Para cuando PTR y parche 2.0?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Para cuando PTR y parche 2.0?

Mensajepor NightShade » 22 Nov 2013, 07:51

pues eso, es que es muy raro ver en Ros el loot y parangón 2.0 antes del parche que lo va a traer

ósea como es posible? sacan antes beta de Ros en vez del parche? me parece de locos

no se y no lo digo sólo porque ahora mismo ni me apetece jugar a d3, viendo Ros pero si al menos tuviéramos ya el PTR le echariamos muchas horas jeje, pero como decía no lo digo por eso, es que no es lógico, en el foro todos dábamos por hecho que saldría el ptr, luego el parche y ya vendría la beta de Ros

pero no ha sido así, a venido Ros sin pre aviso y entiendo que estemos todos muy ilusionados, pero en serio, no os parece raro?

deberían meter ya el ptr del parche, ya que como vemos en la beta, el loot y el parangón 2.0 ya están listos, al menos para ser testados

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Para cuando PTR y parche 2.0?

Mensajepor Elleshar » 22 Nov 2013, 08:16

Cuestión de varias semanas.

Ya lo habrás leído en la notícia de la puesta en marcha pero:
La beta es F&F. Y las efes no son de fansite precisamente. En esta beta les ha dado por dar a gente aleatoria y los streamers conocidos tienen una. Esto ha causado difusión a saco, como es lógico. Pero normalmente no nos habríamos dado ni cuenta, o tendríamos a un azul diciendo de pasada que la beta está en fase ff como mucho, y diciendo que "pronto" empieza la closed (de hecho nos han dicho muy pronto, ojo a ver si van a ser capaces de cumplir la agenda que digo más abajo, sería bueno).

El hecho de que la beta sea el juego entero 99% denota que van a saco a por el testeo, contra antes y contra más, mejor. No es lo normal sin previo aviso y con opt-in por perfiles beta de battlenet, eso es propio de la cerrada, la ff es por invitación y no se anuncia, ni difiere (NDA que no hay, puedes emitir y publicar la info que te salga). Y obviamente por invitación quiere decir que es a dedo (a los canales de difusión y otras aleatorias, eso si se ha visto con los afortunados del foro :) ).
De modo que la beta está en proceso desde hace muchos meses, y va pasando fases, ahora está en ff y eso no tiene nada que ver con el parche. Lo excepcional ha sido la difusión que le han dado, cosa que ya han dicho, no han hecho nunca.

Del parche no se olvida nadie, todos lo esperábamos antes, pero sabiendo que será parche pre-expansión (un retraso, pero 1 mes antes supongo), y que querrán varias semanas de ptr, pues a día de hoy finales de noviembre quizá sería un poco pronto.
Ojalá saliese la semana que viene y el ptr acabara en enero, febrero lanzamiento, marzo cierre ah y abril expansión. Pero mira, incluso escrito así parece un calendario muy ajustado, ya se verá.

PD: para el que no haya jugado a heroes, varias= 5-9, no 2-3 eso es pocas xD.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Para cuando PTR y parche 2.0?

Mensajepor HumysU » 22 Nov 2013, 10:07

Pues yo creo que el parche y RoS van a salir sino al mismo tiempo, en muy corto espacio de tiempo (1 o 2 semanas a lo sumo). E igualmente pasará con el PTR y la Open Beta de RoS, ya que al fín y al cabo, la open beta les sirve tambien como prueba del parche.

El hecho de que siempre mezclen las cosas como el loot y el paragon para mí indica que son dos proyectos que corren de la mano, por lo que me inclino por esa proximidad entre las fechas. Y obviamente ambas fechas serán muy cercanas a ese 18 de marzo.

Un saludo!
Avatar de Usuario
HumysU

 
Mensajes: 87
Registrado: 21 Jul 2012, 15:05
Path of Exile: HumysU
Steam: HumysU
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante HumysU#2252

Re: Para cuando PTR y parche 2.0?

Mensajepor dsantos » 22 Nov 2013, 11:26

Elleshar escribió:
PD: para el que no haya jugado a heroes, varias= 5-9, no 2-3 eso es pocas xD.


Qué gran comparación. Un clásico :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Para cuando PTR y parche 2.0?

Mensajepor Derelicthor » 22 Nov 2013, 12:07

HumysU escribió:Pues yo creo que el parche y RoS van a salir sino al mismo tiempo, en muy corto espacio de tiempo (1 o 2 semanas a lo sumo). E igualmente pasará con el PTR y la Open Beta de RoS, ya que al fín y al cabo, la open beta les sirve tambien como prueba del parche.

El hecho de que siempre mezclen las cosas como el loot y el paragon para mí indica que son dos proyectos que corren de la mano, por lo que me inclino por esa proximidad entre las fechas. Y obviamente ambas fechas serán muy cercanas a ese 18 de marzo.

Un saludo!


Open beta? Donde, como y cuando han dicho que habra una open beta? Donde hay que firmar? O eso o te confundes con el PTR, el cual por si no lo sabias de la expansion no tendra NADA (sera principalmente para probar el Loot y Parag. 2.0).

Y sea como sea, tras muchos años ya de hacer siempre lo mismo de la misma manera dudo muchisimo que el juego salga antes de marzo. La F&F durara hasta que cierren la beta, a partir de esta entre 2-3 semanas y 2 meses como mucho empezara la beta cerrada, parche para antes o el mismo dia del cierre de la AH y a partir de ahi 1 mes, maximo mes y medio si nos atenemos a lo que nos tienen acostumbrados, para que salga la expansion.

Tambien hay que tener en cuenta que entre que sale la primera beta y sale el juego no suele pasar mas de medio año a las malas, partiendo de ahi en mayo a la pesimista esta la expansion en la calle, y eso no difiere mucho de la prevision logica que he dado antes.
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: Para cuando PTR y parche 2.0?

Mensajepor HumysU » 22 Nov 2013, 12:23

Open beta? Donde, como y cuando han dicho que habra una open beta? Donde hay que firmar? O eso o te confundes con el PTR, el cual por si no lo sabias de la expansion no tendra NADA (sera principalmente para probar el Loot y Parag. 2.0).



Ciertamente, me equivoque al llamarla open beta... me referia, mejor dicho, a la closed beta, que eso sí es lo que suelen hacer.

Pero no me confundo con el PTR, que sé muy bien que llevará el loot, el paragón... y aquí es donde empiezan mis dudas... ¿el modo aventura no viene con el parche? ¿las fallas y los boundies? El cruzado, la mistica, el lvl 70 y los nuevos items y habs, sé que pertencen al Ros, pero... como dije antes muchas veces hablan del parche y otras lo meten dentro de la expansión, por lo que creo que son dos proyectos que van juntos y ellos mismos los mezclan.

Por cierto, siempre me equivoco con mis previsiones sobre blizz, así que tampoco me hagais mucho caso :lol:

Un saludo!
Avatar de Usuario
HumysU

 
Mensajes: 87
Registrado: 21 Jul 2012, 15:05
Path of Exile: HumysU
Steam: HumysU
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante HumysU#2252

Re: Para cuando PTR y parche 2.0?

Mensajepor dsantos » 22 Nov 2013, 12:33

Al final el modo aventura saldrá solo para RoS.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Para cuando PTR y parche 2.0?

Mensajepor NightShade » 22 Nov 2013, 13:41

eso está confirmado dsantos? es que son cabritos la verdad, te prometen una cosa como gratis y así por lo callado te lo terminan cobrando

que total sinceramente os digo una cosa y más viendo que no va a haber diferencia entre ambas fechas, a mi me dicen que no dan parche 2.0 y que sale la expansión directamente y firmo donde haga falta

parece una tontería pero es así, osea si nos hubieran dado ya el parche hace meses, se entendería, pero de la forma que lo están haciendo.... parece ya más una simple formalidad de sacar el parche gratis porque lo dijeron

y habría estado bien si hubiera sido hace tiempo, porque al final, si se fijais, la única diferencia entre el parche gratis que nos anunciaron y la expansión, es una clase más, un acto, una habilidad y 3 runas nuevas

vamos que lo dicho, se podrían ahorrar el parche y sacar la expansión directamente, porque al final de gratis una mierda, nos la han metido bien metida

y sobre el tema en cuestión, me ratifico, es que es muy simple, sin el la beta, sea f&f o cerrada o lo que quiera ser, ya están testando el loot y parangón 2.0, en el ptr se puede hacer igual vamos

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Para cuando PTR y parche 2.0?

Mensajepor dsantos » 22 Nov 2013, 13:51

NightShade escribió:eso está confirmado dsantos?


En la página oficial está esto. Yo creo que está bastante claro. Además creo haber leído a algún azul estos días diciendo lo mismo.

En la inminente expansión de Diablo® III, Reaper of Souls™, los jugadores tendrán la oportunidad de elegir entre dos modos distintos cada vez que creen una nueva partida: modo Campaña y modo Aventura.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Para cuando PTR y parche 2.0?

Mensajepor NightShade » 22 Nov 2013, 15:25

si inminente, sobre todo eso, jajaja en fin eso no significa tampoco que no pueda salir antes en el parche, pero de la forma que lo han dicho, tiene pinta de que nos la han colado

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Para cuando PTR y parche 2.0?

Mensajepor isantos » 22 Nov 2013, 16:23

dsantos escribió:
Elleshar escribió:
PD: para el que no haya jugado a heroes, varias= 5-9, no 2-3 eso es pocas xD.


Qué gran comparación. Un clásico :P


Esperemos que no llegue al punto de ser una manada/banda... :D

Después de haber jugado en la PS3, espero con más ganas el parche todavía. Cada 1-2 runs mejorabas algo del equipo. Mucho más entretenido jugar así, que parar a ver la AH cada 3 búsquedas para ver si algo te mejora. He vuelto a jugar al de ordenador, y es deprimente lo que cae. Entre la rutina y el loot, entiendo por qué dejé de jugar xD.

Me estoy viendo que van a sacar el parche justo en época de exámenes de la universidad y nos van a joder a algunos :D
Avatar de Usuario
isantos

 
Mensajes: 87
Registrado: 08 Ago 2008, 13:25
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín isantos#2612

Re: Para cuando PTR y parche 2.0?

Mensajepor Cornelio » 22 Nov 2013, 17:40

Entonces si hasta Marzo va a estar operativa la AH, dudo mucho que lo saquen antes. Y si el PTR nos lo van a abrir inminentemente, pues mas de dos meses de prueba me parece demasiado...

Total, vamos a estar con los dientes largos una buena temporada...

:cow: :cow: :cow:
Avatar de Usuario
Cornelio

 
Mensajes: 175
Registrado: 13 Nov 2013, 17:28
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Cornelio#1623

Re: Para cuando PTR y parche 2.0?

Mensajepor NightShade » 22 Nov 2013, 18:52

pues si, con la fecha del cierre de la ah se han pasado, con que la hubieran dejado un mes habría bastado, pero claro no la pueden cerrar antes del loot 2.0 sino la gente que hace? así que ahora hasta marzo nada, y como dices el ptr puede estar bien por echar un rato pero será tiempo perdido y claro, casi 3 meses en el ptr es una exageración, la única solución sería que adelantaran la fecha del cierre de la ah, pero teniendolo como lo tienen como una fecha mundial lo dudo, osea que nos queda que aguantar

pero es que macho, me pongo a jugar a d3 y no puedo, a los 5 minutitos me entran una ganas como entre de llorar y de pegarle a alguien que me subo por las paredes jajajaja

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Para cuando PTR y parche 2.0?

Mensajepor dsantos » 23 Nov 2013, 16:10

Lo de la fecha de cierre de la AH creo que lo pusieron como un límite máximo, para no pillarse los dedos con las fechas.


isantos escribió:
dsantos escribió:
Elleshar escribió:
PD: para el que no haya jugado a heroes, varias= 5-9, no 2-3 eso es pocas xD.


Qué gran comparación. Un clásico :P


Esperemos que no llegue al punto de ser una manada/banda... :D


Y ojalá no lleguen a horda :cow: :cow: :cow:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Para cuando PTR y parche 2.0?

Mensajepor NightShade » 23 Nov 2013, 16:24

si dsantos pero antes no lo van a cerrar ya, pues tras poner esa fecha ya no la van a cambiar

imagino que es como dices, seguro que tienen los tiempos muy estudiados

por cierto, si en diciembre sale la beta cerrada y han dicho que el ptr del parche saldrá casi simultáneo... cuanto puede durar el ptr? podremos tener el parche en enero o febrero? o ya lo dejaran para febrero con el cierre de la ah? de ser así parece que si no es simultáneo, el lanzamiento de parche y expansión no va a ser muy distante no?

teniendo en cuenta que si ponen el parche para los que no compren expansión que pasa? ellos dijeron que podrán jugar ambos jugadores a la vez, menos acto 5 claro, osea que de ser así creo que el parche si tendrá del modo aventura, sino los que no compren expansión no podrían jugar con los otros

de todas formas si van a salir a la vez o casi a la vez tampoco importa mucho, lo suyo sería disfrutar al menos del parche desde ya

yo creo que el 19 de marzo, a lo mejor algún día más, tras el cierre de la ah, saldrá tanto la expansión como el parche, así tanto el que la compre como el que no ya podrá jugar, creo que tiene sentido que lo hagan así no?

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro