lo dicho, creo que es muy buena oferta y con el batman arkham city de regalo
http://www.coolmod.com/product/11689/0/0/1/T-Grafica-Zotac-GeForce-GTX570-1280MB-GDDR5.htm
enviado desde mi movilaco usando tapatalk

BattleTag: CDQUINT#2148
BattleTag: Staffz#2351
BattleTag: Dvneil#2159
BattleTag: Ark#2535
BattleTag: CDQUINT#2148
BattleTag: #Wharzark 2801
BattleTag: DarkLegend#2279

BattleTag: Evilcloud #2293dannyy escribió:pues yo me voy a montar un buen cacharro...vendere el que tengo y con eso,mas el poco dinero que caiga por mi cumple ahora el dia 15 y lo que pueda ir ahorrando...ire comprando piezas mes a mes hasta que termine de comprar todo justo cuando salga el juego jajajajaj a montar y a disfrutar...tengo 6 mess para conseguirlo jejeje!!

BattleTag: SoniBoy#1980SoniBoy escribió:dannyy escribió:pues yo me voy a montar un buen cacharro...vendere el que tengo y con eso,mas el poco dinero que caiga por mi cumple ahora el dia 15 y lo que pueda ir ahorrando...ire comprando piezas mes a mes hasta que termine de comprar todo justo cuando salga el juego jajajajaj a montar y a disfrutar...tengo 6 mess para conseguirlo jejeje!!
Yo me compre la caja, con 3 ventiladores más, el lector grabadora ,el controlador para los ventiladores con su pantalla lcd, los conectores alargadores de pins ( color blanco, asi la caja queda maqueadita ) y dos tubitos rojos para darle un contraste a la caja azul + blanco+ rojo.
Ahora sigo ahorrando, pero vale la pena comprarselo todo cuando lo tengas ahorrado, que poco a poco, porque las cosas bajan de precio y salen mejores cosas por el mismo dinero.

BattleTag: AlexElder#2170
BattleTag: Dvneil#2159Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados