Ojeando la Wiki #4: ¡Mamá, salgo en la portada!

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Ojeando la Wiki #4: ¡Mamá, salgo en la portada!

Notapor Lon-ami el 06 Dic 2011, 14:47

Diablo 3 ESP Wiki
Ha sido época de exámenes y muchos hemos estado algo ocupados, pero eso no significa que ya no volvamos a repasar la actualidad de nuestra Diablo 3 ESP Wiki. ¡Bienvenidos al Ojeando la Wiki #4!

Seguro que muchos ya os habéis dado cuenta: tenemos una nueva funcionalidad en portada, Novedades en la wiki desde la última visita, que os mostrará los últimos cambios, sin que necesitéis entrar a la wiki a mirar. Así os frustraréis un poco menos durante la época de sequía previa al lanzamiento del juego :).

Además, seguro que os pica la curiosidad con cómo va creciendo la wiki. Aquí os dejo algunas estadísticas:
*300.000 visitas totales desde julio.
*Casi 6.000 ediciones totales.
*50 visitas por cada edición.
*Casi 2.000 páginas, contando categorías, plantillas y demás.
Y lo que todavía nos queda...

Cómo últimamente las colaboraciones son más fragmentadas, es bastante difícil llevar la cuenta de quién edita qué, así que, excepto casos muy puntuales, de ahora en adelante me saltaré la parte de los nombres de los colaboradores, y pasaré directamente a enseñaros su trabajo. Recordad que podéis mirar el registro de cada edición y su tamaño en los historiales de cada página, en Ver historial (os dejo el de la portada como ejemplo).

Para recordar viejos tiempos, este Ojeando la Wiki se centrará en los anteriores títulos de la franquicia Diablo:

• Os acordáis del Guerrero, la Arpía o el Hechicero? Los héroes del Diablo original ya tienen su pequeño hueco en la historia de nuestra wiki. Atentos al primero de ellos, al Guerrero, pues tendrá una nueva identidad algo menos anónima en Diablo III... que no os desvelaré :P.
  • Bueno, y qué hay sobre el Bárbaro, el Nigromante, la Amazona, el Paladín y la Hechicera? Los héroes de Diablo II son seguramente los más clásicos y más recordados por todos. ¿Volverán para Diablo III? y si lo hacen... ¿serán como amigos, o como enemigos?
  • Por último, cómo me iba a olvidar, tenemos a la Asesina y al Druida, las clases de la expansión Diablo II: Lord of Destruction, de las cuales tampoco sabemos nada acerca de su rol para Diablo III.

Ya para acabar, me gustaría que vosotros decidierais el contenido de los futuros Ojeando la Wiki. Para ello, sólo tenéis que entrar a Ojeando la Wiki: Archivo y sugerencias, donde además podréis ver un archivo de todas las ediciones anteriores de Ojeando la Wiki ;).

¿Os habéis quedado con ganas de más? ¡Pues seguid leyendo!, y si encontráis fallos o creéis que podéis mejorar alguna parte, sólo tenéis que ponerle empeño. Recordad que asignaremos oro a todo aquel que contribuya de manera activa y beneficiosa para la wiki, y si no sabéis como colaborar, los encargos son una buena manera de empezar ;) (y si veis que no hay ningún encargo disponible, sugerid vuestras propias ideas).

Esto es todo, nos vemos en el siguiente Ojeando la Wiki #5.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Re: Ojeando la Wiki #4: ¡Mamá, salgo en la portada!

Notapor Staffz el 06 Dic 2011, 15:11

Yo fui quien dio la idea del panel que sale en la portada con los añadidos/cambios recientes... ¡Psé! Ni un nombramiento :llora: .

Buen trabajo en la Wiki.
Staffz
Zayl
Zayl

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor Ropp el 06 Dic 2011, 15:33

Buen trabajo y gracias a todos los colaboradores. El niño poco a poco se va haciendo mayor. Ni imaginarme quiero el momento en el que, una vez haya salido el juego y nos lo hayamos pasado 2 o 3 veces, nos pongamos a hacer recuento de todo lo que habrá que incluir.
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Notapor CDQUINT el 06 Dic 2011, 16:50

si eso, puntualizar después de habérnoslo pasado unas cuántas veces, jiji la verdad que están haciendo un gran trabajo, enhorabuena por el crecimiento del bebe, jijiji

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Lon-ami el 06 Dic 2011, 17:09

Ropp escribió:Buen trabajo y gracias a todos los colaboradores. El niño poco a poco se va haciendo mayor. Ni imaginarme quiero el momento en el que, una vez haya salido el juego y nos lo hayamos pasado 2 o 3 veces, nos pongamos a hacer recuento de todo lo que habrá que incluir.

Calla, calla, que me deprimes xDDD.

Al menos esta vez he tenido ayuda, es un universo un poco menor y las inglesas son muy malas, porque la vez que intenté tirar adelante una wiki del Warcraft acabé hasta las narices, y al final porque la retomaron otros con algo más de ánimo que yo, que si no... además como colaboro con la inglesa me daban ganas de llorar todo el rato viendo la mía xDDD.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Notapor BadNight el 06 Dic 2011, 17:41

Bueno bueno, las wikis inglesas que se linkean en portada no están nada mal eh Lon-ami, tienen bastante contenido. De todas formas, no pasa ná! dentro de no mucho nuestra wiki las superará con creces!! :D

P.D. Eyy como ganamos los que hemos colaborado por nuestra cuenta alguna mención sobre la wiki? oro o el símbolo de colaborador? hay que tener un número determinado de colaboraciones? :huh:
BadNight
Tal´Rasha | Nephalem
Tal´Rasha

BattleTag: BadNight#2266
Ver logros

Notapor Kromdaral el 06 Dic 2011, 19:13

ha sido!? yo hasta febrero no termino XDD
Imagen
Kromdaral
Moderador
Moderador

BattleTag: KromDaral#2718
Ver logros

Notapor Iacobus el 07 Dic 2011, 23:04

Amén a Kromdaral :(
Genial trabajo en la wiki chicos! ^^
Saludos
Iacobus
Griswold
Griswold

BattleTag: Iacobus #2266

Volver a Noticias