BattleTag: RodiSikni#2473
BattleTag: CDQUINT#2148knec escribió:oeoeoe ese santos eh eh!!! ese santos eh!!!, xq ya tiene beta sino se la merecía de sobra ha sido la única vez!!!!
Pronto
InKiSiDoR escribió:Pido ¡No! EXIJO un nuevo trofeo para dsantos en el que quede reflejado para la posteridad un hecho tan significativo como este, no sabemos si se volverá a producir nunca más ...

BattleTag: dsantos#2292
) mientras ya se han sumado 3 randoms a las bashiokadas hahaha.

BattleTag: dsantos#2292
BattleTag: CDQUINT#2148CDQUINT escribió:yo me apunto el 4 de marzo, cuando llegue a casa la elijo y a ver si se anima más gente, al final quedamos 4 mandándolas jeje
edito:
me elijo está, si alguien traduce y pone en la wiki bien si no lo hago yo mañana, gracias
Bashiok tiene un waypoint para viajar desde su casa a la cervecería más cercana.
Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk

BattleTag: Ged#2366
BattleTag: RodiSikni#2473Chaspum escribió:CDQUINT escribió:yo me apunto el 4 de marzo, cuando llegue a casa la elijo y a ver si se anima más gente, al final quedamos 4 mandándolas jeje
edito:
me elijo está, si alguien traduce y pone en la wiki bien si no lo hago yo mañana, gracias
Bashiok tiene un waypoint para viajar desde su casa a la cervecería más cercana.
Bashiok has a waypoint to travel from home to most near beerhouse
Soniboy hoy te toca a ti!!
por cierto, hay 2 dias vacios, entre el 4 y el 7 de marzo; venga que no se diga!

BattleTag: CDQUINT#2148Chaspum escribió:CDQUINT escribió:yo me apunto el 4 de marzo, cuando llegue a casa la elijo y a ver si se anima más gente, al final quedamos 4 mandándolas jeje
edito:
Bashiok has a waypoint to travel from home to most near beerhouse
Soniboy hoy te toca a ti!!
por cierto, hay 2 dias vacios, entre el 4 y el 7 de marzo; venga que no se diga!

BattleTag: dsantos#2292dsantos escribió:La de hoy no se ha mandado entonces?

BattleTag: SoniBoy#1980

BattleTag: DeIanB#2353Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados