Para que me quede claro...

¿Cómo crees que se debería desarrollar la trama de Diablo 3?

Para que me quede claro...

Notapor Skalter el 28 Jun 2008, 16:58

Para que me quede claro... como acabó el Diablo II?
Tyrael tuvo que destruir el mundo de piedra, para salvarlos o con que intención lo hizo¿? Es decir cuales fueron las consecuencias del final del Diablo II?
Skalter
Moderador
Moderador

BattleTag: Skalter#1796
Clase: Paladin
Ver logros

Re: Para que me quede claro...

Notapor eftomas el 28 Jun 2008, 17:10

Tyrael destruye la piedra del mundo porque ha sido corrompida por Baal, y si recuerdas dice algo asi como

Nadie puede vaticinar que ocurrira si destruyo la piedra, pero ella (la piedra) ha sido corrompida y eso solo traeria desgracias
Y aunque la noche lo pueda atrapar y reine la oscuridad, un nuevo día su vuelo traerá y el fuego de nuevo arderá ALAS DE FUEGO, DE TUS CENIZAS RESURGIRAS

Imagen
eftomas
Externo
Externo

BattleTag: probando
Clase: Nigromante
Facebook: Tomás Balaguer García
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Ver logros

Notapor Skalter el 28 Jun 2008, 17:17

Es cierto, no sabían lo que iba a pasar, Marah creo que era la vieja del ACTO V, decía que todo iba a ir a mejor...
Gracias colega si alguien tiene más información, que no se corte.
Skalter
Moderador
Moderador

Ver logros

Notapor KuR14n el 28 Jun 2008, 18:16

Pues resulta que fue malo destruirla :D
Imagen
KuR14n
Norrec
Norrec

Notapor Skalter el 28 Jun 2008, 18:19

Nose , se pueden inventar cualquier cosa... que fue malo destruir la piedra, o simplemente que han salido 2000 bichos de debajo de una piedra :S en cualquier caso... tristan invadida.. asi unimos hilos
Skalter
Moderador
Moderador

Ver logros

Notapor KuR14n el 28 Jun 2008, 18:21

Skalter escribió:Nose , se pueden inventar cualquier cosa... que fue malo destruir la piedra, o simplemente que han salido 2000 bichos de debajo de una piedra :S en cualquier caso... tristan invadida.. asi unimos hilos

Claro con tristan invadida todos nos conformamos :D, esque mola, tristan otra vez de nuevo jijiji!
Imagen
KuR14n
Norrec
Norrec

Notapor eLez el 28 Jun 2008, 18:23

KuR14n escribió:
Skalter escribió:Nose , se pueden inventar cualquier cosa... que fue malo destruir la piedra, o simplemente que han salido 2000 bichos de debajo de una piedra :S en cualquier caso... tristan invadida.. asi unimos hilos

Claro con tristan invadida todos nos conformamos :D, esque mola, tristan otra vez de nuevo jijiji!

Pues si ... volver a ver Tristan estaria de puta madre :D :D ..Se pueden inventar cualquier cosa..
eLez
Marius
Marius

Notapor Skalter el 28 Jun 2008, 18:25

Siiii xDDD dicen que va a haber varios escenarios de juegos anteriores que podremos pisar denuevo, tristán entre ellos(claro está) y si veis en las ilustraciones, Tristán parece que está como renovada :D

Una pregunta, el diario de Deckard Caín , se supone que está escrito desde donde le tienen prisionero o cómo?
Skalter
Moderador
Moderador

Ver logros

Notapor Cristianhell el 28 Jun 2008, 18:50

solo la idea de poder volver a tristan me vuelve loco mas aun con las imagenes del la pagina
Cristianhell
Griswold
Griswold

Notapor samuek el 28 Jun 2008, 18:54

Skalter escribió:Siiii xDDD dicen que va a haber varios escenarios de juegos anteriores que podremos pisar denuevo, tristán entre ellos(claro está) y si veis en las ilustraciones, Tristán parece que está como renovada :D

Una pregunta, el diario de Deckard Caín , se supone que está escrito desde donde le tienen prisionero o cómo?

Lo mismo lo e entendido mal pero creo k hay una nueva tristan, totalmente renovada pero en decadencia y luego estan los restos de la verdara tristan
El diario de CAIN esta escrito desde el 1º diablo, es decir abarca toda la historia desde su punto de vista.
samuek
Griswold
Griswold

Clase: Asesina

Notapor KuR14n el 28 Jun 2008, 21:10

Toda la historia del mundo de diablo en el diario de cain
Imagen
KuR14n
Norrec
Norrec

Notapor waxoandrez el 28 Jun 2008, 22:04

eLez escribió:
KuR14n escribió:

Pues si ... volver a ver Tristan estaria de puta madre :D :D ..Se pueden inventar cualquier cosa..

Puta que le han dado duro a tristan xDDDD, no me gustaria tener casa ahi xDDDD
waxoandrez
Marius
Marius

Notapor eftomas el 28 Jun 2008, 22:14

Pobre pueblo de Tristan todo el dia tienen la desgracia en su pueblo. Aissss que ganas de volver...xD mira que me estan entrando ganas hasta de instalarme el Diablo I...xD
Y aunque la noche lo pueda atrapar y reine la oscuridad, un nuevo día su vuelo traerá y el fuego de nuevo arderá ALAS DE FUEGO, DE TUS CENIZAS RESURGIRAS

Imagen
eftomas
Externo
Externo

BattleTag: probando
Clase: Nigromante
Facebook: Tomás Balaguer García
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Ver logros

Notapor Diamart el 28 Jun 2008, 22:21

Parece que ha pasado mucho tiempo desde la batalla final en el Monte Arreat, en sala de la Piedra del Mundo....algo así como 20 años no? XP
según parece en ese tiempo Tristán fue reconstruída, para caer denuevo en la decadencia...
esta ciudad es un clásico ya, quiero ver como está ahora!!!!!!!!!
Diamart
Marius
Marius

Notapor Cristianhell el 29 Jun 2008, 01:55

ademas de tristam me parece que visitaremos viejos lugares de las otras entregas :D
Cristianhell
Griswold
Griswold

Siguiente

Volver a Historia