Parche 1.0.4 ¿Cambiaran realmenta las cosas?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Parche 1.0.4 ¿Cambiaran realmenta las cosas?

Mensajepor CDQUINT » 05 Sep 2012, 17:04

alphaxxx escribió:Este parche esta muy bien pero no es la solución definitiva, y me vais a decir que no echáis en falta la motivación de tener alters ya que esto no da interés en mas que centrarte en 1 pj.

obligado usar uno no es vamos, que por norma general sea así, pues quieres subirlo cierto, pero de ahí a que no se pueda.... sea como sea está claro que el valor leyenda debería tomarse como un extra que está ahí mientras jugamos y no obsesionarnos con el....si no acabamos quemados en menos de un mes XDD

ojala llegue pronto el nuevo contenido final del juego

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Parche 1.0.4 ¿Cambiaran realmenta las cosas?

Mensajepor alphaxxx » 06 Sep 2012, 11:17

CDQUINT escribió:
alphaxxx escribió:Este parche esta muy bien pero no es la solución definitiva, y me vais a decir que no echáis en falta la motivación de tener alters ya que esto no da interés en mas que centrarte en 1 pj.

obligado usar uno no es vamos, que por norma general sea así, pues quieres subirlo cierto, pero de ahí a que no se pueda.... sea como sea está claro que el valor leyenda debería tomarse como un extra que está ahí mientras jugamos y no obsesionarnos con el....si no acabamos quemados en menos de un mes XDD

ojala llegue pronto el nuevo contenido final del juego

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


Pues si tienes razón con lo de un nuevo contenido final, ya que realmente todavía ni me centrado en subir leyenda, si no en seguir mis Runs farmenado para sacar objetos y de paso subir leyenda.., es triste pero verlo así, el contenido del juego sigue siendo lo mismo. Pero bueno a mi personalmente me entretiene que ya es algo bueno, no solo hay que decir comentarios negativos por que para mi la gente que dice que diablo 2 era mucho mejor realmente no se acuerda bien, ya que diablo 3 es lo mismo pero mas atractivo y con mas opciones xD aquí lo que falta es el PVP y otro gallo cantara =)!
Avatar de Usuario
alphaxxx

 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Sep 2012, 21:02
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín alphaxxx#2528


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro