) ¡y ahora lo mismo en Diablo III!, ¿¡por que a los españoles al mago le dejan mago, y en cambio a nosotros se lo cambian a "Arcanista"!?- ¡Ay espera que entro con mi Aracanistaaa!
¿Acaso les parece que suene bien? Los mismo hicieron con el medico brujo, peor incluso, ¿están seguros de que quieren saber que le pusieron?
ADVERTENCIA este material puede ser hiriente para personas sensibles
Le pusieron...
Spoiler: Mostrar
- ¡Ay esperemos al Santero!
- ¡Ay, donde se metió ese Santero gilipollas!
Por dar algunos ejemplos.
Parece como si Blizzard se reuniera y fuese algo como:
- Hummm... ¿que otra cosa podemos hacer para joder a los latinoamericanos?
- ¡Yo tengo una idea!, ¿por que no le ponemos "Santero" al medico brujo y "Arcanista" al mago?
- ¡Que buena idea!
Spoiler: Mostrar

Saludos a la comunidad
PD: Casi me olvido de presentarme
Soy Tiny y vengo de starcraft-esp, sigo a Diablo III desde que empezó a desarrollarse, pero como vi que las cosas iban bastante lento me pase a Sc II momentáneamente, hasta que a principios de el año pasado volví a leerlos regularmente, y ahora me he decidido a formar parte de esta gran comunidad. ¡Hola! xDDD

se puede descargar de forma ilegal las voces de España o de USA, pero si lo haces Blizzard puede banearte la cuenta por modificar el programa
.

. me parece que seria mago y medico brujo pero no importa me reí un rato con tu post