Parche 2.0.1 en línea y guía de juego actualizada

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Parche 2.0.1 en línea y guía de juego actualizada

Mensajepor daicon » 27 Feb 2014, 16:46

Bueno, pues acabo de entrar después de 5 meses sin leer nada.

Muy guapo todo, estoy con mi mago, y lo único que me jode es que. ¿Dónde coño esta la habilidad pasiva o lo que fuera que quitaba un segundo al tiempo de reutilización de las habilidades?
Avatar de Usuario
daicon

 
Mensajes: 169
Registrado: 31 Ago 2011, 11:03
RangoBattleTag
Norrec
Norrec daicon#1237

Re: Parche 2.0.1 en línea y guía de juego actualizada

Mensajepor Drakicer » 27 Feb 2014, 17:19

Después de probar el nuevo parche las sensaciones son bastane positivas con respecto a lo que había antes, aunque de momento tengo un pequeño bug, y es que cuando estoy jugando y me aparece un mensaje de que alguien ha completado un logro o que comparte un artículo por el chat y le doy al acceso directo que aparece, se me queda el juego bloqueado unos 5seg hasta que me abre la ventana de los logros o del item. Con bloqueado quiero decir que parece que estoy viendo una foto en la pantalla porque no responde a ningún control. :shock:

Es lo único que he notado, porque el pequeño lag en los arranques que había antes ha desaparecido (al menos a mí)

¿A alguien mas le pasa lo de la pantalla congelada al entrar a través del acceso directo del chat a un logro?
Avatar de Usuario
Drakicer

 
Mensajes: 44
Registrado: 15 Jun 2012, 08:53
Ubicación: Al lado del rey de las vacas...
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios Drakicer#2352

Re: Parche 2.0.1 en línea y guía de juego actualizada

Mensajepor daicon » 27 Feb 2014, 17:25

Yo no he probado el chat...
Pero si que me pasa un "problema" que ya me ocurria en la versión anterior.

El juego me tira con todo a tope por defecto, pero cuando el quiere, empieza como a dejar de ir fluido... sin embargo sigue marcando 60 fps :-S
Si pulso el escape y vuelvo al juego, desaparece esa sensación y vuelve a ser fluido..... y asi cada X minutos :-S
A alguien le ha pasado?
Avatar de Usuario
daicon

 
Mensajes: 169
Registrado: 31 Ago 2011, 11:03
RangoBattleTag
Norrec
Norrec daicon#1237

Re: Parche 2.0.1 en línea y guía de juego actualizada

Mensajepor Troncho » 27 Feb 2014, 18:27

Pues nada, después de llevar sin jugar mas o menos un año, ayer probé el nuevo parche un par de horas y logré subir 3 niveles y mejorar 3 piezas de mi equipación (mejorando con amarillos equipación legendaria que tenía), así que de momento muy contento con el looteo. Es un buén empujón para retomar de nuevo el juego.

un saludete!
Avatar de Usuario
Troncho

 
Mensajes: 27
Registrado: 26 Jul 2012, 11:33
Rango
Griswold
Griswold

Re: Parche 2.0.1 en línea y guía de juego actualizada

Mensajepor NazK » 27 Feb 2014, 18:34

Os recomiendo empezar un personaje de nuevo... Estoy disfrutando !! Nivel 34 en el acto 1 eso si XD dificultad tormento 1.
Los ítems que caen, la leche, el drop esta cojonudo y la dificultad no está mal, al menos es más divertido. Ya veremos el endgame.
Avatar de Usuario
NazK

 
Mensajes: 258
Registrado: 22 Ago 2009, 13:40
Twitter: Joulbo
PSN Tag: Ulimerel
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Nazk#2866

Re: Parche 2.0.1 en línea y guía de juego actualizada

Mensajepor n3crophagia » 27 Feb 2014, 18:37

Me alegro muchísimo de leer estos comentarios positivos por los cambios que han habido en el juego.

Antes de actualizar el juego me gustaria saber una cosa, han cambiado la fuente de los objetos que caen en el suelo?

Un saludo!
Avatar de Usuario
n3crophagia

 
Mensajes: 92
Registrado: 16 Ene 2012, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante n3cro#2301

Re: Parche 2.0.1 en línea y guía de juego actualizada

Mensajepor ludovictorio » 27 Feb 2014, 20:21

n3crophagia escribió:Me alegro muchísimo de leer estos comentarios positivos por los cambios que han habido en el juego.

Antes de actualizar el juego me gustaria saber una cosa, han cambiado la fuente de los objetos que caen en el suelo?

Un saludo!
Pues yo también me he fijado y apostaría a que si y además para mejor (por lo menos para mi gusto). Esta fuente nueva pega más con la temática del juego. De todas formas, yo llevaba mucho sin jugar y ya no me acuerdo de como eran las viejas así que a ver si alguien puede confirmarlo.

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
Tu no puedes juzgarme, yo soy la justicia.
Avatar de Usuario
ludovictorio

 
Mensajes: 172
Registrado: 13 Feb 2011, 16:20
Ubicación: Galicia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro ludovictorio#2899

Re: Parche 2.0.1 en línea y guía de juego actualizada

Mensajepor daicon » 28 Feb 2014, 00:44

daicon escribió:Yo no he probado el chat...
Pero si que me pasa un "problema" que ya me ocurria en la versión anterior.

El juego me tira con todo a tope por defecto, pero cuando el quiere, empieza como a dejar de ir fluido... sin embargo sigue marcando 60 fps :-S
Si pulso el escape y vuelvo al juego, desaparece esa sensación y vuelve a ser fluido..... y asi cada X minutos :-S
A alguien le ha pasado?


Otra cosa, creo que se me ha bugeado el mago? Me aparece con una especie de esfera azul trasparente. Supongo que será de alguno de los escudos, pues bueno, por mucho que me cambie de habilidades y me salga del juego siempre la tiene.
También me han metidos dos Alas de la edición coleccionista en este personaje, y no puedo ni tirarlas ni nada :-S
Avatar de Usuario
daicon

 
Mensajes: 169
Registrado: 31 Ago 2011, 11:03
RangoBattleTag
Norrec
Norrec daicon#1237

Re: Parche 2.0.1 en línea y guía de juego actualizada

Mensajepor Oliver1 » 28 Feb 2014, 01:03

Bueno no puedo dejar de jugar! Echaba de menos esa sensación! Me han tocado un par de legendarios bastante bueno (el nuevo Rostro de Giuya incluído, es un pasote! :lol: ). Por cierto, me ha tocado un (y cito textualmente) "Material de artesano legendario" llamado Garabatos de Griswold y que según el mismo juego sirve para que el herrero forje el objeto legendario "Perfección de Griswold, pero por mucho que lo busque no lo encuentro. Alguien sabe algo sobre el tema?

Gracias!
Avatar de Usuario
Oliver1

 
Mensajes: 104
Registrado: 31 Jul 2012, 15:58
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Oliver1#2550

Re: Parche 2.0.1 en línea y guía de juego actualizada

Mensajepor daicon » 28 Feb 2014, 02:04

Yo tengo una duda....
¿Se sabe ya cuales seras las nuevas habilidades de RoS? Solo veo una habilidad de nivel 61 en el parche 2.....¿Supongo que las demás aparecerán en la expansión no?
No puede ser que solo metan una puñetera habilidad.... ¬¬
Por favor decidme que hay mas...
Avatar de Usuario
daicon

 
Mensajes: 169
Registrado: 31 Ago 2011, 11:03
RangoBattleTag
Norrec
Norrec daicon#1237

Re: Parche 2.0.1 en línea y guía de juego actualizada

Mensajepor Oliver1 » 28 Feb 2014, 03:53

Y ahí va otra duda... me ha tocado un buen anillo enigma, de esos que te invoca un goblin, te coge los objetos "normales" y cuando lleva 13 te tira uno raro (con probabilidad de ser legendario)... no hay ningún contador que indique cuantos lleva? se guardan los objetos que lleva guardados si sales del juego y lo retomas mas tarde?

Gracias gente!
Avatar de Usuario
Oliver1

 
Mensajes: 104
Registrado: 31 Jul 2012, 15:58
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Oliver1#2550

Re: Parche 2.0.1 en línea y guía de juego actualizada

Mensajepor eorahil » 28 Feb 2014, 08:21

daicon escribió:Yo tengo una duda....
¿Se sabe ya cuales seras las nuevas habilidades de RoS? Solo veo una habilidad de nivel 61 en el parche 2.....¿Supongo que las demás aparecerán en la expansión no?
No puede ser que solo metan una puñetera habilidad.... ¬¬
Por favor decidme que hay mas...

Cada personaje tiene 1 nueva habilidad activa con sus 5 gemas y ademas 3 habilidades pasivas nuevas.
No solo eso, sino que han retocado practivamente la mitad de las habilidades/runas. O al menos asi han hecho con el mago.

La habilidad de reducir los tiempos de reutilización por crítico ya no existe, aunque hay otras muuuuy interesantes como Dominio, el nuevo resguardo galvanico o ansia de poder.
Actividad reciente: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cofres_Malditos

Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
Avatar de Usuario
eorahil

 
Mensajes: 476
Registrado: 02 Mar 2012, 08:16
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Steam: eorahil
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera MANGA#2961

Re: Parche 2.0.1 en línea y guía de juego actualizada

Mensajepor Raven71 » 28 Feb 2014, 09:22

Oliver1 escribió:Bueno no puedo dejar de jugar! Echaba de menos esa sensación! Me han tocado un par de legendarios bastante bueno (el nuevo Rostro de Giuya incluído, es un pasote! :lol: ). Por cierto, me ha tocado un (y cito textualmente) "Material de artesano legendario" llamado Garabatos de Griswold y que según el mismo juego sirve para que el herrero forje el objeto legendario "Perfección de Griswold, pero por mucho que lo busque no lo encuentro. Alguien sabe algo sobre el tema?

Gracias!


Perfección de Griswold, es una receta de ROS, los ingredientes caen pero las recetas hasta la expansión no.
Avatar de Usuario
Raven71

 
Mensajes: 12
Registrado: 26 Feb 2014, 00:50
Ubicación: Palencia
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Raven71#2443

Re: Parche 2.0.1 en línea y guía de juego actualizada

Mensajepor daicon » 28 Feb 2014, 10:47

eorahil escribió:
daicon escribió:Yo tengo una duda....
¿Se sabe ya cuales seras las nuevas habilidades de RoS? Solo veo una habilidad de nivel 61 en el parche 2.....¿Supongo que las demás aparecerán en la expansión no?
No puede ser que solo metan una puñetera habilidad.... ¬¬
Por favor decidme que hay mas...

Cada personaje tiene 1 nueva habilidad activa con sus 5 gemas y ademas 3 habilidades pasivas nuevas.
No solo eso, sino que han retocado practivamente la mitad de las habilidades/runas. O al menos asi han hecho con el mago.

La habilidad de reducir los tiempos de reutilización por crítico ya no existe, aunque hay otras muuuuy interesantes como Dominio, el nuevo resguardo galvanico o ansia de poder.


Pufffff... Madre mía... Vaya big Cagada no?
Una expansión nueva y nos meten solo una habilidad?
Hombre eso que dices del mago, he visto que es el que más tocado esta, pero al fin y al cabo no son habilidades nuevas si no cambiadas...
Tanto cuesta haber método 3 o 4? En un juego pvp entiendo que pueda ser jodido, pero en pve?
En fin....
Y la maga medio se puede entender... Pero los demás personajes? He mirado por encima bárbaro y monje, y no tienen a penas habilidades nuevas, solo rediseñadas....
O me equivoco?
Avatar de Usuario
daicon

 
Mensajes: 169
Registrado: 31 Ago 2011, 11:03
RangoBattleTag
Norrec
Norrec daicon#1237

Re: Parche 2.0.1 en línea y guía de juego actualizada

Mensajepor Parncito » 28 Feb 2014, 13:11

Perks escribió:Veamos un dos dudas....he leido por el chat que si reseteas los actos te caen mejores cosas, verdad o bulo?

Y la otra, ahora hay menos monstruos. Para subir es mejot hacer runs o actos enteros/partes.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Si reseteas los actos te garantizas que los bosses de final de acto -y seguro que algún intermedio tambien tiene altas posibilidades- te suelten un legendario.

Sobre hacer farmeo de exp, mas que los runs ya sea de actos o partes es elegir bien la dificultad. De tormento hacia arriba en la dificultad de tormento que mas cómoda se te adapte.
Eso sí, si tienes un personaje bien equipado y colegas, lo mejor es hacer runs de los nuevos cofres malditos, ya que dan muchísima experiencia -eso si, la peña los hace en Tormento V-VI normalmente-.
Avatar de Usuario
Parncito

 
Mensajes: 72
Registrado: 09 May 2013, 12:02
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Parn#2642


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro