Parche 1.0.4 ¿Cambiaran realmenta las cosas?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Parche 1.0.4 ¿Cambiaran realmenta las cosas?

Mensajepor Acroner » 25 Jul 2012, 14:17

eso de que no caen legendarios es una chufia.

Si vas con 200-300 mf, con nephalem, te cae minimo 1 o 2 al dia...... ._. Yo ya tengo como unos 10 esperando pa la actualizacion a ver si se revaloran
Avatar de Usuario
Acroner

 
Mensajes: 323
Registrado: 10 Sep 2011, 21:47
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Acroner#2852

Re: Parche 1.0.4 ¿Cambiaran realmenta las cosas?

Mensajepor tomich » 25 Jul 2012, 14:47

Acroner escribió:eso de que no caen legendarios es una chufia.

Si vas con 200-300 mf, con nephalem, te cae minimo 1 o 2 al dia...... ._. Yo ya tengo como unos 10 esperando pa la actualizacion a ver si se revaloran


Hombre yo creo que no debes generalizar, ya que yo llevo 313mf y llevo si nver unos cosa de 3 semanas.
Avatar de Usuario
tomich

 
Mensajes: 51
Registrado: 10 Ago 2008, 12:51
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía t0m1cH#2843

Re: Parche 1.0.4 ¿Cambiaran realmenta las cosas?

Mensajepor Kozel » 25 Jul 2012, 14:52

Legendarios y cosas de set caen. Yo llevo 7 legendarios y 1 objeto de set, eso si, todos una full de estambul xD. Creo que influye mucho la suerte en que te caiga uno o no, normalmente he ido con MF 125 máximo (contando ya el neph a 5) y he conseguido todo eso. Hace falta una mejora muy grande de esos objetos la verdad, al igual que hacen falta mejoras en otras muchas cosas. Pero bueno como dije en otro hilo espero que pase como con D2 y vaya la cosa menos a más.
Avatar de Usuario
Kozel

 
Mensajes: 22
Registrado: 11 Jun 2012, 00:30
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Mahonidas#2743

Re: Parche 1.0.4 ¿Cambiaran realmenta las cosas?

Mensajepor Ezquerra » 26 Jul 2012, 03:33

Acroner escribió:eso de que no caen legendarios es una chufia.

Si vas con 200-300 mf, con nephalem, te cae minimo 1 o 2 al dia...... ._. Yo ya tengo como unos 10 esperando pa la actualizacion a ver si se revaloran



Ok llevo 400 de mf pero seguire tus consejos y bajare a 200-300 de mf a ver si hay mas suerte muchas gracias crack!!! :1eye:
Avatar de Usuario
Ezquerra

 
Mensajes: 27
Registrado: 26 May 2012, 19:58
Twitter: @kiezquerr
Xbox tag: kikacho
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Ezquerra#2545

Re: Parche 1.0.4 ¿Cambiaran realmenta las cosas?

Mensajepor kekorro » 26 Jul 2012, 08:19

Kozel escribió:Legendarios y cosas de set caen. Yo llevo 7 legendarios y 1 objeto de set, eso si, todos una full de estambul xD. Creo que influye mucho la suerte en que te caiga uno o no, normalmente he ido con MF 125 máximo (contando ya el neph a 5) y he conseguido todo eso. Hace falta una mejora muy grande de esos objetos la verdad, al igual que hacen falta mejoras en otras muchas cosas. Pero bueno como dije en otro hilo espero que pase como con D2 y vaya la cosa menos a más.


A ver, si legendarios y amarillos caen a porrones, eso está claro. Pero el problema yo creo que no está en el porcentaje de drop (que para mi que es mayor que en D2, si no me crucifiquéis por esto pero es una conjetura), el problema radica en la aletoriedad (menudo palabro) de los afijos del objeto, especifico; ¿para que coño quieres un objeto que es para un determinado pj, si las stats son específicas de otro? Ej: Tengo un MD, me cae una máscara vudú rara, identifico y tiene 180 frz 80 dest 6%crit 15%chance + hueco y por supuesto es lvl 63. Vamos a ver, en otras circunstancias, este objeto sería un cañón si cambiásemos la frz por int y si ya la dest por vit. Vamos no digo que caigan objetos op todo el rato pero si digo que cambien el sistema de afijos. Por ejemplo en vez de que fuese probabilidades de llevar 2, 3,4 o 5 afijos cualesquiera, la probabilidad se centrase más en el porcentaje de la calidad de dichos afijos y que si cae una máscara vudú, tengas las opciones fijas de que te pueda salir si o si con int, probabilidad de que si son dos afijos pueda ser siempre el primero int ( que es la principal) y luego ya lo que pueda salir, vit, %crit,%chance, hueco,etc. Y dentro de esto, otra tirada de probabilidad donde influya el HM para determinar la calidad de cada afijo: 50 int, 80 int, 100int, 150 int, etc. Esto para todos los objetos de clase y para los normales, pues conjuntos de afijos coherentes (No se si me entendéis, con semejante parrafada, pero sería todo un 10 o un 15% más fácil y no dropearía tanta mierda). :cow:
Avatar de Usuario
kekorro

 
Mensajes: 11
Registrado: 23 Jul 2012, 08:43
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusDruida Keko#2867

Re: Parche 1.0.4 ¿Cambiaran realmenta las cosas?

Mensajepor phinkro » 26 Jul 2012, 09:38

kekorro escribió:
Kozel escribió:Legendarios y cosas de set caen. Yo llevo 7 legendarios y 1 objeto de set, eso si, todos una full de estambul xD. Creo que influye mucho la suerte en que te caiga uno o no, normalmente he ido con MF 125 máximo (contando ya el neph a 5) y he conseguido todo eso. Hace falta una mejora muy grande de esos objetos la verdad, al igual que hacen falta mejoras en otras muchas cosas. Pero bueno como dije en otro hilo espero que pase como con D2 y vaya la cosa menos a más.


A ver, si legendarios y amarillos caen a porrones, eso está claro. Pero el problema yo creo que no está en el porcentaje de drop (que para mi que es mayor que en D2, si no me crucifiquéis por esto pero es una conjetura), el problema radica en la aletoriedad (menudo palabro) de los afijos del objeto, especifico; ¿para que coño quieres un objeto que es para un determinado pj, si las stats son específicas de otro? Ej: Tengo un MD, me cae una máscara vudú rara, identifico y tiene 180 frz 80 dest 6%crit 15%chance + hueco y por supuesto es lvl 63. Vamos a ver, en otras circunstancias, este objeto sería un cañón si cambiásemos la frz por int y si ya la dest por vit. Vamos no digo que caigan objetos op todo el rato pero si digo que cambien el sistema de afijos. Por ejemplo en vez de que fuese probabilidades de llevar 2, 3,4 o 5 afijos cualesquiera, la probabilidad se centrase más en el porcentaje de la calidad de dichos afijos y que si cae una máscara vudú, tengas las opciones fijas de que te pueda salir si o si con int, probabilidad de que si son dos afijos pueda ser siempre el primero int ( que es la principal) y luego ya lo que pueda salir, vit, %crit,%chance, hueco,etc. Y dentro de esto, otra tirada de probabilidad donde influya el HM para determinar la calidad de cada afijo: 50 int, 80 int, 100int, 150 int, etc. Esto para todos los objetos de clase y para los normales, pues conjuntos de afijos coherentes (No se si me entendéis, con semejante parrafada, pero sería todo un 10 o un 15% más fácil y no dropearía tanta mierda). :cow:


+1

Estoy totalmente de acuerdo, en mas de 8 años jugando a diablo2 no me cayo ningun set que tubiera valor, si. Embargo aqui me cayo la armadura d rey, la dl tal rasha y otra cosa de monje...
Pero claro como bien dices amigo, por que tube suerte y salieron con stast buenas, pero dime a mi que haces con una armadura de natalya con fuerza??? Vendersela al mercader??? OMG



Enviado desde mi iPhone 4S usandoTapatalk
Imagen]
Avatar de Usuario
phinkro

 
Mensajes: 145
Registrado: 16 Nov 2008, 19:07
PSN Tag: Phinkro
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante PhinkrO#2432

Re: Parche 1.0.4 ¿Cambiaran realmenta las cosas?

Mensajepor JAAC » 26 Jul 2012, 22:44

Este juego pareciera que esta hecho para ir adiestrandonos para el nuevo disque orden mundial, donde trabajas como esclavo por pocos Beneficios, farmeas y farmeas y solo basura, yo tengo 15 legendarios basura, eso si me caen pero es basura. y no me salgan con darle tiempo a blizzard, yo tengo 5 personajes uno de cada clase en averno y puedo afirmarlo, con la ropa que cae no puedes terminar el juego yo termine el juego con mi monge, pero tuve que comprarle toda la ropa y no es una maravilla de equipo. que te salga algo desente si puede que sea asi y por eso termine con 5 personajes porque para mi monge y arcanista nuca les caia nada, al final los tengo todos mal vestidos solo al que le compre ropa de segunda y de baja calidad puede terminar el juego. y por las horas juego tambien tengo un monton, de mis amigos que empezaron jugando no queda ninguno todos ya dejaron el juego. yo es que soy muy terco hasta no terminarlo no estaria contento, pero apenas salga guild ward 2 seguro me largo de este juego. y una que me conto un conocido que trabaja en blizzard tienen pensado agregarle casa de subastas de este tipo a wow para la nueva expa. o sea farmeen esclavos.
Avatar de Usuario
JAAC

 
Mensajes: 21
Registrado: 23 Jul 2012, 22:52
RangoBattleTag
Griswold
Griswold JAAC #1852

Re: Parche 1.0.4 ¿Cambiaran realmenta las cosas?

Mensajepor strani » 27 Jul 2012, 01:03

D3 tiene ahora muchos errores y fallos pero lo que si sé es que la historia que tiene no la puede superar ningún juego jamás ya que las historias sobre demonios y el infierno son mis favoritas, pero bueno veo que se habla del parche.. la cosa es si saldrá de una vez! que no se puede ser mas lento.
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Parche 1.0.4 ¿Cambiaran realmenta las cosas?

Mensajepor sh0ck » 27 Jul 2012, 08:56

Espero que con el parche cambien algunas cosas como el drop, ojalá el rango de objetos amarillos que sueltan los élites suba, y que caiga algún que otro objeto de set.

Yo he de decir que no creo en la teoría de que los legendarios no caigan, ya que cuando llevaba jugadas escasas 10 horas me cayó el genzaniku y estando con mi baba (le venía al pelo);
Y en cambio a algún amigo que llevaba mas de 100, no le había caído ninguno.

Y otra cosa que espero que cambien, es la forma de conectarse a las partidas públicas (las sin-nombre).
Avatar de Usuario
sh0ck

 
Mensajes: 39
Registrado: 30 May 2011, 16:19
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía sh0ck3r#2120

Re: Parche 1.0.4 ¿Cambiaran realmenta las cosas?

Mensajepor Dekoder » 29 Jul 2012, 16:16

No va a cambiar nada, simplemente van a mejorar los ''Legendarios''.
El drop seguira siendo exactamente el mismo, porque si, según Jay Wilson van a hacer cosas locas, como mazmorras infinitas para farmear sin cesar amarillos, pero también van a meter más estadisticas inútiles a los items, ¿me explico? nos meten mas drop, pero a su vez reducen la efectividad del drop, osea, si ahora es dificil salga un item bueno por la cantidad de cosas inutiles que llegan a dar, aún lo será mas.
Hay gente conformista, ustedes preferís llamarlos (fanboys) que ven lo primero, y a lo segundo no le dan importancia, y gritan que guay!, pero para mi es como si me estuviesen vendiendo lo mismo, con una mentira, y grito otra cosa, mucho más fea claro, en conclusión, más drop pero menos calidad, y nosotros buscamos lo contrario, menos drop y más calidad, parece que nuestras ideas, solo les sirve para buscar una forma de burlarnos y tratarnos como a idiotas ignorantes (con todo mi respeto).
Esta compañia ya ha desfasado lo desfasable.
Avatar de Usuario
Dekoder

 
Mensajes: 74
Registrado: 16 May 2012, 21:13
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Parche 1.0.4 ¿Cambiaran realmenta las cosas?

Mensajepor Ex_Capitain » 29 Jul 2012, 21:26

A ver si arreglan el problema con las GTX 560 TI , a mi el juego me da tirones , y no es por hardware.......despues del ultimo parche empezo el problema........la pregunta es si lo solucionaran con el 1.04 o tendre que esperar al año que viene para jugar diablo 3 como dios manda.....
La magia es poder, el poder es la inmortalidad
Avatar de Usuario
Ex_Capitain

 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jul 2012, 20:52
Twitter: excapitain
RangoBattleTag
Marius
Marius excapitain

Re: Parche 1.0.4 ¿Cambiaran realmenta las cosas?

Mensajepor Acrem » 29 Jul 2012, 21:40

No jodas! Es por eso??? Yo pensé k era mi procesador o mi hdd. Tengo un core2duo a 2.8ghz (aunque wn el battlefield3 no me da problema con todo alto, no ultra pero si alto y en HD) y el hdd es de buena marca. A ver si nvidia se curra drivers nuevos!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Parche 1.0.4 ¿Cambiaran realmenta las cosas?

Mensajepor CDQUINT » 30 Jul 2012, 04:00

le pasa a casi todo el mundo desde el último parche, no es la conexión, es otra más de Blizzard, da tirones muy parecidos a los del lag pero raros por que tu vuelves atrás pero los enemigos no se ven afectados XDD más de una vez he muerto por que después de pasar un arcano o algo me devuelve atrás y estoy encima y cosas así y es desde el último parche, ojala lo corrijan pronto por que son la leche

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Parche 1.0.4 ¿Cambiaran realmenta las cosas?

Mensajepor radonina » 30 Jul 2012, 22:21

Se supone que mejorarán los legendarios existentes o sólo los que caigan a partir del parche ?
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Parche 1.0.4 ¿Cambiaran realmenta las cosas?

Mensajepor CDQUINT » 30 Jul 2012, 22:58

radonina escribió:Se supone que mejorarán los legendarios existentes o sólo los que caigan a partir del parche ?

sólo los nuevos que caigan, si así es Blizzard XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro