Parche 10 inminente

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Parche 10 inminente

Notapor dsantos el 19 Ene 2012, 03:39

Tras leer un tweet de Bashiok hace un rato, han colgado un post en los foros oficiales que dice lo siguiente:

Lylirra
Community Manager

We're currently in the process of preparing the next beta patch for release and wanted to provide all beta testers with a heads-up that a character wipe will be included. Please note that, as with previous character wipes, this wipe will also affect gold, items, followers, and artisans.

We're hoping to release beta patch 10 before the weekend (potentially as soon as tomorrow evening), but we don't yet have a precise ETA. We'll provide more information as it becomes available, and patch notes will be posted once the patch is live.

Thanks for your continued feedback and testing!

Básicamente dice que quieren sacar el parche antes de este fin de semana, incluso que puede ser mañana por la tarde.

PD: Quería incluir la frase como blizzquote, pero no sé como funciona el tag correspondiente :oops: La he puesto el color azul de forma manual
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Clase: Barbaro
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Re: Parche 10 inminente

Notapor CDQUINT el 19 Ene 2012, 03:50

bien! novedades esperemos y así habrá vídeos nuevos y streamings, y yo sin beta.... mecachis! :-(

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor dsantos el 19 Ene 2012, 03:58

Esperemos que traiga alguna novedad, que no sea lo mismo de siempre
Imagen
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto

Notapor CDQUINT el 19 Ene 2012, 04:12

es que si después de todo este tiempo desde el último parche, no trae nada nuevo, los mismos errores y alguno nuevo, entonces.... apaga y vámonos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor DejanB el 19 Ene 2012, 05:08

Volverán los logros...quizá con alguno nuevo y poco más....quizá con muchísisisisisisisima suerte si Jay anuncia mañana el sistema de runas definitivo lo introduzcan en la Beta para que los tester demos aún más envidia...y de paso, joder aún más mi temporada de exámenes...
Imagen
"He pasado de error 33 a error 37...parece que la cosa avanza"
DejanB
Moderador
Moderador

BattleTag: DeIanB #2353
Clase: Hechicera

Notapor Ganzack el 19 Ene 2012, 05:40

Quiero un BETA :llora: :llora: Buena info, gracias :)
Ganzack
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Ganzack#2688
Clase: Médico Brujo
Xbox tag: Ganzack

Notapor Atkyns el 19 Ene 2012, 07:49

Referente a la nota, me parece una buena noticia y me hago ilusiones de que se incluya por fin PvP jojo :p!
dsantos, por dios cómo se te ocurre mezclar fondo negro con letra color azul... en fin...
Imagen
Imagen
Atkyns
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Atkyns#1710
Clase: Monje

Notapor dsantos el 19 Ene 2012, 10:48

Atkyns escribió:Referente a la nota, me parece una buena noticia y me hago ilusiones de que se incluya por fin PvP jojo :p!
dsantos, por dios cómo se te ocurre mezclar fondo negro con letra color azul... en fin...

Quise ponerlo como blizzquote, pero no sabía cómo funcionaba el tag :S . Así que le puse el azul de forma manual
Imagen
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Notapor Hepyox el 19 Ene 2012, 13:14

dsantos escribió:Tras leer un tweet de Bashiok hace un rato, han colgado un post en los foros oficiales que dice lo siguiente:

Lylirra
Community Manager

We're currently in the process of preparing the next beta patch for release and wanted to provide all beta testers with a heads-up that a character wipe will be included. Please note that, as with previous character wipes, this wipe will also affect gold, items, followers, and artisans.

We're hoping to release beta patch 10 before the weekend (potentially as soon as tomorrow evening), but we don't yet have a precise ETA. We'll provide more information as it becomes available, and patch notes will be posted once the patch is live.

Básicamente dice que quieren sacar el parche antes de este fin de semana, incluso que puede ser mañana por la tarde.

PD: Quería incluir la frase como blizzquote, pero no sé como funciona el tag correspondiente :oops: La he puesto el color azul de forma manual

Es facil dsantos :lol:

Lylirra

Os dejo el enlace al post en cuestión aquí

Tambien Bashiok comento ayer en su Twitter esto:

@Bashiok
Estoy nervioso por lo de mañana. Y asustado... Nah, estará bien.

No vamos a dar la fecha de salida mañana, totalmente cierto. Difúndelo.

EDITO: Me acabo de dar cuenta que ya estaba posteado aquí

DejanB escribió:Volverán los logros...quizá con alguno nuevo y poco más....quizá con muchísisisisisisisima suerte si Jay anuncia mañana el sistema de runas definitivo lo introduzcan en la Beta para que los tester demos aún más envidia...y de paso, joder aún más mi temporada de exámenes...

Ojalá DejanB, ojalá pusieran algo relevante en este parche y nos pusieran todavía los dientes mas largos a los que no tenemos beta, seria buena señal.
Ya nos contareis los betatesters que tal el nuevo parche.
Última edición por Hepyox el 19 Ene 2012, 13:29, editado 1 vez en total
Imagen
Hepyox
Radament
Radament

BattleTag: Hepyox#2153
Clase: Cazador de demonios
Twitter: @Hepyox
Ver logros

Notapor dsantos el 19 Ene 2012, 13:27

Vale, Hepyox. Aprendido para la próxima vez ;)
Imagen
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Notapor Lytus el 19 Ene 2012, 13:52

dsantos, gracias por el aviso. Cierro el hilo para no hablar de lo mismo en temas separados. Seguimos hablando del parche en en la noticia de portada: bashiok-sobre-los-objetos-acumulables-y-nuevo-parche-t4114.html
ImagenImagenImagen
...and the Heavens shall tremble...
Lytus
Administrador
Administrador

BattleTag: Lytus#2873
Twitter: Lytus

Volver a General