Operación Bashiokadas #BashiokFacts

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Notapor Gayardos el 08 Ene 2012, 19:45

De todo es sabido que a nuestro bienamado Bashiok se le atribuyen ciertos hechos irrefutables que marcan su fuerte personalidad y argumentan el adoro que todos los fans de Diablo tenemos a este gran personaje. Por ello hemos pensado en que debería ser consciente de todo lo que es capaz de hacer y lo vamos a hacer entre todos mediante twitts a @Bashiok, su cuenta de Twitter.

Para ello tenemos que organizarnos de modo que cada día una persona mandará un twitt con una bashiokada a elegir de la enorme lista, traducida al inglés claro. La forma de enviar el twitt es la siguiente:

@Bashiok esto es sólo un ejemplo #BashiokFacts @Diablo3ESP

RECUERDA: si quieres participar, no lo hagas por tu cuenta, apúntate para un día y una bashiokada concreta, queremos hacerlo bien y de forma organizada, no hay que tentar a la paciencia de Bashiok :)

Si el twitt resulta demasiado largo se puede omitir @Diablo3ESP

Aquellos que queráis acompañarnos en tamaña osadía y no temáis las represalias de Bashiok podéis apuntaros en la siguiente lista de la Wiki eligiendo un día y una Bashiokada traducida. No las enviéis por vuestra cuenta, vamos a hacerlo de forma ordenada para no abusar y no causar problemas a Bashiok. Para editar la wiki usad estas instrucciones.
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Notapor agomla el 08 Ene 2012, 19:51

Si querer ser un cenizo... yo esperaría hasta el lunes a que se resuelva el asunto BestBuy.....
Porque si al final resulta que BestBuy dice verdad.... El queda como el culo e igual el lunes tiene encima de su mesa una caja de cartón para que recoja sus cosas....
Paz y Amor.
agomla
Adria
Adria

BattleTag: Agomla#2631
Clase: Mago
Facebook: AgomlaDeIaKa
Twitter: Agomla

Re: Operación Bashiokadas #BashiokFacts

Notapor Odalie el 08 Ene 2012, 20:13

Jajaj pobre hombre. Decidle que le dejaremos tranquilo el día que saquen el juego :lol:
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Odalie
Moderador
Moderador

BattleTag: Odalie#2563
Ver logros

Notapor Zombichrist el 08 Ene 2012, 20:20

Porfin lo haceis!
Si os hace falta podeis contar conmigo, sera divertido :D :D
Imagen
Zombichrist
Xazak
Xazak

BattleTag: Zombichrist#2979
Clase: Monje

Notapor Gayardos el 08 Ene 2012, 20:29

Nos hace falta contar con todos, basta con que os apuntéis el día y la bashiokada que le enviaréis en la página de la wiki: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Operaci ... ashiokadas
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

Ver logros

Notapor gavilanex el 08 Ene 2012, 20:38

Donde me anoto!!!!!!! jajajaja ya la tengo seleccionada. Hay que editar esa pagina de la wiki como?

@gavilanex -> @bashiok blablablablabla #BashiokFacts

así?
Imagen
Hope remains within the hearts of :cow:
Spoiler: Mostrar
"Even on the heart of heaven, angels can still feel fear..."

Imagen
gavilanex
Moderador
Moderador

BattleTag: gavilanex #1454
Clase: Barbaro
Twitter: @gavilanex
Ver logros

Notapor Ares1 el 08 Ene 2012, 20:38

Genial, me apunto seguro, aunque no el primero, que primero me quiero enterar bien de como va la cosa xD.
Ares1
Norrec
Norrec

BattleTag: Ares1 #1528
Clase: Médico Brujo
Ver logros

Notapor InKiSiDoR el 08 Ene 2012, 20:49

Podríamos también ir traduciéndolas entre todos poco a poco e ir editándolas y ponéndolas en el primer post y ponerlas en la wiki sólo cuando estén ya definitivamente asignadas a u día y persona en concreto y bien traducidas, lo digo porque por ejemplo mi nivel de ingles no es excesivamente bueno, pero algunas cosas podría intentar traducirlas y que otra persona sólo tendría que revisar si está correctamente y modificar lo que esté mal, así se repartiría algo mas el trabajo y podríamos colaborar todos :\
Imagen
InKiSiDoR
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: RodiSikni#2473
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor Gayardos el 08 Ene 2012, 21:04

Yo las iré revisando y retocando si algo no está bien el día anterior, en la página de la wiki he puesto la primera del 19 de enero que haremos desde el twitter de la web, el resto son por cuenta vuestra y poco a poco iremos rotando entre los 4 o 5 que lo hagamos :)

19 de enero: @Diablo3ESP -> @Bashiok can reach level 99 only killing the first fallens in Diablo 2 #BashiokFacts
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

Ver logros

Notapor Chaspum el 08 Ene 2012, 21:04

pues como nadie lo sigue me pillo yo el 2º jeje
:cow: :cow: Sí sí sí, la vaca ya está aquí!! Mooo :cow: :cow:

Chaspum
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Ged#2366
Ver logros

Notapor Alex Elder el 08 Ene 2012, 21:06

que pena no tener twitter... no puedo apuntarme al concurso de las betas, ni puedo colaborar con esto! pero tampoco me quiero crear cuenta sólo para temas del diablo 3 xD
Así seré yo a partir del 15 de Mayo: http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/ph ... 0_700b.jpg

Imagen
Alex Elder
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Ubicación: enfrente del ordenador... ¡en el foro! (normalmente, resido en Zaragoza)
 BattleTag: AlexElder#2170
Ver logros

Notapor Hepyox el 08 Ene 2012, 21:55

Gayardos escribió:Yo las iré revisando y retocando si algo no está bien el día anterior, en la página de la wiki he puesto la primera del 19 de enero que haremos desde el twitter de la web, el resto son por cuenta vuestra y poco a poco iremos rotando entre los 4 o 5 que lo hagamos :)

19 de enero: @Diablo3ESP -> @Bashiok can reach level 99 only killing the first fallens in Diablo 2 #BashiokFacts

20 de enero: @Hepyox -> @Bashiok can speak Braille #BashiokFacts @Diablo3ESP
Vale así? :lol:
Imagen
Hepyox
Radament
Radament

BattleTag: Hepyox#2153
Twitter: @Hepyox
Ver logros

Notapor ELixs el 08 Ene 2012, 21:56

Han de ser de la lista, o nos podemos inventar alguna?? (es que hace tiempo que tengo una pensada :S)
La otra cosa es que si no somos colaboradores de la wiki, nos apuntamos a la lista de colaborar o si lo dejamos escrito aquí y alguien que sea colaborador lo pasa a la wiki??
Saludos y Gracias.
Muu!! mu mu mu muuuuu! mu, mu MU! mu, mu mu, mu
ELixs
Griswold
Griswold

BattleTag: Elixs #2720
Clase: Druida
PSN Tag: Elixs
Xbox tag: Elixs

Notapor Chaspum el 08 Ene 2012, 22:06

Hepyox escribió:
Gayardos escribió:Yo las iré revisando y retocando si algo no está bien el día anterior, en la página de la wiki he puesto la primera del 19 de enero que haremos desde el twitter de la web, el resto son por cuenta vuestra y poco a poco iremos rotando entre los 4 o 5 que lo hagamos :)

si cambias el dia si ^^

ELixs escribió:Han de ser de la lista, o nos podemos inventar alguna?? (es que hace tiempo que tengo una pensada :S)
La otra cosa es que si no somos colaboradores de la wiki, nos apuntamos a la lista de colaborar o si lo dejamos escrito aquí y alguien que sea colaborador lo pasa a la wiki??
Saludos y Gracias.

sigue este link ucp.php?i=167 y hazte colaborador de wiki y luego ya podras editar en la lista que ha puesto Gaya
Última edición por Chaspum el 09 Ene 2012, 01:16, editado 1 vez en total
:cow: :cow: Sí sí sí, la vaca ya está aquí!! Mooo :cow: :cow:

Chaspum
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Ged#2366
Ver logros

Notapor Hepyox el 08 Ene 2012, 22:14

Chaspum escribió:
Hepyox escribió:

si cambias el dia si ^^

21 Enero - @Bashiok can speak Braille #BashiokFacts @Diablo3ESP
Imagen
Hepyox
Radament
Radament

BattleTag: Hepyox#2153
Twitter: @Hepyox
Ver logros