGINALV escribió:Pues dirán lo que quieran, pero al barbaro lo han dejado tan inutil como era el cazador de demonios. Tanto nerfear y alguno ya se habrá quedado contento.... encambio al mago, no congelará, pero anda que no lo han dejado top ni nada, al igual que el médico brujo; de ahí el precio de los topacios... Bueno, habrá que esperar al templario, ya que al barbaro se encargaron bien de *****rlo. Mientras a mini-runs con arconte a llevarse millones de exp en pocos segundos. Un saludo


Coincido contigo, mis personajes principales son el Mago y el Baba y este ultimo esta por los suelos :huh: , en cambio el mago, con un equipo + ó - similar voy zumbando :uzi: , a ver como dices que tal el Cruzado.

Saludos
Avatar de Usuario
maxi2

 
Mensajes: 135
Registrado: 29 Sep 2012, 15:01
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Maxi#2945

Re: Parche 2.0.1 en línea y guía de juego actualizada

Mensajepor klacid135 » 26 Feb 2014, 22:50

maxi2 escribió:
ORIGINALV escribió:Pues dirán lo que quieran, pero al barbaro lo han dejado tan inutil como era el cazador de demonios. Tanto nerfear y alguno ya se habrá quedado contento.... encambio al mago, no congelará, pero anda que no lo han dejado top ni nada, al igual que el médico brujo; de ahí el precio de los topacios... Bueno, habrá que esperar al templario, ya que al barbaro se encargaron bien de *****rlo. Mientras a mini-runs con arconte a llevarse millones de exp en pocos segundos. Un saludo


Coincido contigo, mis personajes principales son el Mago y el Baba y este ultimo esta por los suelos :huh: , en cambio el mago, con un equipo + ó - similar voy zumbando :uzi: , a ver como dices que tal el Cruzado.

Saludos


Mi baba aunque se defiende a base de martillos de los ancestros no es lo mismo que era antes...
¿Tan buena es la maga? Tengo una aparcada y me gustaría retomarla :P Que build recomendais?
Avatar de Usuario
klacid135

 
Mensajes: 38
Registrado: 22 Ago 2012, 13:48
RangoBattleTag
Griswold
Griswold klacid135#2687

Re: Parche 2.0.1 en línea y guía de juego actualizada

Mensajepor Gilthael » 26 Feb 2014, 22:59

klacid135 escribió:
maxi2 escribió:
ORIGINALV escribió:Pues dirán lo que quieran, pero al barbaro lo han dejado tan inutil como era el cazador de demonios. Tanto nerfear y alguno ya se habrá quedado contento.... encambio al mago, no congelará, pero anda que no lo han dejado top ni nada, al igual que el médico brujo; de ahí el precio de los topacios... Bueno, habrá que esperar al templario, ya que al barbaro se encargaron bien de *****rlo. Mientras a mini-runs con arconte a llevarse millones de exp en pocos segundos. Un saludo


Coincido contigo, mis personajes principales son el Mago y el Baba y este ultimo esta por los suelos :huh: , en cambio el mago, con un equipo + ó - similar voy zumbando :uzi: , a ver como dices que tal el Cruzado.

Saludos


Mi baba aunque se defiende a base de martillos de los ancestros no es lo mismo que era antes...
¿Tan buena es la maga? Tengo una aparcada y me gustaría retomarla :P Que build recomendais?


Parece que está over sí XDD Quiero probar la mía a ver cómo va el Supermassive Black Hole xD
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
Gilthael

 
Mensajes: 208
Registrado: 09 Feb 2014, 23:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Gilthael#2314


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro