Para cuando el parche pre expansion

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Para cuando el parche pre expansion

Mensajepor Pali » 10 Oct 2013, 18:18

Ropp escribió:Realmente no sé qué empeño tenéis algunos en que la AH siga viva para cuando salga el Loot 2.0. La gracia sería que este loot y todos los objetos que se vienen con él fuesen reservados para el trade y el self-found, que lleguen a una economía ya depurada y basada en nuevos modelos. Si el nuevo Loot 2.0 convive con la AH, será explotado mucho más rápido y perderá la gracia mucho antes.

No sé lo que ocurrirá, pero espero que no haya parches hasta Marzo, y que poco después lancen la expansión.

El tema es que la excelente imagen que supo tener el Diablo viene en caída libre, por muchísimas cosas que nos hemos cansado de señalar. Necesitan levantar, necesitan un golpe de efecto, una vuelta de tuerca. Puede ser de los juegos más publicitado, pero si no revierte la caída ni el mejor márquetin los salvará e indefectiblemente caerán las ventas. Es un negocio y si el producto no convence no vende.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Para cuando el parche pre expansion

Mensajepor raes » 10 Oct 2013, 18:20

El empeño es que la gente quiere seguir forrándose, es simple.
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958

Re: Para cuando el parche pre expansion

Mensajepor dsantos » 10 Oct 2013, 18:30

DarkCathan escribió:Si sacaran el Loot 2.0 antes de quitar la ah verían que es un error quitar la ah y no creo que les convenga que la gente vea eso tampoco, yo creo que por eso no sacarán parche hasta marzo


Enviado usando señales de humo a través de tapatalk


No tiene por qué. Cuando empieces a equiparte por ti mismo y no tengas que acudir a la subasta, la AH empezará a caer por su propio peso. Los de Blizz verán que han tomado la decisión adecuada.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Para cuando el parche pre expansion

Mensajepor Ropp » 10 Oct 2013, 18:34

Bueno, al menos creo que los Diamantes van a estar a salvo de la AH. Que hacerse gemas a base de comprar las cuadradas sin defectos es un cachondeo comparado con lo que puedes tardar en encontrar las 700 y pico gemas necesarias para la estrella radiante...
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Para cuando el parche pre expansion

Mensajepor dsantos » 10 Oct 2013, 18:40

Pues imagina una marquesa. 2000 y pico. Y aparte súmale los libros, no te olvides. Ahora vas, compras 1000 libros de una tacada y hala. Eso en la expansión será otra historia. Ahora tener marquesas significa "me sobra pasta por todos lados". En la expansión significará "he jugado cientos de horas hasta conseguirla".
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Para cuando el parche pre expansion

Mensajepor Bucanor » 10 Oct 2013, 20:34

dsantos escribió:Pues imagina una marquesa. 2000 y pico. Y aparte súmale los libros, no te olvides. Ahora vas, compras 1000 libros de una tacada y hala. Eso en la expansión será otra historia. Ahora tener marquesas significa "me sobra pasta por todos lados". En la expansión significará "he jugado cientos de horas hasta conseguirla".


no nos apresuremos , a ver el sistema de trade que montan, que igual ver un personaje petado a marquesas sigue significando lo mismo(pila de pasta que tienes). :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Para cuando el parche pre expansion

Mensajepor Edu_mkn » 11 Oct 2013, 09:52

seguiran existiendo foros de comercio como en el d2, con la diferencia q no será tan comodo y rápido comprar/vender/tasar items.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Para cuando el parche pre expansion

Mensajepor berzotas » 11 Oct 2013, 10:03

dsantos escribió:Pues imagina una marquesa. 2000 y pico. Y aparte súmale los libros, no te olvides. Ahora vas, compras 1000 libros de una tacada y hala. Eso en la expansión será otra historia. Ahora tener marquesas significa "me sobra pasta por todos lados". En la expansión significará "he jugado cientos de horas hasta conseguirla".


Con los libros pasará lo normal, antes del parche y la desaparición de la ah, la gente se hará con stock de libros de mil pares de narices, ahora nadie se va a comprar 10.000 libros para no petar el baúl pero ¿Cuándo se acerque la fecha de la expansión? se van a poner por la nubes.

Y los diamantes algo parecido, no se van a poder comprar pero si se podrán cambiar por otras cosas y el que haya hecho acopio de otras piedras las cambiara 10 a 1 y punto.

Yo pienso que poco antes de que desaparezca la casa de subastas va a haber un jaleo con algunos elementos que va a ser increíble como lo hubo en su momento con los azufres que llegaron a estar en 300k.

Muchísima gente siempre optará por lo fácil y rápido.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281

Re: Para cuando el parche pre expansion

Mensajepor Nightsoul » 13 Oct 2013, 20:29

Edu_mkn escribió:seguiran existiendo foros de comercio como en el d2, con la diferencia q no será tan comodo y rápido comprar/vender/tasar items.


Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: Para cuando el parche pre expansion

Mensajepor knec » 14 Oct 2013, 13:43

respecto de la fecha, he leído algunos post ( no todos) pero teniendo como tenemos una fecha concreta para lo del cierre de la ah, esta claro que ese mismo día o el parche, y asi te quitas de un plumazo los objetos 2.0 de la ah, o la expansión.. una de las dos cosas, yo apuesto por la exp con lo cual el parche justo después de la blizzconv...total los items 2.0 que se pillen antes de la exp, justo después van a valer muy poco, comparados con los items de la expansión.

Respecto de los items a recopilar, estoy de acuerdo que ciertos materiales van a subir como la espuma, suponiendo que esos mismos sean los validos para craftear.. no me extrañaría nada, que para ciertos items ( los diamantes por ejemplo) se necesitasen otros tipos de objetos que no fuesen los libros etc... para elevarlos de calidad.

Monino escribió:Parche en 1 semana tras Blizzcon, beta antes de final de año y la expansión con la caída de la casa de subastas.


me pasa por no leer todo, mas o menos lo mismo pienso
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro