Parche 13 este fin de semana

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Parche 13 este fin de semana

Mensajepor MikhaEl666 » 16 Feb 2012, 21:27

ahora que esta el otro hilo de "las grandes de cantidades de betas keys por fansites", a eso se habra referido Bashiok con "cosas chulas pasaran antesd el fin de semana"??? COSAS CHULAS = ENTREGA DE BETA KEYS A FANSITES?????
Avatar de Usuario
MikhaEl666

 
Mensajes: 699
Registrado: 29 Jun 2008, 01:28
WLM: mika-el666@hotmail.com
Ubicación: Córdoba, Argentina.-
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado mikhael666#1316

Re: Parche 13 este fin de semana

Mensajepor dsantos » 16 Feb 2012, 21:40

MikhaEl666 escribió:ahora que esta el otro hilo de "las grandes de cantidades de betas keys por fansites", a eso se habra referido Bashiok con "cosas chulas pasaran antesd el fin de semana"??? COSAS CHULAS = ENTREGA DE BETA KEYS A FANSITES?????



Parece que era eso, sí :) . Estoy deseando que saquen un comunicado a ver cuáles son los cambios del parche 13
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Parche 13 este fin de semana

Mensajepor Ashlan » 17 Feb 2012, 00:48

Se supone que "before the weekend" es antes del fin de semana no? osea mañana? al menos si vana poner las notas , y si las va a hacer jay wilson, pues deberian estar maana y poner el parche el find e semana supongo
Avatar de Usuario
Ashlan

 
Mensajes: 397
Registrado: 13 Sep 2011, 17:43
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Ashlan#1479

Re: Parche 13 este fin de semana

Mensajepor dsantos » 17 Feb 2012, 02:18

Ashlan escribió:Se supone que "before the weekend" es antes del fin de semana no? osea mañana? al menos si vana poner las notas , y si las va a hacer jay wilson, pues deberian estar maana y poner el parche el find e semana supongo


Normalmente los parches los suelen lanzar los viernes por la tarde hora de allí. Aquí nos pillará de madrugada si es que lo lanzan mañana al final
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Parche 13 este fin de semana

Mensajepor alf140 » 17 Feb 2012, 02:20

jajaja me mato lo de cosas chulas xD! :P
Avatar de Usuario
alf140

 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Feb 2012, 02:11
Rango
Marius
Marius

Re: Parche 13 este fin de semana

Mensajepor DejanB » 17 Feb 2012, 13:03

MikhaEl666 escribió:ahora que esta el otro hilo de "las grandes de cantidades de betas keys por fansites", a eso se habra referido Bashiok con "cosas chulas pasaran antesd el fin de semana"??? COSAS CHULAS = ENTREGA DE BETA KEYS A FANSITES?????


Bueno...para mí, personalmente una cosa chula sería pillar cacho con Irina Shayk o Adriana Lima(o ambas).....pero vamos, creo que soy un tío raro..... :ninja: :ninja: :ninja:

PD: También espero a ver los cambios....a ver si cae algo de los anunciados cambios en sistema de habilidades(eso sí, espero que el sistema de cambio de habilidades no lo hagan más libre, me gusta como está)
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Parche 13 este fin de semana

Mensajepor Taburete » 18 Feb 2012, 09:07

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... page=9#164
Bueno, finalmente no han podido sacar el parche antes del fin de semana y posiblemente lo saquen durante el mismo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Taburete

 
Mensajes: 234
Registrado: 04 Sep 2008, 22:46
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Taburete#2541

Re: Parche 13 este fin de semana

Mensajepor CDQUINT » 18 Feb 2012, 10:59

yo no lo esperaba antes jajaja si dicen parche para el fin de semana estate contento si es que sale el finde jajaja

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Parche 13 este fin de semana

Mensajepor Chaspum » 18 Feb 2012, 11:06

Lylirra
To ensure that all systems and changes included in Beta Patch 13 are working properly, we've decided to take some extra time to continue internal testing. As a result, we will not be releasing Beta Patch 13 today. We will, however, be working through the weekend and look forward to delivering the patch on either Saturday or Sunday.

Thank you for your patience! Should any changes to this schedule occur, we'll be sure to provide an update in this thread.


Dice:
Lylirra
Para asegurar que todos los sistemas y cambios incluidos en el Parche 13 de la Beta estan funcionando correctamente, hemos decidido asignar un tiempo extra al testeo interno. Por tanto, no vamos a lanzar el Parche 13 hoy (dicho a las 17 hora central de USA de ayer). Sin embargo, vamos a trabajar durante el fin de semana y buscar entregarlo este Sabado o Domingo


No se que pensareis vosotros, pero yo pienso 2 cosas. En primer lugar que el parche va a ser muy importante, y en 2º que puede acercarse mucho a la version final
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

Re: Parche 13 este fin de semana

Mensajepor knec » 18 Feb 2012, 11:13

importante ya lo sabemos xq van a enseñarnos como esta ahora mismo el tema de las habilidades, y mas cosas que no contaran y que encontraremos cuando lo probemos... me da cierta rabia seguir sin saber nada de las runas.. pero habrá que esperar, no nos queda otra, la pena es que la de lvl 1 que se puede pillar con lvl 13 no nos lo muestren.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Parche 13 este fin de semana

Mensajepor Odalie » 18 Feb 2012, 11:15

Yo lo que pienso es que les está pillando el toro. ¿Desde cuando en Blizzard se trabaja sábados y domingos?

Se ve claramente que ya tienen unos plazos estipulados. El parche 13 había que lanzarlo esta semana y así lo van a hacer aunque tengan que echar horas extras ^^

Y sí, seguramente este parche sea el más cercano a la versión final en cuanto a los sistemas de juego. Según Bashiok dijo ayer en cuanto liberen el parche nos informarán de los cambios en el sistema de runas.

Rune stuff today or tomorrow?
Whenever the patch goes live. –Bashiok
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Parche 13 este fin de semana

Mensajepor knec » 18 Feb 2012, 11:22

Quiero entender que este parche, va a estar algo más de tiempo para testear, así aprovechar las olas nuevas de betas keys tanto las fansites como las regionales. Al menos después del 13 habrá mínimo otros dos parches, al cambiar las habs.. ( espero que poco) saldrá algún fallo no previsto, con lo cual dos mas caen seguro. Espero con cierta ansia que cumplan, esta vez si, lo dicho y hablen la próxima semana de las runas, y que despejen cualquier tipo de duda al respecto. Es lo único que les queda ya.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Parche 13 este fin de semana

Mensajepor CDQUINT » 18 Feb 2012, 11:26

yo o que espero realmente, aparte d este parche y sus grandes cambios, que hablen después de la runas y den fecha ya, que nos vamos a marzo y si tienen que pasar después día meses es ya mayo, así que entre antes lo anuncien mejor, por cierto si es nueva señal que curren los findes, así me sentiré mejor esta noche cuando llegue al curro jajajaja, no pero en serio, es bueno pues eso es señal que queda poco y están apurando, no les veo meses currando los findes, aunque puede ser una excepción puntual por este parche ya que se ve es muy importante

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Parche 13 este fin de semana

Mensajepor Jamsk » 18 Feb 2012, 12:10

Algo ha cambiado en las últimas semanas: reparto masivo de betas en EE.UU, mayor compromiso a la hora de sacar un parche, distribución considerable de betas para los fansites, explicar que D3 saldrá antes que la beta de MoP...

Queramos verlo o no, están apareciendo indicios que nos aseguran la inminente llegada del juego.

Respecto al parche, habrá que ver cómo se acerca a la supuesta versión final. Sin duda creo que darán un gran paso, su actitud ha cambiado, es como si quisiesen terminarlo cuanto antes.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Parche 13 este fin de semana

Mensajepor killingot » 18 Feb 2012, 12:34

Es parche lo tienen que sacar por cojones este finde ya que la semana que viene se prevee el envio masivo de betas en demás regiones y a fansites oficiales de Europa. De ahi que están currando el finde :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro