Operación Bashiokadas #BashiokFacts

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Operación Bashiokadas #BashiokFacts

Notapor InKiSiDoR el 18 Feb 2012, 02:09

Me he puesto para el 21 con la que me habia traducido hace unas semamas Chaspum (gracias de nuevo) , pero he tenido que suprimir la mencion a @Diablo3ESP por falta de espacio : @Bashiok said once nobody could improve over Diablo 3 adventurers. Next day he buyed a bow and a bull's eye likeness knee #BashiokFacts

Si es necesario puedo ponerme para el dia 24 tb, pero el resto de días no puedo asegurar que pueda estar conectado para el tweet xD
Ser manco no hace imposible jugar en averno, dedicarte a regar con lágrimas tus muñones esperando que te crezcan unas manos en vez de estar farmeando equipo, si.

Imagen
InKiSiDoR
Moderador
Moderador

BattleTag: RodiSikni#2473
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor Chaspum el 18 Feb 2012, 02:14

InKiSiDoR escribió:Me he puesto para el 21 con la que me habia traducido hace unas semamas Chaspum (gracias de nuevo) , pero he tenido que suprimir la mencion a @Diablo3ESP por falta de espacio : @Bashiok said once nobody could improve over Diablo 3 adventurers. Next day he buyed a bow and a bull's eye likeness knee #BashiokFacts

Si es necesario puedo ponerme para el dia 24 tb, pero el resto de días no puedo asegurar que pueda estar conectado para el tweet xD

buf no te fies de mi para eso xDD ya no me acuerdo de la original, pero se que era bastante dificil de traducir el final
:cow: :cow: Sí sí sí, la vaca ya está aquí!! Mooo :cow: :cow:

Chaspum
Nilhathak
Nilhathak

BattleTag: Ged#2366
Ver logros

Notapor InKiSiDoR el 18 Feb 2012, 02:19

La original era:
"@Bashiok dijo una vez que nadie podría superar a los aventureros del Diablo 3. Al día siguiente se compró un arco y una diana con forma de rodilla."

Era para hacer una coña con el Skyrim, pero si queda muy chungo de traducir twitteo otra y ya está xD
Ser manco no hace imposible jugar en averno, dedicarte a regar con lágrimas tus muñones esperando que te crezcan unas manos en vez de estar farmeando equipo, si.

Imagen
InKiSiDoR
Moderador
Moderador

Ver logros

Notapor evilcloud el 18 Feb 2012, 02:21

Me tendré que hacer un twitter para poner la bashiokada? esque no tengo xD pero si hace falta me lo hago.
Si no siempre podeis postearla desde el twitter de d3esp, os doy mis permisos de copyright xD
Imagen
evilcloud
Xazak
Xazak

BattleTag: Evilcloud #2293
Ver logros

Notapor Chaspum el 18 Feb 2012, 02:26

si muy dificl tampoco es, pero no se como se dice "diana", creo que lo de "bull's eye" era via diccionario
creo que se emplea mas heroes qu aventureros en el universo Diablo, pero supongo que se entiende perfectamente

PD: el over en la frase quitalo, es redundante

evilcloud escribió:Me tendré que hacer un twitter para poner la bashiokada? esque no tengo xD pero si hace falta me lo hago.
Si no siempre podeis postearla desde el twitter de d3esp, os doy mis permisos de copyright xD

este post era para organizarnos para tweetearlas, si quieres proponer hay otro llamado "Propuestas para frases de Bashiok"
pero creo que es preferible que la tweetees tu mismo, para mantener la inciativa
Última edición por Chaspum el 18 Feb 2012, 02:32, editado 1 vez en total

Chaspum
Nilhathak
Nilhathak

Ver logros

Notapor evilcloud el 18 Feb 2012, 02:30

Chaspum escribió:si muy dificl tampoco es, pero no se como se dice "diana", creo que lo de "bull's eye" era via diccionario
creo que se emplea mas heroes qu aventureros en el universo Diablo, pero supongo que se entiende perfectamente

A mi me suena que es dartboard, pero no me hagas mucho caso xD
Por cierto a ver si me contestais al post anterior, tengo que hacerme twitter y postear la bashiokada yo mismo? o lo hace D3esp?
Imagen
evilcloud
Xazak
Xazak

BattleTag: Evilcloud #2293
Ver logros

Notapor dsantos el 18 Feb 2012, 02:35

InKiSiDoR escribió:Me he puesto para el 21 con la que me habia traducido hace unas semamas Chaspum (gracias de nuevo) , pero he tenido que suprimir la mencion a @Diablo3ESP por falta de espacio : @Bashiok said once nobody could improve over Diablo 3 adventurers. Next day he buyed a bow and a bull's eye likeness knee #BashiokFacts

Buyed no existe. Comprar en pasado es -> bought. El resto creo que está correcto. :)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Rey Leoric
Rey Leoric

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Clase: Barbaro
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor InKiSiDoR el 18 Feb 2012, 02:49

Thnks a todos, entonces se supone que finalmente la forma correcta es asi:
@Bashiok said once nobody could improve Diablo 3 heroes. Next day he bought a bow and a bull's eye likeness knee #BashiokFacts @Diablo3Esp

Iba a dejar lo de los aventureros porque la frase que repiten todos los guardias en algún momento en el skyrim es "Yo solía ser un aventurero como tu, pero un día me hirieron en la rodilla con una flecha", pero al quitar lo de over si cambiaba aventureros por heroes me cabía la mención a D3esp

Imagen
InKiSiDoR
Moderador
Moderador

Ver logros

Notapor dsantos el 18 Feb 2012, 02:55

Estoy pensando que podrías sustituir también el:

and a bull's eye likeness knee por

and a knee-form bullseye.

Creo que se entiende mejor. Si alguno que sepa más de inglés discrepa, que nos lo diga, a ver si cuadramos la frase del todo ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Rey Leoric
Rey Leoric

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor DejanB el 18 Feb 2012, 02:57

Aquí queda la que seleccioné, la modifiqué con respecto a la original...para que quedase más clara

22 de febrero @DeIanB -> @Bashiok is capable of killing the physical inmune monsters with a sorceress using the basic attack #BashiokFacts @Diablo3ESP

Aunque no sé si dejarlo como.....@Bashiok can kill the monsters with physical inmunity with a sorceress using the basic attack #BashiokFacts @Diablo3ESP
Imagen
"GANDR!"
DejanB
Moderador
Moderador

BattleTag: DeIanB#2353
Clase: Hechicera

Notapor Chaspum el 18 Feb 2012, 03:01

DejanB escribió:Aquí queda la que seleccioné, la modifiqué con respecto a la original...para que quedase más clara

22 de febrero @DeIanB -> @Bashiok is capable of killing the physical inmune monsters with a sorceress using the basic attack #BashiokFacts @Diablo3ESP

Aunque no sé si dejarlo como.....@Bashiok can kill the monsters with physical inmunity with a sorceress using the basic attack #BashiokFacts @Diablo3ESP

a mi me gusta mas la de arriba

evilcloud escribió:
A mi me suena que es dartboard, pero no me hagas mucho caso xD
...

pues el señor diccionario esta contento con ella...

Chaspum
Nilhathak
Nilhathak

Ver logros

Notapor CDQUINT el 18 Feb 2012, 12:04

nuevos con twetter por favor apuntados a este movimiento que estamos haciendo, no se tarda tanto y el que no tenga twetter que se lo cree (si le ape jiji) venga que desde el día 22 no hay nada, la mayoría lleváis mucho tiempo leyendonos así que sabréis quien es Bashiok y que son las bashiokadas, quien no lo sepa, que lea el primer mensaje! se reirá un buen rato y seguramente le apetezca participar, saludos

P.D. sobre las 17 va la mía de hoy jiji

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Imagen
CDQUINT
Andariel
Andariel

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
Ver logros

Notapor Gayardos el 18 Feb 2012, 13:09

CDQUINT, te dejo al cargo de avisar o twittear esta semana si a alguien se le olvida :)
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Notapor InKiSiDoR el 18 Feb 2012, 13:52

Bueno, entonces la dejo como : " @Bashiok said once nobody could improve Diablo 3 heroes. Next day he bought a bow and a knee-form bullseye #BashiokFacts @Diablo3Esp". Si le veis algún otro fallo cuando vuelva de buscar una aspirina/paquete de cleenex/pistola que me ayude a hacer más llevadero el resfriado que me esta jodiendo las vacaciones de carnaval lo cambio -.-

Imagen
InKiSiDoR
Moderador
Moderador

Ver logros

Notapor CDQUINT el 18 Feb 2012, 15:20

Gayardos escribió:CDQUINT, te dejo al cargo de avisar o twittear esta semana si a alguien se le olvida :)

ok estaré pendiente

edito:
me dejas la peor semana, jueves viernes sábado y domingo todavía no hay nadie, jijiji de todas formas su no se apunta nadie las cogeremos entre Chaspum, dsantos, yo y alguno más que este por aquí jeje

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Imagen
CDQUINT
Andariel
Andariel

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
Ver logros

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias