Otra vez lo mismo... ¿nos lo están haciendo apropósito?

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Otra vez lo mismo... ¿nos lo están haciendo apropósito?

Notapor Tiny el 12 Sep 2011, 09:32

Parece que lo hacen a proposito, primero en Sc (Baneling: Utezi :llora: :llora: ) ¡y ahora lo mismo en Diablo III!, ¿¡por que a los españoles al mago le dejan mago, y en cambio a nosotros se lo cambian a "Arcanista"!?
- ¡Ay espera que entro con mi Aracanistaaa!

¿Acaso les parece que suene bien? Los mismo hicieron con el medico brujo, peor incluso, ¿están seguros de que quieren saber que le pusieron?

ADVERTENCIA este material puede ser hiriente para personas sensibles

Le pusieron...
Spoiler: Mostrar
Santero.
Les presento al nuevo medico brujo Imagen lol

- ¡Ay esperemos al Santero!
- ¡Ay, donde se metió ese Santero gilipollas!

Por dar algunos ejemplos.
Parece como si Blizzard se reuniera y fuese algo como:

- Hummm... ¿que otra cosa podemos hacer para joder a los latinoamericanos?

- ¡Yo tengo una idea!, ¿por que no le ponemos "Santero" al medico brujo y "Arcanista" al mago?

- ¡Que buena idea!
Spoiler: Mostrar
Imagen

Perdonen mi ataque de ira, pero son pequeños detalles que joden bastante, ya con la putada de el doblaje Latino en Sc II era suficiente :llora:

Saludos a la comunidad :cow: :cow: :cow:

PD: Casi me olvido de presentarme :D Soy Tiny y vengo de starcraft-esp, sigo a Diablo III desde que empezó a desarrollarse, pero como vi que las cosas iban bastante lento me pase a Sc II momentáneamente, hasta que a principios de el año pasado volví a leerlos regularmente, y ahora me he decidido a formar parte de esta gran comunidad. ¡Hola! xDDD
Tiny
Marius
Marius

Re: Otra vez lo mismo... ¿nos lo están haciendo apropósito?

Notapor Staffz el 12 Sep 2011, 10:46

¿Lol? ¿En serio se llaman asi en latino? Pues que puta mierda de nombres, lo siento por vosotros.

Peeero, siempre podreis descargaros el juego en español EU, asi que no habra problemas (Quizas no os guste como hablamos, pero mejor que leer Santero o Arcanista...).
Staffz
Zayl
Zayl

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor Bokacho el 12 Sep 2011, 14:50

Staffz escribió:Quizas no os guste como hablamos, pero mejor que leer Santero o Arcanista...

Yo si, en algún lado veo la noticia de que estarán las mismas voces que en Diablo II (la de Deckard Cain y el Bárbaro por ejemplo) de España claramente voy a comprar el juego en Español - euES. Aunque por lo foros de LA. casi todos quieren o están pidiendo que se pueda modificar el idioma del texto, ya que a muchos les gustaría jugar con voces en ingles y textos en español.
Imagen
Bokacho
Moderador
Moderador

BattleTag: Bokacho#1483
Clase: Nigromante
Twitter: @Javi_B4

Notapor Pirene el 12 Sep 2011, 15:42

Jajaja

Saludos

La foto del santero me ha trastocado XD, nunca llueve a gusto de todos y mas con las traduciones, hace poco se estaba discutiendo el tema de caldera o caldero, al final te acostumbras.

Off-topic: Un ejemlplo de blizz y sus traducciones es el de Under city = Entrañas

P.D: Bienvenido ^^
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Pirene
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Pirene#2685
Clase: Monje
Ver logros

Notapor Staffz el 12 Sep 2011, 16:05

Bokacho escribió:
Staffz escribió:Quizas no os guste como hablamos, pero mejor que leer Santero o Arcanista...

Yo si, en algún lado veo la noticia de que estarán las mismas voces que en Diablo II (la de Deckard Cain y el Bárbaro por ejemplo) de España claramente voy a comprar el juego en Español - euES. Aunque por lo foros de LA. casi todos quieren o están pidiendo que se pueda modificar el idioma del texto, ya que a muchos les gustaría jugar con voces en ingles y textos en español.

Es que con todos mis respetos, parece que no les guste su propia forma de hablar el español, y que el nuestro no les guste porque no estan acostumbrados, pero esos problemas en España no los hay, la gente esta encantada con poner los juegos tanto en texto como en voces totalmente en español. Muchas veces he leido discusiones de que "Es que el español de España es una mierda y no lo queremos en los juegos", "Es que el español latino para juegos no queda tan bien como el ingles", "Es que queremos juegos en español latino", la verdad es que no se aclaran demasiado.

¡En España todo en español y tan contentos! Nadie se queja xD.
Staffz
Zayl
Zayl

BattleTag: Staffz#2351
Ver logros

Notapor Gazelph el 12 Sep 2011, 16:22

Santero??? WHT!!! mejor que me digan de groserias eh!!no entiendo yo pense que era en todas las versiones en español pero solo es en latino america?? WTH que se vayan muy lejos, que dificil puede ser poner solo las traducciones que son y punto y no solo con diablo, con cada video juego con cada pelicula por eso siempre prefiero todo en ingles ach ach ach!!!!!
Gazelph
Marius
Marius

Notapor RaGeSpectral el 12 Sep 2011, 16:36

Si , es bastanto jodido jugar con pjs de esos nombres. En cuestion de juegos no me interesa mucho el doblaje , la verdad me gusta jugar juegos al doblaje de españa y tambien en el de LA (diferente seria en peliculas y videos ... ese ya seria mi gusto (lo prefiero en LA) ) Tanto Santero como arcanista son pesimos nombres! juego en LA o no , para seguiran siendo medico brujo y mago xD , de todas formas Demon Hunter es para mi :cow: :P
Imagen
RaGeSpectral
Adria
Adria

BattleTag: RaGe#1872
PSN Tag: Darkblazter

Notapor Tiny el 12 Sep 2011, 17:50

La mejor solución seria que pusieran en las opciones si quieres jugar en español latino, o en ingles con los textos en español, o sino, que al instalar el juego te deje elegir entre ingles, español latino y español de España, pero supongo que sera lo mismo que con el Sc II :( se puede descargar de forma ilegal las voces de España o de USA, pero si lo haces Blizzard puede banearte la cuenta por modificar el programa :x.

La verdad es que el doblaje al español de España de Diablo 2 me encanta y me quedaría con ese si pudiese elegir.
Tiny
Marius
Marius

Notapor MeldelnUldiomed el 12 Sep 2011, 17:54

yo definitivamente prefiero esta clase de juegos en espa;ol de espa;a! asi jugue el diablo 2 y la verdad lo prefiero al ingles no se que tienen uds mis amigos espa;oles pero le dan un toque mas satanico al juego :lol:
Imagen Imagen Imagen
MeldelnUldiomed
Lázarus
Lázarus

BattleTag: zaurhon
Facebook: Diego de Leon Cabrera

Notapor Bokacho el 12 Sep 2011, 20:01

Yo personalmente creo que el acento Español de Diablo II les dio el toque de antiguedad que necesita el juego... Aquel que quiera volver a escuchar esas miticas voces pasen por el post de borjito. ( este es el post ) Y la verdad, jugar escuchando voces en ingles y textos en español teniendo que leer, le quita esencia al juego.
Imagen
Bokacho
Moderador
Moderador

BattleTag: Bokacho#1483
Twitter: @Javi_B4

Notapor Oiram el 12 Sep 2011, 22:57

Staffz escribió:
Bokacho escribió:

Es que con todos mis respetos, parece que no les guste su propia forma de hablar el español, y que el nuestro no les guste porque no estan acostumbrados, pero esos problemas en España no los hay, la gente esta encantada con poner los juegos tanto en texto como en voces totalmente en español. Muchas veces he leido discusiones de que "Es que el español de España es una mierda y no lo queremos en los juegos", "Es que el español latino para juegos no queda tan bien como el ingles", "Es que queremos juegos en español latino", la verdad es que no se aclaran demasiado.

¡En España todo en español y tan contentos! Nadie se queja xD.

Que limitado eres traduce en cualquier traductor wizar o witch doctor y ve que te aparece creo que santero y arcanista no serian las traducciones ;). me parece que seria mago y medico brujo pero no importa me reí un rato con tu post :P
Oiram
Norrec
Norrec

Clase: Mago

Notapor otrew el 13 Sep 2011, 00:12

Honestamente me da lo mismo, al final cuando te refieras a ellos en los foros o en los chat te refiriras con la traduccion literal o el nombre en ingles, como pasa con sc2, al principio me molesto un poco, pero despues siempre que jeugo digo banes, reapers, marauders, etc...

En todo caso creo que con lo que paso en sc2 de separar servers en america, lo mas probable es que para el continente salga una pura version con ambos idiomas incorporados.
otrew
Norrec
Norrec

BattleTag: Otrew#1251

Notapor SrCarpaS el 13 Sep 2011, 00:44

pues la verdad, es que es un fallo un poco gordo, al final tanta personalizacion va a salir repercutida, santero o arcanista, no tiene nada que ver en ingles, encambio los nombres de los personajes en castellano, estan traducidas al castellano desde el ingles, pero veo que en latinoamerica no se an dado cuenta, un desastre.

solo hay que pensar cuando un latino americano le diga en ingles a un giri: ¿que equipo me recomiendas para mi santero?

¿que creeis que le van a responder? facil: ''¿que coño es un santero?''

fail.
SrCarpaS
Bishibosh | Nephalem
Bishibosh

BattleTag: SrCarpaS#2525
Clase: Monje

Notapor se_cris el 15 Sep 2011, 11:28

Jajaja me hizo mucha gracia tu post, tenia que decirlo jajaja, entre esto y lo de Homero, estais apañados..

PD: Es coña, no quiero empezar una discusión latino-española sobre los doblajes de los simpson que sino nos van a banear antes de que salga el D3 xD
se_cris
Griswold
Griswold

BattleTag: secris#2949
Clase: Asesina
Facebook: Cristian Villegas
Twitter: @CristianVille
PSN Tag: se_cris

Notapor redthenthal el 15 Sep 2011, 12:20

Las traducciones no seran adecuadas, en eso estaremos la gran mayoria deacuerdo, pero no llegan al nivel de desproposito de esta:

Imagen

Y la de años que debe llevar asi xD
Si es que debe de haber algun traductor que no esta contento con Blizzard y se dedica a sabotearles...
Yo tambien fui victima de
Imagen
redthenthal
Adria
Adria

BattleTag: redthenthal#2556

Siguiente

Volver a General