Gayardos se podría actualizar la lista de bashiokadas quitando las ya enviadas para no liarnos y mandar repetidas?
Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk

BattleTag: CDQUINT#2148
BattleTag: Random#2941

BattleTag: Evilcloud #2293CDQUINT escribió:ok pues si hace falta estaremos pendientes y si no las mandan las mando yo (me ofrezco vloluntario por si hace falta) o bueno dejas tu a alguien encargado? lo digo para que no las vayamos a mandar 2 o 3 a la vez ajajjajaaj de todas formas esperemos que cada cual mande la suya XDDD
Edito: Me pido esta para el dia 18 de febrero: @javi4444 -> When @Bashiok Forgotten Tower will use an elevator to get to The Countess #BashiokFacts @Diablo3ESP
si ven un error de traduccion corregidme, gracias, en español es asi:
Cuando Bashiok va a la Torre Olvidada usa un ascensor para llegar hasta La Condesa.
Saludos
Por cierto gente ir pidiendo mas dias para que no tengamos que repetir dias, que vean que somos muchos los que participamos en esta comunidad
evilcloud escribió:añadidme para el dia siguiente que quede por rellenar, os pongo mi bashiokada en español que mi nivel no es muy alto y prefiero que la traduzca alguien que sepa más para que tenga más gracia.
Cuando bashiok era pequeño, le dijo a sus padres que volvería pronto. Todavía le están esperando.

BattleTag: dsantos#2292
BattleTag: Ged#2366

BattleTag: DeIanB#2353
Shunk escribió:Sino os parece mal, me pido esta:
*29 de febrero: @OpenMindedWorld -> In @Bashiok calendar, every year has the 29th of February #Bashiokfacts @Diablo3ESP
P.D: si veis que se peude reformular o expresar mejor, se agradecen sugerencias...

BattleTag: dsantos#2292
BattleTag: Random#2941

BattleTag: DeIanB#2353
BattleTag: Ged#2366

BattleTag: dsantos#2292Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado