Otra vez lo mismo... ¿nos lo están haciendo apropósito?

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Re: Otra vez lo mismo... ¿nos lo están haciendo apropósito?

Notapor DejanB el 04 Nov 2011, 00:25

jamás se superará al legendario "El Gran Pollax Descomunal de la Desgracia" conseguir este objeto es más legendario que una ZOD...o maras perfectos etc...

PD:Sacado del blog...XD!!! remember!

Imagen
Imagen
"He pasado de error 33 a error 37...parece que la cosa avanza"
DejanB
Moderador
Moderador

BattleTag: DeIanB #2353
Clase: Hechicera

Notapor DarkMan666 el 05 Nov 2011, 07:22

jajaja..... me partí de risa con tu post. La foto del Santero jajaja xD.

Bueno, al igual que tú, cuando vi la página oficial de Diablo y veo qué nombres le pusieron al Witch doctor y al Wizard, queria volverme Emo y suicidarme.

Tienes razon, en SC II la traduccion las jodieron de gran manera: Banneling = Uetzi ; Zergling = Zerguezno; Reaper = Yum-Kimil. Los de Blizzard no le ponen un poco de sentido común a las traducciones. En Español-España si lo están llevando bien... pero en LA es un asco. El doblaje si estuvo buena, pero la jodieron en la voz de Zeratul.

Y ahora lo mismo con Diablo 3. Lo que Blizzard debe entender es que algunas cosas quedan mejor en ingles... y si tanto quieren traducir, pues que pongan un poco más de sentido y coherencia.

Y creo que LA es la zona de burla de Blizzard. Lo digo porque ponen traducciones que no vienen al caso, los doblajes un tanto pésimos de algunos personajes (SC II) y para colmo, nos venden copias fisicas que solo valen por 6 meses. Las cuales ya expiradas, no podemos renovar porque las sucursales de pago que habilitan no existen en todos los paises de LA.

Y ahora esto de tener que estár conectado a internet para poder jugaar D3, incluso el modo single? Pffff!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
DarkMan666
Norrec
Norrec

BattleTag: DarkMan#2593
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor CDQUINT el 05 Nov 2011, 07:30

pues no habia visto este post, pero si de verdad es el nombre que le pusieron por alli, vaya tela con Blizzard, la verdad que no se entiende, jajaja perdonen que me ria, pero es que el post es para eso, la verdad que tiene su gracia, pero si es cierto que vaya manera de traducirlo, quizas pensaron que asi los iban a reconocer mejor por esa zona, pero la verdad no se en que cabeza coherente cabe eso, vamos no es por nada, pero yo de ser de alli, creo que instalaria la version en español de españa, sin menospreciar eh, simplemente lo digo por este tema, al menos el mago sera mago y el medico brujo sera medico brujo
Saludos
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Dvneil el 05 Nov 2011, 14:11

yo lo jugaré en ingles y bien a gusto. Paso de seguir escuchando a mcgiver en los doblajes.
Dvneil
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Dvneil#2159

Anterior

Volver a General