Parche 2.0.1 en línea y guía de juego actualizada

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Parche 2.0.1 en línea y guía de juego actualizada

Mensajepor Gilthael » 28 Feb 2014, 14:32

daicon escribió:
eorahil escribió:
daicon escribió:Yo tengo una duda....
¿Se sabe ya cuales seras las nuevas habilidades de RoS? Solo veo una habilidad de nivel 61 en el parche 2.....¿Supongo que las demás aparecerán en la expansión no?
No puede ser que solo metan una puñetera habilidad.... ¬¬
Por favor decidme que hay mas...

Cada personaje tiene 1 nueva habilidad activa con sus 5 gemas y ademas 3 habilidades pasivas nuevas.
No solo eso, sino que han retocado practivamente la mitad de las habilidades/runas. O al menos asi han hecho con el mago.

La habilidad de reducir los tiempos de reutilización por crítico ya no existe, aunque hay otras muuuuy interesantes como Dominio, el nuevo resguardo galvanico o ansia de poder.


Pufffff... Madre mía... Vaya big Cagada no?
Una expansión nueva y nos meten solo una habilidad?
Hombre eso que dices del mago, he visto que es el que más tocado esta, pero al fin y al cabo no son habilidades nuevas si no cambiadas...
Tanto cuesta haber método 3 o 4? En un juego pvp entiendo que pueda ser jodido, pero en pve?
En fin....
Y la maga medio se puede entender... Pero los demás personajes? He mirado por encima bárbaro y monje, y no tienen a penas habilidades nuevas, solo rediseñadas....
O me equivoco?


A ver, no sé si has jugado o no, pero pruébalo y comentas xD Las habilidades algunas están MUY cambiadas, lo que te hace que te las mires todas otra vez. Y en la expansión añaden una nueva, con sus 5 runas, que también te da posibilidades. Aah! y 3 pasivas nuevas también.

Con el DH al menos estoy volviendo a probar unas cuantas que eran inservibles antes del parche.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
Gilthael

 
Mensajes: 208
Registrado: 09 Feb 2014, 23:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Gilthael#2314

Re: Parche 2.0.1 en línea y guía de juego actualizada

Mensajepor daicon » 28 Feb 2014, 15:18

Ya, peeero una habilidad? No se no me convence.... Y eso de meterlo un mes antes de la expansión los nuevos rediseños....
Que queda para la expansión? Acto nuevo, y clase?
Pienso que en temas habilidades podían haberlo currado más... No se...
Espero equivocarme, pero eso de tener que subir 10 niveles y encontrarte con una sola habilidad en ese transcurso... No hay por donde cogerlo, y más aun cuando te dan la habilidad a leves 61? No podía serlo en el último, que tengas un incentivo por subirlo....
Que mierda... No se... Tengo buenas expectativas en la expansión, pero estoy bastante decepcionado con blizzard desde hace tiempo, y este tipo de cosas no es que ayuden.
Avatar de Usuario
daicon

 
Mensajes: 169
Registrado: 31 Ago 2011, 11:03
RangoBattleTag
Norrec
Norrec daicon#1237

Re: Parche 2.0.1 en línea y guía de juego actualizada

Mensajepor dsantos » 28 Feb 2014, 15:47

A nivel 61 se desbloquea la skill, pero luego en los sucesivos, vas desbloqueando las runas. Aparte a nivel 70 hay un cuarto slot para pasivas. También te olvidas de la mística para la expansión, que dará bastante juego.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Parche 2.0.1 en línea y guía de juego actualizada

Mensajepor Gilthael » 01 Mar 2014, 00:12

daicon escribió:Pienso que en temas habilidades podían haberlo currado más... No se...


Creo que con los cambios en las habilidades se lo han currao. Hazme caso métete a jugar y prueba xDDD Ni siquiera hace falta la nueva habilidada para perderte un rato leyendo todos los cambios y ver cómo puedes enfocar ahora tu pj.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
Gilthael

 
Mensajes: 208
Registrado: 09 Feb 2014, 23:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Gilthael#2314

Re: Parche 2.0.1 en línea y guía de juego actualizada

Mensajepor r3k07 » 02 Mar 2014, 16:56

Oliver1 escribió:Y ahí va otra duda... me ha tocado un buen anillo enigma, de esos que te invoca un goblin, te coge los objetos "normales" y cuando lleva 13 te tira uno raro (con probabilidad de ser legendario)... no hay ningún contador que indique cuantos lleva? se guardan los objetos que lleva guardados si sales del juego y lo retomas mas tarde?

Gracias gente!


buenas, aprovecho para presentarme al foro y relanzar esta duda, que al igual que oliver1 tambien me sucede.

como ya he comentado tambien tengo este anillo, que de momento es el mejor que tengo. pero el problema es que todo el drop es como minimo azul, no me cae nada normal.he bajado el nivel al minimo, y nada, a parte de aburrirme todo lo que me cae es azul ¿hay alguna manera para que degradar el drop?


gracias
Avatar de Usuario
r3k07

 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Mar 2014, 16:47
Path of Exile: r3k07
Steam: r3k07
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios r3k07#2951

Re: Parche 2.0.1 en línea y guía de juego actualizada

Mensajepor Skizo » 03 Mar 2014, 13:59

Despues de meses sin pasarme por aqui...

Descargando... A ver que han hecho xD

Saludos :D
Que de tiempo aqui... Que recuerdos...

Imagen
Avatar de Usuario
Skizo

 
Mensajes: 747
Registrado: 30 Jun 2008, 14:45
PSN Tag: Sk1z0~!
Path of Exile: Skizofrenia
Ubicación: En algun lao fumandome uno..
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahAsesina Skizo#1102

Re: Parche 2.0.1 en línea y guía de juego actualizada

Mensajepor dsantos » 03 Mar 2014, 14:14

r3k07 escribió:
Oliver1 escribió:Y ahí va otra duda... me ha tocado un buen anillo enigma, de esos que te invoca un goblin, te coge los objetos "normales" y cuando lleva 13 te tira uno raro (con probabilidad de ser legendario)... no hay ningún contador que indique cuantos lleva? se guardan los objetos que lleva guardados si sales del juego y lo retomas mas tarde?

Gracias gente!


buenas, aprovecho para presentarme al foro y relanzar esta duda, que al igual que oliver1 tambien me sucede.

como ya he comentado tambien tengo este anillo, que de momento es el mejor que tengo. pero el problema es que todo el drop es como minimo azul, no me cae nada normal.he bajado el nivel al minimo, y nada, a parte de aburrirme todo lo que me cae es azul ¿hay alguna manera para que degradar el drop?


gracias



Pues yo veo cantidad de blancos. Además siempre puedes intentarlo con los estantes de armas y armaduras.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro