Parche 1.0.4 ¿Cambiaran realmenta las cosas?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Parche 1.0.4 ¿Cambiaran realmenta las cosas?

Mensajepor Karethia » 24 Jul 2012, 14:26

Buenas, escribo este post para ver si nos escuchan de una vez o nos leen...

¿Realmente cambiaran algo con el parche futuro? (del cual no se sabe fecha..)
Vale...mejoraran los legendarios...pero ¿Cuales?¿Existen los legendarios?

Yo lo que veo que flojea en el juego es el tema del drop...es decir:
¿de que te sirve llegar a 60, llegar a averno y ponerte como un loco a farmear? De nada...¿Porque? Porque las recompensas son...."no muy buenas", es decir que no hay motivacion a la hora de farmear para mejorarte tu propio equipo o bien para poner cosas en subasta y mejorar tus personajes con las ganancias.

¿Porque no hay igualdad? ¿
Porque se ven personas que tienen 200 millones o mas, y otras que nos pasamos horas y horas farmeando no conseguimos nada que valga mas de lo que te da el vendor...?

¿Como puede ser que muchos de los items que te mejoran en tu equipo cuesten de 50 millones para arriba? ¿Quien puede pagar esas cantidades, si farmeando apenas se saca oro y buenos items?

Deberian de dar alicientes a la gente para que les impulse poder seguir farmeando actos una y otra vez, NO digo que nos llenen de legendarios o de objetos tochos, pero que si nos den "alegrias" para poder seguir avanzando.

Si han mejorado el tema del loot...pero NO la calidad, ¿de que sirve k te salga un 5 amarillos level 63 si resulta que lo stats que tienen dan risa? Ya que salen de nivel 61-62-63 al menos que sean vendibles o aprovechables para otros pj o para el main.

Y lo mismo pasa con los diseños...de que nos sirve tener el herrero nivel 10 y el joyero si resulta que los diseños NO aparecen por ningun lado y y comprar las gemas sale carisimo, xk apenas generamos oro por la escasez de objetos vendibles. Deberian al menos aumentar el drop de todos los diseños de cara a que podamos aprender todos los existentes con el herrero y joyero, al menos tenerlos todos ¿NO?

Bueno no se si me dejo algo...parece un cry pero realmente es una sugerencia para los de blizzard... a mas mejoras y alicientes para continuar..mas gente seguira jugando, digo yo.

Gracias y perdon por el tocho.^^
Avatar de Usuario
Karethia

 
Mensajes: 161
Registrado: 18 Jun 2012, 14:59
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Zuriñe#2805

Re: Parche 1.0.4 ¿Cambiaran realmenta las cosas?

Mensajepor radonina » 24 Jul 2012, 14:47

Respecto a los legendarios, sí, existen (sé que lo decías en tono irónico)

Lo del drop: es normal, o sea no te digo que esté vendiendo cosas por millones porque lo máximo que he sacado han sido 250k pero ahí está la cosa, si todos obtuviéramos los mismos objetos de qué te sirve ? te los pones y vale, algo que te ahorras en la AH pero no sacarías ningún beneficio y tendrías que malvenderlos porque a lo mejor tu mismo objeto cuesta 50 millones y lo pones a 40 para que "se venda mejor". No sé si termino de explicarme, se trata de buscar oro entre tanta mierda gastando oro en reparar (si no farmeas muy bien)

Hay personas que tienen 200 millones y más incluso porque venden objetos cojonudos, han tenido suerte en sus farmeos o porque se farmean hasta la última esquina de chupilandia y tienen el equipo casi perfecto, seguro que después de mucho tiempo tú también los tienes, es simplemente que ellos encuentra gente que les da dinero (como el vídeo de los 100 millones de oro en media hora de un tal "Athene") o porque tiene un buen día y vende todo en la subasta a muy bien precio.

"Se venden" a 50 millones porque es el precio que pone el vendedor, lo pongo entre comillas porque normalmente por esos objetos se puja (yo al menos, y eso que no he pujado en legendario todavía). Si tu pones un hacha de 1.5 dps dañada a 200 millones habrá otra persona quejándose de eso, pero si alguien está dispuesto a pagarte los 200 millones por esa bazofia pues mira, tu día de suerte, por eso se pone tan caro, por si hay locos dispuesto a pagar semejantes cantidades.

Lo de la calidad es cierto, el otro día me salió una ballesta de mano (lvl 63) y me la querían comprar por 100k, me pareció poco y la identifiqué: no pasaba de los 300 dps y daba fuerza como stat principal. Algo parecido me pasó con un casco de Arconte.

Yo diseños tengo unos 6 o 7 en el alijo y esperaré a tener 10 para ponerlos aquí en venta, tengo un boceto también que no usaré, la verdad es que con eso tuve suerte porque 4 me habrán caído farmeando el goblin de acto 2 y 2 de ellos en los montones de huesos (flipante pero cierto)

Y sí, parece un cry porque dudo que los de blizzard se pasen por aquí, tienen mejores cosas que hacer, aunque se diga y se suponga que piensan en todo, lo hacen a "su debido tiempo"; es decir, cuando les sale de los dólares que ganan con la RMAH y los que han ganado ya con las ventas.
De tocho nada :P
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Parche 1.0.4 ¿Cambiaran realmenta las cosas?

Mensajepor Skizo » 24 Jul 2012, 15:20

No, ya has visto los anteriores parches. Osea mucha mucha fe no es que tenga en este... Pero bueno habra que verlo, a ver si consiguen que vuelva a poner el juego de una vez.. Que da mucha pena llevar 1 semana o mas sin entrar y que ni me de el mono...

Como mucho, mejoraran los items legends, para otro bum de la AH, y sacarse las ultimas perrilas para intentar hacer algo que mejore el juego...

Porque o lo hacen ya, o se quedaran sin gente... Y por una parte lloraremos.. Pero por la otra nos reiremos..
Que de tiempo aqui... Que recuerdos...

Imagen
Avatar de Usuario
Skizo

 
Mensajes: 747
Registrado: 30 Jun 2008, 14:45
PSN Tag: Sk1z0~!
Path of Exile: Skizofrenia
Ubicación: En algun lao fumandome uno..
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahAsesina Skizo#1102

Re: Parche 1.0.4 ¿Cambiaran realmenta las cosas?

Mensajepor CDQUINT » 24 Jul 2012, 15:39

yo sigo teniendo esperanzas pero es más por las ganas de jugar a diablo 3 que por que realmente piense que lo van a hacer, ojala me sorprendan, eso decía del juego y no fue así en su lanzamiento, ahora a esperar los parches y parches y promesas y más promesas

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Parche 1.0.4 ¿Cambiaran realmenta las cosas?

Mensajepor kekorro » 24 Jul 2012, 15:52

Como vuelvan a utilizar su herramienta preferida (NERF de los COJO...) para "equilibrar clases", ya me veo volviendo al Lol, que por lo menos sé que me mantuvo mucho más entretenido. Ya que esto que ahora llaman "juego", con todo lo que se necesita para pasártelo entero; mejor déjate el trabajo, la mujer y estate más de 8 horas diarias farmeando. Y lo peor de todo no es eso, lo peor es que al final del día estarás prácticamente igual que al principio. Está empezando a dar mucha pena, si lo piensas o lo comparas con otras actividades.... Te sale más rentable estudiar una carrera y eso que el horno no está ahora para bollos.

PD: Empecé con MB, lo dejé por que se hacía imposible en averno (este no tiene remedio...). Cogí al DH, nerfearon IAS y tentáculos (no llegué a ni a catarlo). Y ahora estoy haciéndome un Barbaro, pero es que veo que va a ser tiempo perdido por que me huelo un nerf cerca... Ya no sabe uno que hacer para poder avanzar un mínimo en este patético juego....
Avatar de Usuario
kekorro

 
Mensajes: 11
Registrado: 23 Jul 2012, 08:43
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusDruida Keko#2867

Re: Parche 1.0.4 ¿Cambiaran realmenta las cosas?

Mensajepor Lurker » 24 Jul 2012, 16:17

Por cierto, hay alguna fecha aproximada de la salida del parche?
Avatar de Usuario
Lurker

 
Mensajes: 178
Registrado: 24 Abr 2012, 12:57
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: Parche 1.0.4 ¿Cambiaran realmenta las cosas?

Mensajepor SanLeon » 24 Jul 2012, 19:40

Pero de que juego hablais? Yo pensaba que era una tragaperras :S

Bueno aunque las posibilidades de llevarte algo en estas ultimas, al menos, existen xD
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: Parche 1.0.4 ¿Cambiaran realmenta las cosas?

Mensajepor kratoswar » 24 Jul 2012, 23:08

no se supone que añadirian nuevos legendarios también? a parte de mejoras los ya existentes.
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: Parche 1.0.4 ¿Cambiaran realmenta las cosas?

Mensajepor Alhdrim » 25 Jul 2012, 02:53

kekorro escribió:Como vuelvan a utilizar su herramienta preferida (NERF de los COJO...) para "equilibrar clases", ya me veo volviendo al Lol, que por lo menos sé que me mantuvo mucho más entretenido. Ya que esto que ahora llaman "juego", con todo lo que se necesita para pasártelo entero; mejor déjate el trabajo, la mujer y estate más de 8 horas diarias farmeando. Y lo peor de todo no es eso, lo peor es que al final del día estarás prácticamente igual que al principio. Está empezando a dar mucha pena, si lo piensas o lo comparas con otras actividades.... Te sale más rentable estudiar una carrera y eso que el horno no está ahora para bollos.

PD: Empecé con MB, lo dejé por que se hacía imposible en averno (este no tiene remedio...). Cogí al DH, nerfearon IAS y tentáculos (no llegué a ni a catarlo). Y ahora estoy haciéndome un Barbaro, pero es que veo que va a ser tiempo perdido por que me huelo un nerf cerca... Ya no sabe uno que hacer para poder avanzar un mínimo en este patético juego....


No estoy de acuerdo en dos partes:
1º Creo que la mayoría de gente que juega a este juego busca que cueste mucho, demasiado, al borde de lo imposible, llegar al final de éste juego. Que haya que echarle muchísimas horas, pero todos estamos de acuerdo en que no queremos que todas esas horas sean de simple farmeo de items extremadamente aleatorios. La gente quiere más alicientes para seguir jugando. Yo no quiero tener un personaje equipado en 2 días ni una semana, ni tan siquiera un mes para farmearme acto 4 averno. Quiero que me cueste, y que al final cuando lo consiga piense "después de tanto tiempo, lo conseguí".

2º Me parece que mala actitud llevas si te cambias de pj cada vez que se descubre que uno está op respecto al resto, mi consejo es que veas que clase te motiva más y darle caña solo a esa hasta que puedas farmear como mínimo acto 2 averno. El WD es la clase más capada, lo sabemos todos, literal cogido de Bashiok "con respecto al WD cogimos vuestras ideas y las multiplicamos por dos"

Perdón por la parrafada, tampoco quiero que te sientas atacado, pero creo que el sentido que acabará cogiendo el juego no es el que ahora mismo estás esperando.

Volviendo al tema, y perdón por el offtopic, la dinámica hasta ahora viene siendo de decepción-ilusión-expectación-desilusión. Y así nos tienen en un circulo cerrado de promesas que nunca llegan a cumplirse.
Personalmente creo que Blizzard empieza a aprovecharse en demasía de la posibilidad de añadir contenido a traves de parches. Y está descuidando demasiado D3. Este juego necesita contenido urgentemente, y no solo para los que ya farmean acto 3 y 4 averno, sino para todos.
Cualquier persona que quiera jugar muchas horas a este juego necesita algo más allá de la seca experiencia del farmeo para desestresarse. En el fondo seamos realistas hasta la AH es buen método de oxigenar el juego, terminas un run de farmeo, miras AH, otro run...

Para el 1.0.4
- Espero cambios en clases que estabilicen, unas bajarán y otras subirán, pero tranquilos que si nerfean un poco el barbaro WW tampoco lo van a desmantelar, se podrá seguir jugando, el camino hacia el equilibrio es lento pero al final se conseguirá.

- Espero cambios en los items: Legendarios mejorados, y esa nueva "tecnología" de drop de la que habló JW hace poco también me tiene intrigado
- Espero más comunicación con la comunidad
- Espero mucho, pero sé que al final todos tendremos que esperar hasta el 1.1

Gracias por leer. :)
Averno
Acto III
Avatar de Usuario
Alhdrim

 
Mensajes: 133
Registrado: 23 May 2011, 02:36
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Khaledor#2462

Re: Parche 1.0.4 ¿Cambiaran realmenta las cosas?

Mensajepor kekorro » 25 Jul 2012, 07:16

Estoy de acuerdo contigo hasta ciertos extremos:

- Si, tienes razón nadie le gusta estar op en menos de una semana, por que el resultado sería el mismo que sucede ahora. Recuerdo que en diablo 2 estuve más de 2 años enganchado y hasta que no me conseguí con horas y horas de hacer MEfistos y baales que mi hachicera fuera op, no paré y cuando lo conseguí, no dejé el juego, no ¿por qué? pues por que habían muchos alicientes que no encuentro en el 3 (a parte del pvp) PEROOOOO esto no es D2 y aquí llegó la "guita" real y se estropeó toda la magia que puede ofrecer un juego que originalmente se creo con un objetivo limpio y sano, divertir. Pienso que el concepto diversión a quedado solapado por el concepto money.
- No te preocupes que "las parrafadas" como tu dices ^^ a veces son constructivas.
- No te lo tomes a mal, pero ni tengo tampoco tanto tiempo, como deduzco que tendrás tu, para tirarme todo el día farmeando y ni pienso gastarme un chavo en equipo. Tampoco pienso estar todo el día de "Brocker" en la AH por que eso al final cansa (que es lo que le pasará a muchos...), encima creo que la AH tiene mucho que mejorar por que esto parece un mercadillo de locos.
-Para el parche 1.0.4 , bueno si te refieres con estabilizar a lo que han estado haciendo hasta ahora... Nerf al Mago, nerf al DH, fer al monje, etc y las clases que peor han estado desde la 1ª hora del juego no les han subido nada, por que menudo chasco con los pets del MB.

Bueno dejo de hacer topic off que ya me canso hasta yo de leerme :S

PD: Creo que mucha gente piensa del mismo modo, tal y como he leido en cientos de post, ¿solución? yo veo la trayectoria jodia, como en la vida real; clases muy pobres- salto- clases muy ricas, pero bueno, no hay que perder la esperanza ¿no?
Avatar de Usuario
kekorro

 
Mensajes: 11
Registrado: 23 Jul 2012, 08:43
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusDruida Keko#2867

Re: Parche 1.0.4 ¿Cambiaran realmenta las cosas?

Mensajepor Tai » 25 Jul 2012, 08:52

En la AH deberian de quitar ya la presencia de bots, que madre mia, pillas 2 objetos pujando tiradisimos de precio, y aun no le has dado a pujar y ya tienes el dinero que has pujado en el alijo....
Estoy pujando 2 objetos, los 2 al darle a pujar me han sobrepujado y no ha vuelto a subir la puja asi que bot seguro...

Sobre D2, lo que tenia esque matabas a mefi, pindle, etc y te salian legendarios o set (decirme vosotros cuando os caia un amuleto verde si no pensabais que era de tal rasha y estabais emocionados por ello?, o anillos unicos que te podia salir una autentica basura o una pasada de anillo....

Aqui si te sale un verde (aunque sea mierda, te lo venden a 100 millones).
Los objetos de set y legendarios son para lvl altos, no he visto ninguno que sea para lvl 7...12... niveles donde se podrian aprovechar itemns "caca" de set y legendarios que podrias aprovechar, envez de meter 100 legendarios para lvl 50 parriba, hubiera preferido 25 para lvl bajo, 25 medio, 50 para lvl alto la verdad...
y eso es lo que hace que los runs sean basura, el juego ahora está centrado en los raros, y menos 1 o 2 objetos de set y algunos otros legendarios que por sus stats basicas y sus random lo hacen "OP"

Ver que un windforce en el D2 a lprincipio la peña SE MATABA por él y ahora la gente lo venda por su dps tan humillante.... algo falló en el diseño de los objetos..
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Parche 1.0.4 ¿Cambiaran realmenta las cosas?

Mensajepor b0hater » 25 Jul 2012, 09:22

Tai escribió:En la AH deberian de quitar ya la presencia de bots, que madre mia, pillas 2 objetos pujando tiradisimos de precio, y aun no le has dado a pujar y ya tienes el dinero que has pujado en el alijo....
Estoy pujando 2 objetos, los 2 al darle a pujar me han sobrepujado y no ha vuelto a subir la puja asi que bot seguro...


Perdon por el offtopic, pero ¿tu no tienes mucha idea de como va la AH no? Lo que tu comentas ahi(a no ser que sea otra cosa y no te expliques bien) no es por ningun bot.

Supongamos un item a 100k, yo lo veo y se que estaria dispuesto a pagar hasta 1M por él. En vez de esperarme hasta el ultimo momento para pujar cojo y pongo la puja a 1M, con lo cual la puja sube a por ejemplo 110k, pero se queda EN EL JUEGO guardado mi 1M. Si tu llegas luego y pujas 120k, EL JUEGO autopuja en el mismo segundo a la siguiente puja por que yo puse el limite a 1M. Y asi hasta que superes mi 1M. No siempre es buena idea esperarse al ultimo segundo para pujar, por que somos muchos los que ponemos limites altos o en el ultimo segundo pujamos todo lo que estamos dispuestos a pagar por si alguien nos intenta sobrepujar. Imaginate lo que tarda alguien haciendo pujas de poca diferencia en subir de 150k a 1M, es puja perdida para él.

El desconocimiento y la paranoya ya nos hace ver bots hasta usando las posibilidades del propio juego...Conste que no quiero decir que no haya bots en la ah, pero se usan para comprar items que alguien pone en compra directa baratos por accidente/desconocimiento, no para micropujas.
Avatar de Usuario
b0hater

 
Mensajes: 613
Registrado: 03 May 2012, 18:54
RangoBattleTag
Radament
Radament b0hater#2512

Re: Parche 1.0.4 ¿Cambiaran realmenta las cosas?

Mensajepor Tai » 25 Jul 2012, 10:19

b0hater escribió:
Tai escribió:En la AH deberian de quitar ya la presencia de bots, que madre mia, pillas 2 objetos pujando tiradisimos de precio, y aun no le has dado a pujar y ya tienes el dinero que has pujado en el alijo....
Estoy pujando 2 objetos, los 2 al darle a pujar me han sobrepujado y no ha vuelto a subir la puja asi que bot seguro...


Perdon por el offtopic, pero ¿tu no tienes mucha idea de como va la AH no? Lo que tu comentas ahi(a no ser que sea otra cosa y no te expliques bien) no es por ningun bot.

Supongamos un item a 100k, yo lo veo y se que estaria dispuesto a pagar hasta 1M por él. En vez de esperarme hasta el ultimo momento para pujar cojo y pongo la puja a 1M, con lo cual la puja sube a por ejemplo 110k, pero se queda EN EL JUEGO guardado mi 1M. Si tu llegas luego y pujas 120k, EL JUEGO autopuja en el mismo segundo a la siguiente puja por que yo puse el limite a 1M. Y asi hasta que superes mi 1M. No siempre es buena idea esperarse al ultimo segundo para pujar, por que somos muchos los que ponemos limites altos o en el ultimo segundo pujamos todo lo que estamos dispuestos a pagar por si alguien nos intenta sobrepujar. Imaginate lo que tarda alguien haciendo pujas de poca diferencia en subir de 150k a 1M, es puja perdida para él.

El desconocimiento y la paranoya ya nos hace ver bots hasta usando las posibilidades del propio juego...Conste que no quiero decir que no haya bots en la ah, pero se usan para comprar items que alguien pone en compra directa baratos por accidente/desconocimiento, no para micropujas.



Perdon pero no soy un broker de la ah :)
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Parche 1.0.4 ¿Cambiaran realmenta las cosas?

Mensajepor ILAYAS » 25 Jul 2012, 10:32

Estoy de acuerdo a medias…

Por un lado, reconozco que el drop tiene que ser “limitado” para motivar a la gente a jugar para conseguirlo, pero actualmente conseguir un ítem que te mejore es tarea difícil y no está equilibrado….

Yo quiero que el juego me dure, pero no quiero que se convierta en un “aburrimiento” cuando me puedo tirar al día 3- 4 horas jugando para conseguir 200K de oro y 1 ítem para mal vender en la AH, que es lo que está ocurriendo ahora.
Reconozco que son distintos puntos de vista, están los que quiere estar jugando a Diablo años y años, y los que quieren resultados inmediatos, pero creo que no puede ser ni una cosa ni la otra…….
Demasiadas horas de juego es ya llegar con los 5 personajes a Averno, equiparlos y pasarse todo Averno…………..
Luego ves videos con gente con 400 millones de oro y personajes que se pasan el Acto 3 con los ojos cerrados………. y creo que algo está mal….
Siguen habiendo bugs y exploit que han permitido a muchos jugadores lucrarse y esos mismos jugadores están farmeando Acto 3-4 y consiguiendo ítems muy buenos, vamos una espiral de ingresos, los precios de los ítems para poder equiparte tu personaje para el Acto 3 están por las nubes, y por mucho farmear en Acto 1-2 no es rentable……
Esto es un juego, y no un trabajo-obligación, y muchas veces me siento obligado a repetir una y otra vez Acto 2 para poder llegar al Acto 3 decentemente con un solo personaje…. Y ES FRUSTRANTE

Mi opinión es que quién quiera los ítems PERFECTO que juegue años y años, pero para los que queremos un equipamiento decente para pasarte Averno entero, que sea posible en un tiempo limitado.
La AH está totalmente desequilibrada, con “cuellos de botella” serios.

Mi propuesta:
Que en todo los ACTOS de Averno puedan salirte bocetos joyero, diseños buenos, legendarios, y ítems de niveles 61-62-63 en igual calidad……
Sigo pensando que una ballesta de dps de 12xx o 14xx dps no te puede salir en la vida en el Acto 1 o 2…..
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Parche 1.0.4 ¿Cambiaran realmenta las cosas?

Mensajepor Jinderox » 25 Jul 2012, 13:14

Los bocetos mas basicos es normal que caigan en acto 1-2 y los mas pepinos al final que es lo normal, pero que los ilvl 61-62-63 por igual? Claro y quien coño se va a farmear acto 3-4 si cae lo mismo que en acto 1 y es infinitamente mas facil?
Avatar de Usuario
Jinderox

 
Mensajes: 285
Registrado: 18 May 2012, 12:35
RangoBattleTag
Adria
Adria Jinderox#2133


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro