Para cuando una expansion ?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Para cuando una expansion ?

Mensajepor Kraist » 15 Jul 2012, 11:13

Pues como dice el titulo, para cuando creeis/pensais k saldra una expansion ? Lo digo sin contar el de pvp y teniendo en cuenta que el juego comienza a aburrir mas que contar obejas a la hora de dormir ( almenos para mi). La verdad que jugar todo el rato a lo mismo es aburrido de cojones, bueno a ver los gurus de diablo que opinais y gracias !
Avatar de Usuario
Kraist

 
Mensajes: 10
Registrado: 28 Abr 2012, 11:20
PSN Tag: Kraistgp
Rango
Marius
Marius

Re: Para cuando una expansion ?

Mensajepor chupachunga » 15 Jul 2012, 12:14

A pero hay gente que piensa que sacaran expansion?en fin...lo que pasara sera que cuando tocase sacar expansion habra tan poca gente jugando que no la sacaran y dudo mucho que bli$$ard se les hubiera pasado por la cabeza dar apoyo al juego en forma de expansion cuatro parches a modo de remiendos y va que chuta no esperes expansion nunca han tenido intencion de sacarla solo de ordeñarnos.
Avatar de Usuario
chupachunga

 
Mensajes: 66
Registrado: 15 May 2012, 02:57
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Para cuando una expansion ?

Mensajepor RaGoN » 15 Jul 2012, 13:10

Yo pienso que la sacarán en un año o así, pero tienen razón por ahí arriba... esto no se mantiene sin contenido nuevo de verdad tanto tiempo :\.
Avatar de Usuario
RaGoN

 
Mensajes: 18
Registrado: 25 May 2012, 11:47
Rango
Marius
Marius

Re: Para cuando una expansion ?

Mensajepor strani » 15 Jul 2012, 13:21

Pues claro que sacarán expansión y a lo mejor hasta dos pero tardarán lo suyo, un par de años o tres ya sabemos todos los lentos que son.
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Para cuando una expansion ?

Mensajepor Lon-ami » 15 Jul 2012, 13:40

Dijeron que tenían pensado sacarla dentro de 3 años, pero seguro que lo cambian a menos, sería un suicidio si no. Además, la expansión de SC2 iba a salir en 18 meses, y casi llevamos 24 sin apenas noticias ni beta, así que si fueran en ese plan con D3, para morirse.

Lo que más miedo me da, es que esperen a la expansión para arreglar las cosas. Con StarCraft II la comunidad de creadores de mapas se fue a la mierda, y están esperando a la expansión para arreglarlo... el problema es que quedamos 4 gatos, y los que se han ido no van a volver. Son tan cabezones y tan autistas con la comunidad que llaman a la ambulancia después del entierro.

PD: Movido al subforo Teorías, especulaciones y contenido futuro.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Para cuando una expansion ?

Mensajepor Staffz » 15 Jul 2012, 13:54

Lo normal seria sacarla 12-16 meses despues de la salida del juego, pero con estos deficientes mentales a saber, como tarden de verdad 3 años... En fin.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Para cuando una expansion ?

Mensajepor CDQUINT » 15 Jul 2012, 14:07

pues si Staffz conociéndolos son capaces de pasar de los 3 años

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Para cuando una expansion ?

Mensajepor Sephirot2634 » 16 Jul 2012, 13:29

Yo no creo que haya expansion, dentro de un año casi nadie va a seguir jugando a D3 y pasaran del tema. Aunque por soñar a mi tambien me gustaria que sacaran una expansion que de verdad fuera lo que esperabamos y no esto, quien sabe igual viendo la mierda que han hecho se quieren redimir y no dejar morir una de sus grandes sagas de esta manera tan triste.
Avatar de Usuario
Sephirot2634

 
Mensajes: 24
Registrado: 27 May 2012, 15:19
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Sephirot#2635

Re: Para cuando una expansion ?

Mensajepor eorahil » 16 Jul 2012, 13:57

Sephirot2634 escribió:Yo no creo que haya expansion, dentro de un año casi nadie va a seguir jugando a D3 y pasaran del tema. Aunque por soñar a mi tambien me gustaria que sacaran una expansion que de verdad fuera lo que esperabamos y no esto, quien sabe igual viendo la mierda que han hecho se quieren redimir y no dejar morir una de sus grandes sagas de esta manera tan triste.


Nada mas lejos de la realida... Es el juego mas vendido de la historia. Estamos hablando que la gente a partir de las 150/200 horas de juego se aburre. Pocos juegos hay que lleguen tan lejos sin agregar contenido adicional. Bajará el ritmo porque la gente dejara de jugar. Pero con que pongan parches con novedades la gente se volvera a animar y el dia que auncien la expansion ni te cuento. Y la expansion volverá a arrasar en ventas, no que quepa duda. Viendo que la del SC2 se retrasa a 2 años o mas habiendo planeado 1 y medio, pues esta saldrá en 2 o 3 años.

De todas formas cuando pongan el PvP volverá a conectarse muuuucha gente, y esta gente durará muuuucho mas que con el modo Single player, porque es mucho mas divertido competir que "comerciar". Y aquí es donde se establecerá la autentica comunidad D3, no la actual que es un "espejismo".
Actividad reciente: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cofres_Malditos

Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
Avatar de Usuario
eorahil

 
Mensajes: 476
Registrado: 02 Mar 2012, 08:16
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Steam: eorahil
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera MANGA#2961

Re: Para cuando una expansion ?

Mensajepor Sephirot2634 » 16 Jul 2012, 14:25

El juego ha vendido mucho, pero eso no quiere decir que sea un buen juego, hay mucha gente que se siente decepcionada con D3 y que dificilmente vuelvan a engancharse, porque esperaban con gran ansia este lanzamiento y se han dado cuenta de que se han reido en su cara, ya que el juego esta orientado a gastar mas y mas dinero en la AH para avanzar como si se tratase de un juego gratuito, además de que solo con ser un poco objetivo uno se da cuenta de que los dos últimos actos estan acabados con un monton de prisa y sin ningun tipo de mimo, y que te digan que le dedicaron x años de desarrollo para esto pues te entra la risa floja.
Los antiguos usuarios de D2 no compraron este juego para jugar 100 horas (que para cualquier otro juego son muchas y hay juegazos que te duran muchísimo menos) sino para estar enganchados durante muuuucho tiempo y quizá varios años, porque si algo tenia D2 es que lo bueno llegaba una vez acababas todos los niveles de dificultad y veias la gran profundidad del juego, profundidad que este D3 no tiene, salvo que quieras pasar por caja.
Avatar de Usuario
Sephirot2634

 
Mensajes: 24
Registrado: 27 May 2012, 15:19
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Sephirot#2635

Re: Para cuando una expansion ?

Mensajepor Yerba85 » 16 Jul 2012, 16:45

ya tengo reservado el GW2 con anillo de heroe free incluido! :P ha sido una confusión creía que era una expansión de D3... :cow: :cow:
Avatar de Usuario
Yerba85

 
Mensajes: 91
Registrado: 20 Jun 2012, 12:49
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Para cuando una expansion ?

Mensajepor Thymaul » 14 Ago 2012, 01:12

eorahil escribió:
Sephirot2634 escribió:Yo no creo que haya expansion, dentro de un año casi nadie va a seguir jugando a D3 y pasaran del tema. Aunque por soñar a mi tambien me gustaria que sacaran una expansion que de verdad fuera lo que esperabamos y no esto, quien sabe igual viendo la mierda que han hecho se quieren redimir y no dejar morir una de sus grandes sagas de esta manera tan triste.


Nada mas lejos de la realida... Es el juego mas vendido de la historia. Estamos hablando que la gente a partir de las 150/200 horas de juego se aburre. Pocos juegos hay que lleguen tan lejos sin agregar contenido adicional. Bajará el ritmo porque la gente dejara de jugar. Pero con que pongan parches con novedades la gente se volvera a animar y el dia que auncien la expansion ni te cuento. Y la expansion volverá a arrasar en ventas, no que quepa duda. Viendo que la del SC2 se retrasa a 2 años o mas habiendo planeado 1 y medio, pues esta saldrá en 2 o 3 años.

De todas formas cuando pongan el PvP volverá a conectarse muuuucha gente, y esta gente durará muuuucho mas que con el modo Single player, porque es mucho mas divertido competir que "comerciar". Y aquí es donde se establecerá la autentica comunidad D3, no la actual que es un "espejismo".


cualquier MMO o diablo 2 sin ir mas lejos..... (la gente que jugaba d2 "classic" lo siguieron haciendo hasta bastante despues cuando salio el LOD, vamos a ver si pasa lo mismo con D3.....)
Avatar de Usuario
Thymaul

 
Mensajes: 325
Registrado: 28 Sep 2011, 12:51
RangoClase
Xazak
XazakPaladín

Re: Para cuando una expansion ?

Mensajepor rober » 27 Sep 2012, 11:44

Kraist escribió:Pues como dice el titulo, para cuando creeis/pensais k saldra una expansion ? Lo digo sin contar el de pvp y teniendo en cuenta que el juego comienza a aburrir mas que contar obejas a la hora de dormir ( almenos para mi). La verdad que jugar todo el rato a lo mismo es aburrido de cojones, bueno a ver los gurus de diablo que opinais y gracias !


Anda q si piensas en 1 expansion ahora... telitaaa, la expansion saldra en 1 años y no tiene nada que ver para el pvp, el pvp saldra en el sigiente parxe lo mas seguro y si no es en el sigiente pues para el prosimo.
WeP Everywhere
Avatar de Usuario
rober

 
Mensajes: 32
Registrado: 28 Mar 2012, 18:54
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Rober#2649

Re: Para cuando una expansion ?

Mensajepor jaho » 01 Oct 2012, 22:42

expansion habra seguro, y la gente la comprara de fijo aunque ahora despotriquen del juego jajaja!!! supongo q para marzo-abril-mayo tendremos algo por aki, cada año o año y medio habra exp como en el wow que eso es lo q le va a dar dinero en el diablo...
Imagen
Avatar de Usuario
jaho

 
Mensajes: 50
Registrado: 05 May 2012, 23:49
Twitter: Nacho_Suarez
PSN Tag: nacho-Jaho
Xbox tag: nacho Jaho
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Jaho#2228

Re: Para cuando una expansion ?

Mensajepor Jarno » 05 Oct 2012, 13:29

por algo el maximo es nivel 60.....
eso ira subiendo de 10 en 10 como el WOW,aun asi,a mi el D· para nada me parece malo,la grafica es la ostia,jugabilidad total,no se por que la gente se queja.....no lo acabo de entender.
Para mi,el gran fallo,GUILDS,el sistema de amigos,etc,etc,no ayuda mucho a la hora de conocer gente,pero bueno,es pasable.
Imagen
Avatar de Usuario
Jarno

 
Mensajes: 58
Registrado: 14 May 2012, 07:47
Ubicación: Gijón,Asturias
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Jarno#2598


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro