Opinion sobre Builds!

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Opinion sobre Builds!

Mensajepor Tatoomba » 28 Abr 2012, 05:19

Que tal, este es mi primer post jeje.

Quisiera preguntar que opinan sobre como se haran los builds, o si existiran en d3, por la cero personalizacion de personajes que va a haber , y con esto me refiero a los atributos automaticos y los skills que se asignan automatamicamente, ya que , por ejemplo, un monje lvl 30, va a ser igual a todos los demas monjes lvl 30, salvo que varie el equipo, cosa que me parece muy poco , teniendo en cuenta los nievles de personalizacion de personajes que teniamos en d2.

Ahora , diganme que opinan de los builds en Diablo 3?
Avatar de Usuario
Tatoomba

 
Mensajes: 3
Registrado: 28 Abr 2012, 04:58
RangoBattleTag
Marius
Marius Tatoomba

Re: Opinion sobre Builds!

Mensajepor ISiBiGBoSs » 28 Abr 2012, 09:46

Disparo a la cabeza, 2 menos, vaya fiesta, las skills solo se desbloquean automaticamente, no es que se te asignen y ya no se puedan cambiar, veo que te has informado hasta la extenuacion, lo unico que se mantiene igual en todos los personajes de cada clase son los stats, fuerza y demas, despues de los stats para personalizar tendras tropecientas habilidades que puede ELEGIR y PONER donde tu quieras, ademas del equipo, 5 runas por habilidad, gemas....

Para mi los niveles de personalizacion del D2 son una castaña de proporciones epicas, me refiero al arbol de habilidades.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí.
Avatar de Usuario
ISiBiGBoSs

 
Mensajes: 344
Registrado: 23 Jul 2008, 18:46
Steam: ISiBiGBoSs
Ubicación: España - Alicante
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Bigboss#2748

Re: Opinion sobre Builds!

Mensajepor dracoferok-xj9 » 28 Abr 2012, 10:39

si vas a clases, despues te vas metiendo en cada una( en el foro :D ) veras que hay unos temas bastante amplios con builds hechas desde la pagina de la comunidad,http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian y como han dicho si te hubieras informado verias que ademas de las gemas, las runas tambien puedes crear tus propias armas y armaduras con el herrero , y estos objetos con propiedades aleatorias, ademas de los objetos que te tiren los enemigos...etc

Pd: estoy dando fe de que este tema lo has hecho porque eres nuevo en el foro y eso pero utiliza el buscador...

Pd 2 :D : no se si informar del post para que lo cierren, no te lo tomes a mal
Avatar de Usuario
dracoferok-xj9

 
Mensajes: 263
Registrado: 19 May 2009, 15:28
PSN Tag: dracoferok
Ubicación: españa
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro dracoferok

Re: Opinion sobre Builds!

Mensajepor Lurker » 28 Abr 2012, 11:37

No solo habrán Builds, si no que creo, y esto es pura especulación, que incluso habrá más que en D2.

Al tener todas la habilidades desbloqueadas, llevará a la gente a poder hacer más pruebas lo que creo que traera más builds, sobretodo builds rarunas.
Avatar de Usuario
Lurker

 
Mensajes: 178
Registrado: 24 Abr 2012, 12:57
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: Opinion sobre Builds!

Mensajepor Anrha » 28 Abr 2012, 12:36

A ver... En D2 solo maximizabas (ahora no recuerdo...) un par de habilidades, y eran esas dos habilidades las que usabas siempre, incluso ibas subiendo de lvl y no asignabas puntos en otras habilidades del árbol por que sino tenías que empezar de 0 el pj por no poder conseguir un buen dps.
Ahora esto no hace falta. Todas las habilidades están maximizadas por defecto, eliges una y listo. Después le agregas la runa que mas te guste a tu estilo de juego.

Que no tienes personalización del pj?? Antes si que no la había. Todos hacíamos el mismo pj que nos ponían alguna guía por Internet, esto sucede ahora mismo igual en otros juegos de la compañía como WoW. Ahora, según ha comentado Blizz, todas las builds son viables*. Tienes que elegir 6 habilidades de unas 20-25 que tendrá tu pj, ademas 3 habilidades pasivas a elegir de entre unas 15-16. Cada habilidad (de las 20-25) tienen 5 runas que las hace totalmente diferente una misma habilidad.

Pásate por clases-f3.html y mira cualquier build que haya hecho un forero, a ver si coincide con la que tu tenías pensado hacer o con la de algún otro forero.

A todo esto tienes que sumarle el equipo. Que tu quieres potenciar una cosa, digamos el dps, y otros otra, pongamos como el robo de vida por golpe. Combinaciones miles.


*Viables no significa buenas, significa viable. Algunas builds serán mas ofensivas pero necesitaras mas pociones de vida y otras serán mas defensivas... pero que para jugar todas son Viables.
El hombre sabio, incluso cuando caya, dice mas que el necio.

Spoiler: Mostrar
Mi PC:
Intel Core I7-2600K 3.4GHZ
Gigabyte Z68XP-UD3P 1155 4DDR3
16GB DDR3 1600MHZ Kingston HX BLU
Gigabyte Geforce GTX560 ti
Monitor de 23,6" LED Full HD
1 TB Seagate HDD
Avatar de Usuario
Anrha

 
Mensajes: 202
Registrado: 03 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Anrhael#2770

Re: Opinion sobre Builds!

Mensajepor Godwrath » 29 Abr 2012, 23:40

Tatoomba escribió:Que tal, este es mi primer post jeje.

Quisiera preguntar que opinan sobre como se haran los builds, o si existiran en d3, por la cero personalizacion de personajes que va a haber , y con esto me refiero a los atributos automaticos y los skills que se asignan automatamicamente, ya que , por ejemplo, un monje lvl 30, va a ser igual a todos los demas monjes lvl 30, salvo que varie el equipo, cosa que me parece muy poco , teniendo en cuenta los nievles de personalizacion de personajes que teniamos en d2.

Ahora , diganme que opinan de los builds en Diablo 3?



Es imposible hablar de viabilidad, pero en teoría, calculado por número de skills utilizando runas, hay miles de millones, y que blizzard quiere trabajar en viabilidad de builds, para que haya más opciones de jugar tu personaje, en vez de 1-2 cookiecutters.

De sos miles de millones, muchas no estarán optimizadas pero con que sólo el 0.00001% sean viables en high end, tendríamos miles de ellas.
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Opinion sobre Builds!

Mensajepor dantevirgilio » 30 Abr 2012, 04:11

Lurker escribió:No solo habrán Builds, si no que creo, y esto es pura especulación, que incluso habrá más que en D2.

Al tener todas la habilidades desbloqueadas, llevará a la gente a poder hacer más pruebas lo que creo que traera más builds, sobretodo builds rarunas.


Como el mago melee,que es mas raruno que Marcial Ruiz Escribano en LA


Con mi iPhone usando el programa-trabalenguas tapatalk
----------
Avatar de Usuario
dantevirgilio

 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Oct 2011, 22:48
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakCazador de demonios dantevirgil#2488

Re: Opinion sobre Builds!

Mensajepor Stonebreath » 30 Abr 2012, 04:31

No me fio de los post de nuevos ursuarios "1 mensaje" posiblemente sea un post para generar discusion y gresca.
_______Tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar_______
Avatar de Usuario
Stonebreath

 
Mensajes: 177
Registrado: 16 Mar 2009, 09:52
Ubicación: España / Asturias / Oviedo Mensajes: 89.529
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios StoneBreath#2257

Re: Opinion sobre Builds!

Mensajepor Tatoomba » 01 May 2012, 07:25

Penegrino escribió:No me fio de los post de nuevos ursuarios "1 mensaje" posiblemente sea un post para generar discusion y gresca.


Estas equivocado colega.

Ya se que reaccionaron bastante mal, pero jamas fue mi intencion crear esta discusion, tampoco creo que lo mejor sea "cruzificarme" como lo estan haciendo por una simple, subjetiva y muy personal opinion, jamas quize cambiar sus formas de pensar acerca de este tema.

Lamento esto, mis mas sinceras disculpas.

Saludos !
Avatar de Usuario
Tatoomba

 
Mensajes: 3
Registrado: 28 Abr 2012, 04:58
RangoBattleTag
Marius
Marius Tatoomba


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro