Parche 12 e invitaciones

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: Parche 12 e invitaciones

Notapor NagasH el 05 Feb 2012, 19:30

a ver que noticia frescas nos traen el día 9 xD aunque no hay que esperar mucho ya conocemos como son pero bueno ojala haya una alegría xD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
NagasH
Norrec
Norrec

BattleTag: NagasHu#2678
Clase: Barbaro

Notapor Disturb el 05 Feb 2012, 19:44

una pregunta de novato, ¿Que se hace en la junta de accionistas? ya que pusisteis hasta cuenta atras supongo que sera algo importante :huh:
Imagen
Disturb
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Disturb#2655
Ver logros

Notapor Anthonyb el 05 Feb 2012, 20:26

Es una incognita, te puedes esperar cualquier cosa, desde lo mas probable que sea nada, hasta alguna pequeña noticia sin importancia, o que ya tienen fijada la fecha, o hacer oficial un nuevo retraso....
Lucifer son of the morning, I'm gonna chase you out of earth!
I'm gonna put on a iron shirt, and chase satan out of earth
I'm gonna send him to outa space, to find another race
Anthonyb
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: AnthonyB#2590
Clase: Paladin
Ver logros

Notapor Disturb el 05 Feb 2012, 20:29

Anthonyb escribió:Es una incognita, te puedes esperar cualquier cosa, desde lo mas probable que sea nada, hasta alguna pequeña noticia sin importancia, o que ya tienen fijada la fecha, o hacer oficial un nuevo retraso....

Espero que menos la parte del retraso sea lo otro que mencionaste xD
Imagen
Disturb
Bishibosh
Bishibosh

Ver logros

Notapor maverick88 el 05 Feb 2012, 21:28

lo que me imagino que puede pasar en la junta es que a blizzard le lluevan ostias por todas partes.
Lo del pase anual era claramente para salvar el wow que perdio hasta 800.000 suscripciones en 3 meses hasta noviembre.
Ahora tocara ver los resultados de los meses siguientes,que con el nuevo parche y el pase anual habran mejorado,pero en caso de que sigan perdiendo jugadores y el diablo sin salir...a ver que tal les va...
maverick88
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Cazador de demonios

Notapor SoulHunter el 05 Feb 2012, 22:01

¿A que hora se hizo el anuncio del SC2? Solo lo pregunto para poder suponer a que hora se va a hacer el anuncio mañana en caso de hacerse.
Afortunadamente voy a empezar a estudiar en unos cursos asi me voy a olvidar del Diablo 3, el tema es que llegan momentos de vacaciones sin actividades y me hypeo automaticamente xD, mientras tanto si estoy ocupado me olvido de que existe.
SoulHunter
Griswold
Griswold

Notapor CDQUINT el 05 Feb 2012, 22:12

SoulHunter escribió:¿A que hora se hizo el anuncio del SC2? Solo lo pregunto para saber a que hora se va a hacer el anuncio mañana en caso de hacerse.
Afortunadamente voy a empezar a estudiar en unos cursos asi me voy a olvidar del Diablo 3, el tema es que llegan momentos de vacaciones sin actividades y me hypeo automaticamente xD, mientras tanto si estoy ocupado me olvido de que existe.

la junta no sería mañana sería el día 9 jiji hay un reloj en la página principal d la web con la cuenta atrás, pero vamos ese día no creo qué den fecha, pienso qué o la dan antes (esta noche en la superbowl es una posibilidad) o la dan unos días después, allí hablaran de cuentas, previsiones y poco más

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor knec el 05 Feb 2012, 22:13

maverick88 escribió:lo que me imagino que puede pasar en la junta es que a blizzard le lluevan ostias por todas partes.
Lo del pase anual era claramente para salvar el wow que perdio hasta 800.000 suscripciones en 3 meses hasta noviembre.
Ahora tocara ver los resultados de los meses siguientes,que con el nuevo parche y el pase anual habran mejorado,pero en caso de que sigan perdiendo jugadores y el diablo sin salir...a ver que tal les va...

pues mal ... xq el wow no levanta cabeza ni lo v a hacer ya.......yo espero que como toda empresa seria america alguno salga desfilando o cambiandole de responsabilidad... prefiero no dar nombres pero tengo uno muy en mente...
Imagen
knec here, in d2jsp and d2h, zyshammer in d2m,D3M and gmx
MI BLOG
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
knec
Radament | Nephalem
Radament

BattleTag: knec#2940
Ver logros

Notapor maverick88 el 05 Feb 2012, 23:00

knec escribió:
maverick88 escribió:lo que me imagino que puede pasar en la junta es que a blizzard le lluevan ostias por todas partes.

pues mal ... xq el wow no levanta cabeza ni lo v a hacer ya.......yo espero que como toda empresa seria america alguno salga desfilando o cambiandole de responsabilidad... prefiero no dar nombres pero tengo uno muy en mente...

Creo que me viene a la mente quien....
En todo caso espero que si les meten bronca al menos se daran prisas en sacar el diablo y hacerlo bien.
No puede ser que un accionista,que hasta yo tengo entendido es alguien que te da la pasta esperando beneficios vea que tienes un mmo que pierde jugadores y no tienes ningun juego que sacar hasta vete a saber cuando.
maverick88
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Cazador de demonios

Notapor SoldierX el 06 Feb 2012, 00:08

Disturb escribió:una pregunta de novato, ¿Que se hace en la junta de accionistas? ya que pusisteis hasta cuenta atras supongo que sera algo importante :huh:

Pues es algo así como un repaso del ejercicio fiscal de dicho año. Por ejemplo el año pasado repasaron el balance de activision-blizzard general (ingresos y demás) y luego repasan el estado de sus franquicias ( suscripciones en el wow, impactos del lanzamiento de algun producto en algunos países y estado de desarrollo).

Si todos obtenemos lo que queremos, sera un fecha de lanzamiento.

Este es el del año pasado: http://www.planetadejuego.com/resumen-c ... zzard-2011
Imagen Vacas... :cow: :cow: :cow: vacas everywhereImagen
SoldierX
Griswold
Griswold

BattleTag: Horus#2203
Twitter: OskarGo_Horus
PSN Tag: soldier-sn

Notapor Disturb el 06 Feb 2012, 01:01

SoldierX escribió:
Disturb escribió:una pregunta de novato, ¿Que se hace en la junta de accionistas? ya que pusisteis hasta cuenta atras supongo que sera algo importante :huh:

Pues es algo así como un repaso del ejercicio fiscal de dicho año. Por ejemplo el año pasado repasaron el balance de activision-blizzard general (ingresos y demás) y luego repasan el estado de sus franquicias ( suscripciones en el wow, impactos del lanzamiento de algun producto en algunos países y estado de desarrollo).

Si todos obtenemos lo que queremos, sera un fecha de lanzamiento.

Este es el del año pasado: http://www.planetadejuego.com/resumen-c ... zzard-2011

Aham comprendo, gracias por la respuesta :) Haber si el mismo dia de la "reunion" dicen algo interesante :cool:
Imagen
Disturb
Bishibosh
Bishibosh

Ver logros

Notapor dsantos el 06 Feb 2012, 01:12

Al menos si no dan fecha en ese momento, que digan algo sobre alguna oleada masiva para otras regiones :)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor virox el 06 Feb 2012, 01:35

Viendo la junta del año pasado, cumplieron con la epoca fijada de la beta de diablo.
"YA EZ MIO, ZOLO QUE AUN NO LO ZABEN"
virox
Adria
Adria

BattleTag: virox#2131
Ver logros

Notapor BON el 06 Feb 2012, 02:36

virox escribió:Viendo la junta del año pasado, cumplieron con la epoca fijada de la beta de diablo.

Eso es facil de cumplir , ponen una demo de una hora como hicieron para 4 gatos y luego les da igual 4 parches que 24 , y la gente contenta pq ha salido la beta.
BON
Marius
Marius

Notapor Toturi el 06 Feb 2012, 12:47

Bueno
Esta claro que en las juntas de accionistas se revisan los resultados del año si es una junta general. Si es extraordinaria, pues veremos depende... pero esta claro que si las cuentas de la empresa estan en descenso el efecto siguiente es que les metan caña para que saquen el Diablo III, si o si,, cuando sucederá pues tendremos que esperar.

Tambien decir que los parches son para arreglar bugs son toda una esperanza, pero para mi que hasta verano no vemos el juego en nuestros ordenatas!!!

SAludos,
Toturi
Marius
Marius

Xbox tag: Toturi First

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias