Oficial, es por lo de Korea

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Re: Oficial, es por lo de Korea

Notapor Malganis el 15 Dic 2011, 12:07

Nunca todo es lo que parece, que tienen el juego de pe a pa es algo que ya se intuia y como dicen por ahi arreglar algunos bugs no es un problema grabe, sobre la salida del juego, creo que tiene más un condicionamiento de politica de mercado que de finalización. Blizzard tiene otros productos en el mercado que tambien tienen que salir con lo qual no se puede pisar a si misma en ese sentido, tienen los bombazos bien repartidos para sacarles mucho más rendimiento, tontos no són.

Una empresa siempre está condicionada por el mercado, con lo de Korea, bueno de todos es sabido que ahi, en korea hay muuucho jugador de starcraft por ejemplo ^^.

Saludos
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Malganis
Xazak
Xazak

Clase: Hechicera

Notapor CDQUINT el 15 Dic 2011, 12:15

precisamente por eso deben sacarlo ya, sino se pisarán la exp del wow y la de starcraft, así que no me vale esa escusa, almenos que les de igual dejar la exp del starcraft para 2013, pero vamos ellos aya, algún problema tienen que tener por algún lado, pues el juego esta y lo podrían sacar en enero, cuando no lo hacen algo gordo se lo esta impidiendo, me juego el cuello, sino es que son tontos,y veo a Blizzard muchas cosas, pero tonta no

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor dsantos el 15 Dic 2011, 12:24

Ellos está claro que le gustaría que hubiera un hueco importante entre salida y salida para poder aprovechar todos los lanzamientos pendientes que tienen. Cuanto antes saquen Diablo 3, antes podrán sacar los demás (con sus consecuentes beneficios...)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Clase: Barbaro
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Anterior

Volver a General