palabras runicas

Foro de discusión sobre los objetos que tendrá Diablo III, sets, recetas, únicos, etéreos...

Re: palabras runicas

Notapor Eze el 26 May 2011, 14:57

se renueva mi esperanza, aun existe posibilidad d q hallan palabras runicas en D3, ya q lo q salio son las piedras runicas q x cierto se ven prometedoras, y estas no son lo mismo q las runas con las q haces las palabras asi q pueden existir ambas. aunque quisas allan menos palabras runicas unas d bajo nivel para tener d paso en el principio y otras muy dificiles para usar en infierno pienso esto xq blizzard considera q en D3 el comercio tiene q tener mas peso o eso dicen, si es asi espero q ese comercio no sea como en el linage2 q todo compraban todo y no habia posibilidad d hacer rondas d busquedad d objetos.
vivan las palabras runicas. :twisted2: :twisted2: :twisted2:
Pj 100% incodicional.
en contra d D3 100% online.
Eze
Norrec
Norrec

Clase: Hechicera

Notapor drnacho el 27 May 2011, 09:05

Honestamente, no es por ser pesimista ni matador de ilusiones, pero dudo mucho que hayan palabras rúnicas, creo que incluso han dicho los de blizz en alguna blizzcon que no las esperemos ni por si acaso.

Han dicho mucho tambien que D3 no es para nada D2, y ahí funcionaban bastante bien las palabras rúnicas. Siendo objetivos, a D3 se le ve un juego mucho mas dinámico, y hasta acelerado en comparacion a D2, por lo que no creo que esté dentro de los planes de blizzard que estemos horas y horas tratando de conseguir runas por los medios que sea, para más encima tener que armar un objeto nuevo. Ya tenemos runas, que per se serán dificiles de conseguir, objetos legendarios, de set, gemas, etc. Agregar "otro tipo de runas" seria complicar aun más la dinámica del juego. Por mi parte no me molesta. Si bien las palabras runicas son muy poderosas y casi necesarias algunas veces en D2. Los de blizzard sabrán suplir su falta para que no las heches de menos, te lo aseguro. Y si en algun momento el publico lo exije, las haran volver, pero de una forma menos tediosa y no exclusiva para gamers compulsivos.
(digo esto porque en D2 si no jugabas mucho, no tenias objetos, si no tenias objetos, no tenias para cambiar runas... o sea olvídate de una enigma en jugadores casuales. Este concepto de jugador casual blizz lo tiene cada vez mas presente, cosa de mirar el wow)
Imagen
firma nueva :D
drnacho
Xazak
Xazak

BattleTag: NachoB
Clase: Médico Brujo
Ver logros

Notapor Eze el 27 May 2011, 16:00

bueno es una lastima, igual la esperanza esta como dijiste si el publico lo pide las van a poner en algun parche :twisted2: :twisted2: :twisted2: .
Pj 100% incodicional.
Eze
Norrec
Norrec

Notapor DejanB el 27 May 2011, 17:09

drnacho escribió:Honestamente, no es por ser pesimista ni matador de ilusiones, pero dudo mucho que hayan palabras rúnicas, creo que incluso han dicho los de blizz en alguna blizzcon que no las esperemos ni por si acaso.

Confirmado.......al final acabaron siendo un juguete roto(o sea, rompieron el equilibrio con el resto del juego y sólo se usaban tres o cuatro de ellas)
Imagen
"He pasado de error 33 a error 37...parece que la cosa avanza"
DejanB
Moderador
Moderador

BattleTag: DeIanB #2353

Notapor Eze el 27 May 2011, 20:28

DejanB escribió:
drnacho escribió:Honestamente, no es por ser pesimista ni matador de ilusiones, pero dudo mucho que hayan palabras rúnicas, creo que incluso han dicho los de blizz en alguna blizzcon que no las esperemos ni por si acaso.

Confirmado.......al final acabaron siendo un juguete roto(o sea, rompieron el equilibrio con el resto del juego y sólo se usaban tres o cuatro de ellas)

q queres decir con eso?
yo uso casi todas las runas a lo largo d todo el juego q al final me quede con una palabra no tiene q ver es diferente en cada pj q tengo igual q los objetos unicos al final t quedas con un arma o 2
Pj 100% incodicional.
Eze
Norrec
Norrec

Notapor drnacho el 28 May 2011, 01:48

Eze escribió:
DejanB escribió:

q queres decir con eso?
yo uso casi todas las runas a lo largo d todo el juego q al final me quede con una palabra no tiene q ver es diferente en cada pj q tengo igual q los objetos unicos al final t quedas con un arma o 2

A lo que se refiere DejanB es que la funcionalidad para la que estaban hechas las palabras runicas se desvirtuó. Solo con armaduras end game como ejemplo, habian muchas, muuuchas opciones en runewords, pero solo se veian 2 o 3, lo mismo con las armas, etc. A demas era demasiado tedioso encontrar runas, hacer forjas, tener objetos para trades, etc. Digamos que era un sistema reservado para la "elite" de jugadores de tiempo completo. Como dije antes, Un jugador casual con suerte sabia lo que era jah-ith-ber.

Tu tal vez eres de los pocos que hacen palabras runicas antes de pasartelo entero :P. La mayoria usa gear de personajes pasados, y a demas eran rusheados, o sea una runeword basica pocos las veian :P por mas de 10 minutos, si es que las veian, pq en ese contexto no servian. se entiende? Habia mucha basura que no se usaba.
Imagen
firma nueva :D
drnacho
Xazak
Xazak

BattleTag: NachoB
Ver logros

Notapor morelol87 el 28 May 2011, 08:34

A ver no se vosotros pero yo empecé jugando a la versión 1.09 del d2, y las palabras rúnicas en esos momentos estaban en desuso, xq no habi ninguna mejor que un objeto único como un wf, un stormshield, una shaftstop, o un gaze//shaco, eran objetos que dificilmente podias sustituir, yo por ejemplo con mi bárbaro llevava un ligthsable, una shaftstop, un stormshield, arreat... etc y repartia lo que no esta escrito, fue entrar la 1.10 con el sistema de clasificacion, y irse todo a la mierda, de rebentar a cualquiera paso a no matar ni a 1, exagerando, pero bueno, cambió mucho el sistema de juego, y las runas adquirieron importancia, sobre todo la enigma, que era de una persona sin enigma, era el objetivo primordial de todo player, pero no se, dejaron atrás la diversidad, ya no habia objetos mejores para unos u otros personajes, todos los mejores objetos eran los mismos. Sinceramente espero que eso no suceda en Diablo3, seria una desgracia, sinceramente, no se tu forma de ver el juego, pero si no vas a jugar porque no haya palabras runicas me parece deprimente, vas a tener un millón de cosas más un mundo nuevo por explorar millones de alternativas en cuanto a habilidades, va a ser un juego completiiiisimo, y si crees que blizzard después del dinero y experiencia que adquirió con wow, va a defraudar con el nuevo y más ambicioso proyecto que tienen ahora mismo, creo que estás equivocado, cuando salga diablo 3 vas a tener el mejor juego de la historia en tus manos, después de jugarlo diras diablo2 ? eso que era?, hazme caso y si no lo has provado aún (que no lo has echo) xD, espera a provarlo y nos comentas, cuando te lo hayas pasado, que te vuelves al diablo2 porque te gusta mas que el 3, y lo respetaré , cosa que dudo que hagas XD.

El diablo 2 es el mejor juego de la historia hasta hoy dia, pero también te digo una cosa yo personalmente lo he explotado demasiado y ya deja de atraerme, necesito algo nuevo, y diablo 3 es perfecto para ello, no se el tiempo que llevarás jugando tu al D2, pero yo juego desde que salió y en Battle.net desde poco tienpo después de salir el LOD.
morelol87
Griswold
Griswold

BattleTag: Morelol#2791
Clase: Monje
Facebook: Vicent Morera
Twitter: morelol87

Notapor arkan el 28 May 2011, 09:31

En desde la 1.07 a la 1.09 las runewords eran practicamente para el museo;
algunas de low lvl se hacian y tienen algo de vida útil, como lore, ancients pledge, holy thunder, leaf... y poco más.
Del resto quiza se le podia dar algo de vida a corazón de leon, blanco, furia y silencio.

Las que más utilicé eran furia en berserker axe y Silencio en arco de hidra, pero una vez que salió la 1.10 y más tarde la 1.11 todo esto cambio mucho.
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Notapor budu el 29 May 2011, 14:42

yo creo que las runewords estarán para alguna expansión que saquen o sera algo muy parecido
Imagen

Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos. Confucio
budu
Adria
Adria

BattleTag: Halfpi#2830
Clase: Monje
Twitter: budu7

Notapor DavirOk el 08 Jun 2011, 04:48

"que mi quiten lo bailao" en diablo 2

echaré mucho mucho pero mucho de menos las runewords en D3, para mi era una pasada el tema de las runas en D2 y una de las cosas que me mantuvo pegado al juego durante tantisimos años, pero bueno, se supone que vamos a algo mejor... veamos: un pequeño voto de confianza a blizz, va. xD
Imagen
DavirOk
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Z0RVaX#2190
Facebook: David Palacios
Twitter: @FakiN_PwNED

Notapor Eze el 09 Jun 2011, 16:28

que mi quiten lo bailao" en diablo 2

echaré mucho mucho pero mucho de menos las runewords en D3, para mi era una pasada el tema de las runas en D2 y una de las cosas que me mantuvo pegado al juego durante tantisimos años, pero bueno, se supone que vamos a algo mejor... veamos: un pequeño voto de confianza a blizz, va. xD

alguien comparte mi sentimiento.
Pj 100% incodicional.
Eze
Norrec
Norrec

Notapor kogote el 29 Jul 2011, 08:13

hola, aprovecho para presentarme xk estaba leyendo y tengo que dar mi opinion:

primero decir que nadie sabe porque, pero d2 era un juego viciante, mucho, da igual cuando piense cada uno que se jodio (al entrar las palabras runicas, al entrar las nuevas, al entrar la 1.10...) eso da igual porque el d2 tenia una esencia, empecemos haciendo memoria, alguien se acuerda de las primeras vacas? despues empezaron los bug, recordais los anillos constrictor? de lvl 95, o los gazes bug, arkaines, burizas, todo tipo de objetos bug.... hubo gente ke le gusto eso y gente ke no, pero despues de eso cada vez jugaba mas gente, despues de los bug vinieron los ith, alguien se acuerda de las espadas ith de 1001 de damage??, despues las copias, hacias un trade salias entrabas en otra partida y te habia desaparido el soj!!!!!, despues los programas para ehcar a la gente, los maphack (estos son mas antiguos), los ban masivos, la version 1.10 , las palabras runicas, hechzos unicos , ya no recuerdo como se llamba lo ultimo ke salio cuando jugaba, diablo camina sobre la tierra.... cuando matabas en tristan alos mostruos finales etc.... para rematar mas palabras runicas, joder ke lio!!!! pos mi exi llevaba tyrael y doom, seguro ke no visteis a ninguna asi ejjeje, me refiero a ke a pesar de cagadas, cagadas y mas cagadas d2 siempre ha tenido ese algo ke nunca se a dejado de jugar, una jugabilidad tremenda, interaccion entre personas llevadas un punto mas alla, buscabas partidas segun tus necesidades, kien juego a d2 me entendera si digo por ejemplo N botdh ba o5xJAh , ahora sabemos que d3 va a ser un juego ke no tengas ke empezar un pj de cero si te ekivocas en un punto, que el trade se base en el oro, ke no haya 2 o 3 objetos ke siempre sean los mas caros y practicamente los unicos ke se vean, si, kitaran cosas de d2, pero si os fijais son las unikas cosas ke no han cambiado los de blizz a pesar de no dejar de acer cagadas, son las esencias del juego, yo comparto la opinion de que d3 deberia ser igual ke d2 pero con leves mejoras, y otra historia claro, pero tengo la sensacion ke voy a gastarme un paston en un juego "sagrado" ke me recordara mas a wow ke a diablo, bueno es mi humilde opinion.

Saludos
kogote
Marius
Marius

Clase: Druida

Notapor Odalie el 03 Ago 2011, 12:00

Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas. Yo me he tirado 9 años jugando a Diablo 2, lo he jugado bastante, he sido pobre y rico, vivido malos y buenos momentos y he pasado por todo lo que comentas. Para mi Diablo 2 se jodió progresivamente debido a lo siguiente:

1) La introducción de objetos bugged en el juego.
2) Hacks y dupeo de objetos.
3) Bots cada vez más avanzados.
4) Comercio externo que debido a la gran cantidad de dupes y bots se cargaron la economía del juego.
5) Spam.

No estoy de acuerdo en afirmar que en Diablo 3 nos han quitado cosas, pienso que han cambiado cosas para mejorarlas supuestamente. Por ejemplo:

• Los puntos de atributos y habilidades se asignan automáticamente. De esta forma el jugador no tiene que ocuparse de asignarlos él. A mi al principio esto no me convencía porque pensaba que entonces el juego iba a ser muy fácil y casi todas las builds serían parecidas. Pero metieron los engarces de runas en las habilidades, habilidades pasivas, etc... entonces cambié de opinión.

• En Diablo 3 han dado más importancia al oro y me alegro. En Diablo 2 el oro sólo servía para reparar objetos, incluso ni para eso si usábamos la runa Hel en el cubo.

• La casa de subastas es la que va a hacer posible esto. La gente querrá oro y recogerá todo el oro que pueda en el juego, venderá por oro y intercambiará objetos por oro... porque querrán utilizar todo ese oro para comprar objetos concretos o mejores en la casa de subastas.

• Tampoco han quitado los portales, han creado un objeto (Stone of Recall) con el que puedes abrir un portal pero no cuando uno quiera, de esta manera se evitan los abusos y facilidad de escapar cuando nos de la gana.

• Etc...

Todo es igual pero distinto y supuestamente es para mejorar la experiencia de juego. La mayoría de decisiones y cambios que han hecho los veo bien, pero otros la verdad que no estoy aún muy convencido. De todas formas confío en Blizzard y en su equipo de desarrollo y creo que Diablo 3 no nos decepcionará.
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Odalie
Moderador
Moderador

BattleTag: Odalie#2563
Ver logros

Notapor kogote el 03 Ago 2011, 22:54

[blizzquote=]Los puntos de atributos y habilidades se asignan automáticamente. De esta forma el jugador no tiene que ocuparse de asignarlos él. A mi al principio esto no me convencía porque pensaba que entonces el juego iba a ser muy fácil y casi todas las builds serían parecidas. Pero metieron los engarces de runas en las habilidades, habilidades pasivas, etc... entonces cambié de opinión.
[/blizzquote]

Me gustaria probarlo antes de hablar, parece que lo que te quitan por un lado te lo dan por otro, esperemos que este bien equilibrado, yo tenia un baba al que no le habia dado un punto de fuerza y llevaba guantes del ogro, y tenia poco mas de 10k de vida..... se ke los atributos no seran exactamente igual en dos babas de diablo 3 pero esa diferencia era una gran ventaja en diablo 2

[blizzquote=]Tampoco han quitado los portales, han creado un objeto (Stone of Recall) con el que puedes abrir un portal pero no cuando uno quiera, de esta manera se evitan los abusos y facilidad de escapar cuando nos de la gana.[/blizzquote]

la gente suele decir, hace ya tiempo ke otros juegos ya tenian esta carateristica, menos mal ke la pondran en diablo 3, pues yo les digo ke si, ke llevan razon pero ke aber kual era el juego mas juegado, kiza por este tipo decosas fue diablo
kogote
Marius
Marius

Clase: Druida

Notapor Destello el 08 Ago 2011, 16:48

DejanB escribió:

Me alegra que gente bien informada piense así, tenía miedo que las extrañaran, y me alegra que Blizzard las haya descartado de plano, ya pensaba que yo era el único que creía que las runas eran un asco.

Hablaré como un jugador “promedio” es decir, que no era un zoquete, pero tampoco me pasaba HORAS-DÍAS-MESES-AÑOS, tratando de hallar runas y objetos buenos.

Desde el punto de vista de un jugador que le fascina Diablo, pero odia tomarlo como un TRABAJO, esto es así: yo tenía mis clases favoritas (Pala y Ama), sabrán que ninguna servía para hacer mefisto runs, y reamente detestaba llevar a otros a matar por la forja (los llevaba gratis, cuando yo tenía ganas, y porque me daba satisfacción ayudar a otros, pero no por la fucking forja).

Eso de las runas convirtieron a Diablo II en un TRABAJO más que en una diversión, además que había que adquirir un montón de conocimiento adicional (leyendo en webs especializadas) para conocer las palabras que necesitas formar, y el orden, se había vuelto una tarea necesaria y odiosa a la vez, tanto que jamás aprendí ni una sola combinación, me fijaba en una guía y ponía las putas runas.

En este sentido me gusta cierto grado de “casualización”, que no haya que hacer un posgrado universitario para ser bueno en un videojuego, que al fin solo es un videojuego. Que la mecánica esté casualizada no significa que el juego esté casualizado, puede haber estupendas estrategias en un juego simple.

Diría un buen físico: Una teoría compleja suele estar llena de debilidades. La robustez de las teorías simples radica en su sencillez.
Destello
Adria
Adria

Anterior

Volver a Objetos