Kozel escribió:Legendarios y cosas de set caen. Yo llevo 7 legendarios y 1 objeto de set, eso si, todos una full de estambul xD. Creo que influye mucho la suerte en que te caiga uno o no, normalmente he ido con MF 125 máximo (contando ya el neph a 5) y he conseguido todo eso. Hace falta una mejora muy grande de esos objetos la verdad, al igual que hacen falta mejoras en otras muchas cosas. Pero bueno como dije en otro hilo espero que pase como con D2 y vaya la cosa menos a más.
A ver, si legendarios y amarillos caen a porrones, eso está claro. Pero el problema yo creo que no está en el porcentaje de drop (que para mi que es mayor que en D2, si no me crucifiquéis por esto pero es una conjetura), el problema radica en la aletoriedad (menudo palabro) de los afijos del objeto, especifico; ¿para que coño quieres un objeto que es para un determinado pj, si las stats son específicas de otro? Ej: Tengo un MD, me cae una máscara vudú rara, identifico y tiene 180 frz 80 dest 6%crit 15%chance + hueco y por supuesto es lvl 63. Vamos a ver, en otras circunstancias, este objeto sería un cañón si cambiásemos la frz por int y si ya la dest por vit. Vamos no digo que caigan objetos op todo el rato pero si digo que cambien el sistema de afijos. Por ejemplo en vez de que fuese probabilidades de llevar 2, 3,4 o 5 afijos
cualesquiera, la probabilidad se centrase más en el porcentaje de la calidad de dichos afijos y que si cae una máscara vudú, tengas las opciones fijas de que te pueda salir si o si con int, probabilidad de que si son dos afijos pueda ser siempre el primero int ( que es la principal) y luego ya lo que pueda salir, vit, %crit,%chance, hueco,etc. Y dentro de esto, otra tirada de probabilidad donde influya el HM para determinar la calidad de cada afijo: 50 int, 80 int, 100int, 150 int, etc. Esto para todos los objetos de clase y para los normales, pues conjuntos de afijos coherentes (No se si me entendéis, con semejante parrafada, pero sería todo un 10 o un 15% más fácil y no dropearía tanta mierda).