Parche 1.0.4 ¿Cambiaran realmenta las cosas?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Parche 1.0.4 ¿Cambiaran realmenta las cosas?

Mensajepor Ark » 30 Jul 2012, 23:34

CDQUINT escribió:
radonina escribió:Se supone que mejorarán los legendarios existentes o sólo los que caigan a partir del parche ?

sólo los nuevos que caigan, si así es Blizzard XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


creo que habían dicho que los legendarios actualmente existentes también se beneficiarian de esa futura mejora, ¿me equivoco?
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: Parche 1.0.4 ¿Cambiaran realmenta las cosas?

Mensajepor Dosflores » 30 Jul 2012, 23:50

Ark escribió:creo que habían dicho que los legendarios actualmente existentes también se beneficiarian de esa futura mejora, ¿me equivoco?


Sí, van a mejorar los legendarios existentes y los nuevos que añadan (o eso tengo entendido), pero se refiere a que si te cae ahora un legendario ese no va a mejorar (ni aunque lo identifiques después del parche, pues los afijos se asignan en el momento en que te caen, independientemente de cuándo lo identifiques). Para beneficiarte de esa mejora te tiene que caer cuando el parche ya esté implementado.

En pocas palabras, el parche no va a tener carácter retroactivo, solo afectará a nuevos drops.

Un saludo.
— Mira, lo decía en serio. Este lugar es muy duro.
— ¡Perfecto! ¡Precisamente lo que quería!

Imagen
Avatar de Usuario
Dosflores

 
Mensajes: 192
Registrado: 02 Jun 2012, 17:36
Ubicación: Donostia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Dosflores#2672

Re: Parche 1.0.4 ¿Cambiaran realmenta las cosas?

Mensajepor radonina » 31 Jul 2012, 00:18

Ah vale ! a eso me refería cdquint y dosflores gracias ! leí que los existentes también, pero no sé si se refería a los que tengo en el alijo o los que tengo en el alijo pero después del parche (pensaba como ark). En fin yo me entiendo jajajaja
Saludos y gracias
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Parche 1.0.4 ¿Cambiaran realmenta las cosas?

Mensajepor CDQUINT » 31 Jul 2012, 00:52

a claro yo me refería que los que ya tienes se quedarán así, pero si los mejoran después los nuevos que caigan, me explique mal lo siento XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Parche 1.0.4 ¿Cambiaran realmenta las cosas?

Mensajepor kratoswar » 05 Ago 2012, 23:22

Espero que pongan nuevos, como digan que solo mejoran legendarios, pues guay, pero dijero que también añadirían nuevos :cow:
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: Parche 1.0.4 ¿Cambiaran realmenta las cosas?

Mensajepor Anthonyb » 06 Ago 2012, 16:27

yo creo que puede cambiar algo, pero no creo que lo suficiente

de todos modos, para cuando lo implementen, cuantos quedaremos jugando? por que los que lo han dejado, la mayoria no creo que vuelvan

en fin, a ver si se dan prisa que ya me toy cansando de farmear, y eso que ahora juego mucho menos tiempo, pero cuando entro me empieza a dar pereza xD
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Parche 1.0.4 ¿Cambiaran realmenta las cosas?

Mensajepor m3ntol » 13 Ago 2012, 11:01

En warcraft ese tipo de cosas las solucionaron dando drops mucho mejores y ligando el drop al personaje. Así farmeas sin parar pero no inundabas la AH de ítems buenos. Pero aquí han querido sacar unas perrillas con la rmah y les esta estallando en toa la cara.
Última edición por m3ntol el 13 Ago 2012, 15:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
m3ntol

 
Mensajes: 205
Registrado: 12 Jul 2012, 10:21
RangoBattleTag
Adria
Adria m3ntol#2751

Re: Parche 1.0.4 ¿Cambiaran realmenta las cosas?

Mensajepor CDQUINT » 13 Ago 2012, 14:32

claro eso también lo comente yo hace tiempo, que cuando cae un objeto y lo equipas quede ligado a la cuenta, al caerte tienes dos opciones: equiparlo o venderlo, pero una vez equipado queda vinculado y sólo puedes craftearlo o venderlo al comerciante.

con esta media podrían subir mucho el droop e incluso tendrían ganancias y sería más divertido para los jugadores.... pero como siempre puede la avaricia.... pues eso

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Parche 1.0.4 ¿Cambiaran realmenta las cosas?

Mensajepor m3ntol » 13 Ago 2012, 16:02

Exacto, es el ansia por la pela lo que les pierde. En el Warcraft sabes que haciendo 10 raids al boss principal es seguro que te cae un ítem top para tu personaje. Aquí puedes gastar 50 farmeos al acto III, por ejemplo, y con suerte te cae un ítem decente y ya, con muchiiiiisima suerte, el ítem es para tu clase.
Los que han hecho el agosto con los chinofarmers que tienen al poblado entero con portátiles pillando oros y los que han aprovechado los exploits antes de que los quiten. Pero jugando jugando no te equipas ni en un año dándole 5 horas diarias.
Avatar de Usuario
m3ntol

 
Mensajes: 205
Registrado: 12 Jul 2012, 10:21
RangoBattleTag
Adria
Adria m3ntol#2751

Re: Parche 1.0.4 ¿Cambiaran realmenta las cosas?

Mensajepor Tai » 13 Ago 2012, 16:49

m3ntol escribió:Exacto, es el ansia por la pela lo que les pierde. En el Warcraft sabes que haciendo 10 raids al boss principal es seguro que te cae un ítem top para tu personaje. Aquí puedes gastar 50 farmeos al acto III, por ejemplo, y con suerte te cae un ítem decente y ya, con muchiiiiisima suerte, el ítem es para tu clase.
Los que han hecho el agosto con los chinofarmers que tienen al poblado entero con portátiles pillando oros y los que han aprovechado los exploits antes de que los quiten. Pero jugando jugando no te equipas ni en un año dándole 5 horas diarias.


Algo asi es lo que haria falta en diablo 3, es muy wowero y lo que querais (ami no me gusta el wow) pero si teneis ideas mejores aqui las espero para leerlas.
Unas raids en plan wow, donde empezais en grupo (aqui los grupos serian de 4), empezando en X sitio y acabando en Y sitio matando al boss final donde este suelta itemns buenisimos, pero claro, dependiendo de que clase seas te toca ati o no te toca, seria un buen incentivo para farmear y encima para fomentar el juego en equipo.
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Parche 1.0.4 ¿Cambiaran realmenta las cosas?

Mensajepor Lurker » 13 Ago 2012, 17:29

Tai escribió:Algo asi es lo que haria falta en diablo 3, es muy wowero y lo que querais (ami no me gusta el wow) pero si teneis ideas mejores aqui las espero para leerlas.
Unas raids en plan wow, donde empezais en grupo (aqui los grupos serian de 4), empezando en X sitio y acabando en Y sitio matando al boss final donde este suelta itemns buenisimos, pero claro, dependiendo de que clase seas te toca ati o no te toca, seria un buen incentivo para farmear y encima para fomentar el juego en equipo.



Si es que lo tienen a huevo, básicamente las partidas de D3 ya son así, solo les faltaría mejorar el loot de los bosses, vamos como en el Diablo 2.
Avatar de Usuario
Lurker

 
Mensajes: 178
Registrado: 24 Abr 2012, 12:57
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: Parche 1.0.4 ¿Cambiaran realmenta las cosas?

Mensajepor m3ntol » 13 Ago 2012, 21:24

Y premiar el farmeo en equipo, también podrían aumentar el mf de nefalems hasta 10 en vez de 5 subiendo,la dificultad de los elites a medida que subes lo nefs, en definitiva hacer que sea un verdadero reto hacer un episodio entero dando al final, al menos, un ítem cojonudo.
Ahora hacerte el seno del pecado es casi un rush y para obtener una caca.
Otra cosa que se podría hacer es tener legendarios fijos por boss, saber que si tumbas a azmodan com 10 neps te cae un legendario, por ejemplo.
En resumen, mas dificultad y mas premio.
Avatar de Usuario
m3ntol

 
Mensajes: 205
Registrado: 12 Jul 2012, 10:21
RangoBattleTag
Adria
Adria m3ntol#2751

Re: Parche 1.0.4 ¿Cambiaran realmenta las cosas?

Mensajepor Pain005 » 14 Ago 2012, 11:06

cambiaran ^^
Avatar de Usuario
Pain005

 
Mensajes: 98
Registrado: 13 Ago 2012, 22:07
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Pain#2186

Re: Parche 1.0.4 ¿Cambiaran realmenta las cosas?

Mensajepor Superman_CK » 15 Ago 2012, 03:31

Avatar de Usuario
Superman_CK

 
Mensajes: 26
Registrado: 17 May 2012, 15:10
PSN Tag: adaNziToRz
RangoBattleTag
Griswold
Griswold SupermanCK#2831

Re: Parche 1.0.4 ¿Cambiaran realmenta las cosas?

Mensajepor alphaxxx » 05 Sep 2012, 14:03

Este parche esta muy bien pero no es la solución definitiva, y me vais a decir que no echáis en falta la motivación de tener alters ya que esto no da interés en mas que centrarte en 1 pj.
Avatar de Usuario
alphaxxx

 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Sep 2012, 21:02
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín alphaxxx#2528


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro