BattleTag: NagasHu#2678
BattleTag: Disturb#2655
BattleTag: AnthonyB#2590Anthonyb escribió:Es una incognita, te puedes esperar cualquier cosa, desde lo mas probable que sea nada, hasta alguna pequeña noticia sin importancia, o que ya tienen fijada la fecha, o hacer oficial un nuevo retraso....
SoulHunter escribió:¿A que hora se hizo el anuncio del SC2? Solo lo pregunto para saber a que hora se va a hacer el anuncio mañana en caso de hacerse.
Afortunadamente voy a empezar a estudiar en unos cursos asi me voy a olvidar del Diablo 3, el tema es que llegan momentos de vacaciones sin actividades y me hypeo automaticamente xD, mientras tanto si estoy ocupado me olvido de que existe.

BattleTag: CDQUINT#2148maverick88 escribió:lo que me imagino que puede pasar en la junta es que a blizzard le lluevan ostias por todas partes.
Lo del pase anual era claramente para salvar el wow que perdio hasta 800.000 suscripciones en 3 meses hasta noviembre.
Ahora tocara ver los resultados de los meses siguientes,que con el nuevo parche y el pase anual habran mejorado,pero en caso de que sigan perdiendo jugadores y el diablo sin salir...a ver que tal les va...

ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro![]()
BattleTag: knec#2940knec escribió:maverick88 escribió:lo que me imagino que puede pasar en la junta es que a blizzard le lluevan ostias por todas partes.
Lo del pase anual era claramente para salvar el wow que perdio hasta 800.000 suscripciones en 3 meses hasta noviembre.
Ahora tocara ver los resultados de los meses siguientes,que con el nuevo parche y el pase anual habran mejorado,pero en caso de que sigan perdiendo jugadores y el diablo sin salir...a ver que tal les va...
pues mal ... xq el wow no levanta cabeza ni lo v a hacer ya.......yo espero que como toda empresa seria america alguno salga desfilando o cambiandole de responsabilidad... prefiero no dar nombres pero tengo uno muy en mente...
Disturb escribió:una pregunta de novato, ¿Que se hace en la junta de accionistas? ya que pusisteis hasta cuenta atras supongo que sera algo importante
Vacas...

BattleTag: Horus#2203SoldierX escribió:Disturb escribió:una pregunta de novato, ¿Que se hace en la junta de accionistas? ya que pusisteis hasta cuenta atras supongo que sera algo importante
Pues es algo así como un repaso del ejercicio fiscal de dicho año. Por ejemplo el año pasado repasaron el balance de activision-blizzard general (ingresos y demás) y luego repasan el estado de sus franquicias ( suscripciones en el wow, impactos del lanzamiento de algun producto en algunos países y estado de desarrollo).
Si todos obtenemos lo que queremos, sera un fecha de lanzamiento.
Este es el del año pasado: http://www.planetadejuego.com/resumen-c ... zzard-2011
Haber si el mismo dia de la "reunion" dicen algo interesante 

BattleTag: dsantos#2292
BattleTag: virox#2131virox escribió:Viendo la junta del año pasado, cumplieron con la epoca fijada de la beta de diablo.
Usuarios navegando por este Foro: Punisher62, SecthDamon y 0 invitados