Orbe Arcano - Calcinamiento

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Orbe Arcano - Calcinamiento

Mensajepor Dairkan » 02 Abr 2014, 15:31

Estoy probando una build de daño de fuego ya que me han caído varios objetos con daño de fuego y me he fijado en un detalle, la runa de Calcinamiento del Orbe arcano hace que deje un rastro de fuego que hace daño por segundo a todo lo que lo pise. Hasta ahí bien pero me he fijado que el rastro no hace daño crítico. ¿Es así o si lo hace pero el número no aparece en amarillo? Es que he estado haciendo cálculo y creo que si, pero no estoy seguro.
Luego está la pasiva de daño de fuego que hace que reciban un 6% más de criticos pero si no hace crítico es un poco.. raro. ¿Alguien sabe si el problema es que simplemente el número no aparece coloreado por pantalla?
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: Orbe Arcano - Calcinamiento

Mensajepor rubenpokopro » 02 Abr 2014, 15:48

no te se decir en esa skill en concreto pero quizas te sirva esto , con el desangrar salen criticos en daño pero no en el numerito amarillo simplemente te fijas con un grupo de bichos iguales y veras que a algunos les cae la vida mucho mas rapido que a otros y sabras si lo hace o no aunque no veas el numerito

pd: yo pienso que si que los hace
Imagen
Avatar de Usuario
rubenpokopro

 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Feb 2012, 18:15
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro PoKoPrO#2534

Re: Orbe Arcano - Calcinamiento

Mensajepor kaupas » 02 Abr 2014, 15:49

Imagino que si hará críticos, lo que pasa que salen en blanco en vez en color amarillo, hay skills que pasa eso con todas las clases. Fijate en los numeritos que van apareciendo y nos comentas.

Enviado desde mi Paellera Wifi usando Tapatalk
Avatar de Usuario
kaupas

 
Mensajes: 117
Registrado: 10 Sep 2008, 18:50
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Picaowned#2571

Re: Orbe Arcano - Calcinamiento

Mensajepor yeik » 15 Abr 2014, 05:18

Hemm ... Buenas!.

Si no me equivoco creo que los daños periodicos no reflejan los criticos en color amarillo.

un saludo.
Avatar de Usuario
yeik

 
Mensajes: 11
Registrado: 19 Jun 2012, 03:35
RangoBattleTag
Marius
Marius yeik#2844

Re: Orbe Arcano - Calcinamiento

Mensajepor alesoda » 15 Abr 2014, 06:30

Sucede que hace TICS de daño, como el desintegrar, arconte, etc, etc, entonces por eso no ves numeritos amarillos...
Imagen
Avatar de Usuario
alesoda

 
Mensajes: 321
Registrado: 09 Oct 2012, 20:47
Twitter: @alesoda
Ubicación: Corrientes - Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante alesoda#1567


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro