Para cuando PTR y parche 2.0?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Para cuando PTR y parche 2.0?

Mensajepor REDXIII » 03 Dic 2013, 14:18

pronto para blizzard = de 6 meses a 3 años, no os hagais muchas ilusiones, yo no me las hago
"El Chorro" Paraiso en Málaga
Imagen
Navarro_A.N
Avatar de Usuario
REDXIII

 
Mensajes: 291
Registrado: 14 Jul 2008, 12:19
Steam: REDXIII_nanaki
Ubicación: Málaga
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje REDXIII#2560

Re: Para cuando PTR y parche 2.0?

Mensajepor NightShade » 03 Dic 2013, 16:17

el cuando ya me da igual, pero dudo que no sea en diciembre, no es por nada, han dicho antes de fin de año, eso no es un "pronto" es una fecha concreta, además ten en cuenta que ya esta la beta f&f

pero vamos me da igual como decía, para mi lo grave es que se confirma que esta panda de ladrones, vagos y perros dejan el modo aventura exclusivo de ROS y la verdad es para matarlos, para empezar a ver como solucionan que jueguen juntos los classic con los ROS, vamos al menos no podrán jugar aventura, y no es por nada pero me parece una puñalada trapera para obligar a comprar ROS

y no es por ese motivo, es porque prometieron y reprometieron que los nuevos modos de juego serían gratis en el parche antes de la expansión para todos, que nos lo debían por todo lo mal hecho, y bueno yo digo que nos deben mucho más pero si encima ahora esto nos lo dan de pago....

vamos es más, en el parche viene el parangón 2.0 y el loot 2.0 y demos gracias a dios que eso si lo necesitan los que no tengan expansión para seguir jugando sin ah, sino me juego el cuello a que lo habrían dejado todo exclusivo para ROS

en este tipo de jugadas maestras es donde la gran empresa Blizzard muestra todo su gran esplendor

un aplauso para estos genios

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Para cuando PTR y parche 2.0?

Mensajepor Ropp » 03 Dic 2013, 20:51

NightShade escribió:si, en diciembre tiene que ser, tanto PTR como beta cerrada, a ver si empiezan ya jajaja no estaría mal una beta como regalo de navidad pero si cae antes no la voy a despreciar jajaja

lo que si que veo, sin saber mucho de inglés, que los cabrones nos quitan el modo aventura del PTR como nos prometieron, para mi no tienen perdón y la gente está tardando en quemar Irvine

al final de este enlace, el último párrafo, se confirma

http://us.battle.net/d3/en/blog/1164979 ... 11-19-2013

No termino de comprender cómo metes por un lado "sin saber mucho de inglés" y por otro "se confirma". Creo que son contradictorios, ¿no? :P

No creo que se confirme el que el modo aventura quede fuera. ¿Posibe? Sí. ¿Seguro? No encuentro dónde lo pone. En cualquier caso estamos de acuerdo en que el modo Aventura estuvo prometido desde un primer momento para el parche pre-expansión, con lo que sería lógico meterlo antes o después en el PTR. Supongo que lo harán, pero tendremos que esperar para confirmarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Para cuando PTR y parche 2.0?

Mensajepor NightShade » 03 Dic 2013, 21:40

Ropp escribió:
NightShade escribió:si, en diciembre tiene que ser, tanto PTR como beta cerrada, a ver si empiezan ya jajaja no estaría mal una beta como regalo de navidad pero si cae antes no la voy a despreciar jajaja

lo que si que veo, sin saber mucho de inglés, que los cabrones nos quitan el modo aventura del PTR como nos prometieron, para mi no tienen perdón y la gente está tardando en quemar Irvine

al final de este enlace, el último párrafo, se confirma

http://us.battle.net/d3/en/blog/1164979 ... 11-19-2013

No termino de comprender cómo metes por un lado "sin saber mucho de inglés" y por otro "se confirma". Creo que son contradictorios, ¿no? :P

No creo que se confirme el que el modo aventura quede fuera. ¿Posibe? Sí. ¿Seguro? No encuentro dónde lo pone. En cualquier caso estamos de acuerdo en que el modo Aventura estuvo prometido desde un primer momento para el parche pre-expansión, con lo que sería lógico meterlo antes o después en el PTR. Supongo que lo harán, pero tendremos que esperar para confirmarlo.
a ver en el enlace que puse abajo pone que lanzaran el ptr para probar el parangón 2.0, loot 2.0 y cambios en las clases pero no dice nada del modo aventura, si lo incluyera el parche lo habrían incluido también no? lo de no entiendo y se confirma es porque den el primer texto no lo entendí, pero después mirando edite el mensaje y puse el link donde vi que lo confirman, por eso puede parecer raro lo de no entendí y de repente se confirma xd fallo mío que no puse edito, sorry

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Para cuando PTR y parche 2.0?

Mensajepor NightShade » 21 Ene 2014, 19:31

con esto se confirma que no saldrá mucho antes que RoS pero si unas semanas antes

http://us.battle.net/d3/en/blog/1244069 ... -1-21-2014
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Para cuando PTR y parche 2.0?

Mensajepor dsantos » 21 Ene 2014, 19:46

En realidad tampoco quedan muchas semanas. Unas 9 hasta que salga RoS. Y si indican que saldrá "unas semanas antes", puede ser en cualquier momento.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Para cuando PTR y parche 2.0?

Mensajepor NightShade » 21 Ene 2014, 21:59

bueno tambien es verdad, pero macho que les cuesta mojarse con una fecha, siempre lo dejan todo en el aire, por mi la verdad si sale el parche en vivo esta noche perfecto, ya que han anunciado lo del escritorio que va a pasar a ser obligado, a lo mejor es por eso, y esta semana o la que viene tenemos parche en vivo, ojalá aunque lo dudo :D :P
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Para cuando PTR y parche 2.0?

Mensajepor Raugh » 21 Ene 2014, 22:39

El problema que si ponen una fecha y no la cumplen, la gente se les echaria encima.
Avatar de Usuario
Raugh

 
Mensajes: 221
Registrado: 07 May 2012, 20:21
Steam: raugh89
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Raugh#2237

Re: Para cuando PTR y parche 2.0?

Mensajepor NightShade » 22 Ene 2014, 00:28

bueno al menos más aproximada jeje

como habéis dicho aquí está en español, que raro que lo pongan el mismo día en españa que en ee.uu. siempre tardan mínimo un día jajajaja

http://eu.battle.net/d3/es/blog/1244069 ... 21-01-2014

en fin a ver que pasa, ojalá saliera el parche en vivo esta semana o la que viene a más tardar pero es mucha casualidad que lo avisen así de pronto cuando ya se sabía que en un futuro el lanzador de battelnet iba a ser obligado, pero no se

hace una semana se pre carga el parche y ahora esto, además con la pre carga quizás ni hace falta descargar más, sólo que lo pongan en live

el problema es que el ptr tiene más bugs ahora que antes del último parche, así que imagino que eso deberán arreglarlo antes o a saber si con un hot fix tiene arreglo pero la verdad es que vaya tela, sacan parche y tiene fallos que la versión anterior tenía bien, no se pa que tocan lo que está bien jajaja

fijo que el día de la salida de ros tiene más de un que otro bug raro que no estaba en la beta un día antes jajaja

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Para cuando PTR y parche 2.0?

Mensajepor Raugh » 22 Ene 2014, 01:20

bueno es logico que los juegos recien salidos tengan fallos y bugs. Lo importante es lo que tarden en arreglarlo, y blizzard no es de las empresas que se dan mucha prisa en eso.
Avatar de Usuario
Raugh

 
Mensajes: 221
Registrado: 07 May 2012, 20:21
Steam: raugh89
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Raugh#2237

Re: Para cuando PTR y parche 2.0?

Mensajepor Vaka » 28 Ene 2014, 13:42

En este parche ya sacan la casa de subastas y mejoran el loop 2.0 que tienen las consolas?

Saludos :)
Avatar de Usuario
Vaka

 
Mensajes: 34
Registrado: 09 Jun 2009, 23:45
Twitter: GenisDiaz
Xbox tag: Genis Diaz
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro GenísDíaz#2893

Re: Para cuando PTR y parche 2.0?

Mensajepor dsantos » 28 Ene 2014, 19:50

El loot 2.0 sí. La AH todavía no se sabe, depende de cuando salga el parche. La AH cierra sí o sí el 18 de marzo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Para cuando PTR y parche 2.0?

Mensajepor Divam » 11 Feb 2014, 08:11

Comentan por ahí que ya que los items 2.0.1 se ligan a la cuenta, no seria tan descabellado que el parche pudiese salir incluso antes del cierre de la casa de subastas. La verdad es que estaria muy bien. Podrian dejar más de una semana para adaptarnos un poco a las nuevas builds y saborear un poco el loot 2.0 y paragon 2.0.

Aunque me encantaria que el parche saliese antes, dudo que sea así, ya que en WoW solian sacar los parches previos a expansiones una semana antes, y aquí cuandra demasiado bien el cierre de la casa de la subasta una semanita antes de RoS. Pero bueno, por soñar, que no quede.
Avatar de Usuario
Divam

 
Mensajes: 48
Registrado: 07 Mar 2013, 23:07
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Divam#2481

Re: Para cuando PTR y parche 2.0?

Mensajepor karmanthor » 11 Feb 2014, 14:53

Pues sí, estaría muy bien que fuesen sacando el parche ya, pues el juego ahora mismo es el mayor coñazo del mundo. No les costaría nada, tan solo limitar la venta en la AH de objetos de legado y punto, pero viendo la avalancha de bugs, dudas y cambios que están haciendo de última hora (están muy perdidos con muchas cosas), me temo que coincidirán cierre de AH y parche 2.0, es decir, 18 de marzo.

Salu2.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro