objetos de misiones.

Foro de discusión sobre los objetos que tendrá Diablo III, sets, recetas, únicos, etéreos...

objetos de misiones.

Notapor Eze el 17 Feb 2011, 00:15

Recuerdan estos objetos:
Pierna de Witt
Martillo horadrico
Bastón de los reyes
Amuleto de la víbora
Bastón horadrico
Daga no me acuerdo como se llama
Rompecabezas de Khalim
Martillo de la fragua del infierno
La mayoría de ello los usábamos x usar un rato, el q mas usábamos era el bastón horadrico pero solo en normal xq en pesadilla e infierno era el mismo bastón q en normal y usarlo x usar aria q nos maten o tardaríamos media hora para matar a un Rakanisho (caído).
Bueno el punto es q en Diablo 3 si hay de vuelta objetos indispensables para cumplir misiones, q creo q es seguro, los de pesadilla e infierno vengan acordes a el nivel d dificultad, p ej: q el bastón horadrico de pesadilla en vez d dar 10 a todas las resistencias como en normal d 30 y el de infierno de más, también q todos los objetos estos hagan más daño, en general q sean más poderosos así no son peso en la mochila.
Pj 100% incodicional.
en contra d D3 100% online.
Eze
Norrec
Norrec

Clase: Hechicera

Re: objetos de misiones.

Notapor MeldelnUldiomed el 17 Feb 2011, 10:37

Eso seria una buena idea aunque comentando esto me has recordado algo que se me abia ocurrido hace mucho tiempo y si nos dieran objetos que no les vieramos el significado tal vez en el acto 1 pero de la nada en el acto 3 nos piden ese objeto en una quest creo que si ubiera cosas asi nos daria almenos en nuetra primera vez jugando un sentimiento mas rpg almenos a mi punto de vista :D
Imagen Imagen Imagen
MeldelnUldiomed
Lázarus
Lázarus

BattleTag: zaurhon
Clase: Nigromante
Facebook: Diego de Leon Cabrera

Notapor Eze el 17 Feb 2011, 16:26

muy buen punto.
esa idea ahora q recuerdo tambien la tenia mi viejo.
Salu2
Pj 100% incodicional.
Eze
Norrec
Norrec

Notapor arkan el 17 Feb 2011, 17:02

Fail, un objeto de misión no deberia ser utilizado por el jugador como ocurria en Diablo 2, algo parecido a lo que teniamos que vivir en el Wow durante la BC en The Eye con los objetos legendarios... totalfail. Como easter egg esta bien pero no más allá.

http://es.wowhead.com/item=9359/la-terc ... na-de-wirt
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Notapor Eze el 17 Feb 2011, 17:20

en D2 uno los usaba x usar, eso era lo divertido y si no queria no los usaba.
Pj 100% incodicional.
Eze
Norrec
Norrec

Notapor Astaroshe el 18 Feb 2011, 02:00

lo que teniamos que vivir en el Wow durante la BC en The Eye con los objetos legendarios... totalfail

Pues a mi la mecánica que tenia Kael me molaba mucho francamente prefiero un Kael a un Colmillosauro (el 4º de ICC)

Pero weno volviendo a D2 hay que reconocer que en normal te hacían un apaño entiendo la visión de que no se tendrían que poder ekipar pero francamente si tienes un martillo en el inventario ¿que te impide empuñarlo? es algo que nunca entendí del wow ¿que te impide equiparte por ej el martillo de Arthas de la mision Lo sagrado y lo corrupto? preferiria que lo dejaran como en d2 me parece mas realista :P
" Lina, you hellfire hellbitch!!!" Crystal Maiden
Astaroshe
Griswold
Griswold

BattleTag: Ygrein
Clase: Asesina

Notapor Aavigor el 19 Feb 2011, 00:36

Yo creo que no hacian apaño ni en normal, eran muy malos y ademas de esto sabias que los tenias que ir a insertar en algun sitio, con lo que no merecia mucho la pena utilizarlos, para que van a poner en DIII buenas cualidades a un objeto del que te vas a tener que deshacer tarde o temprano???, bueno es mi opinion tan solo :huh: jejejee saludos :P
Imagen
Aavigor
Asthroga
Asthroga

BattleTag: Aavigor#2328
Clase: Paladin
PSN Tag: Tioser
Ver logros

Notapor Eze el 19 Feb 2011, 01:48

Bueno el baston horadrico no es gran cosa si t pones a ver pero en normal siempre lo use, al lado de lo q t pueden vender en ese momento el baston es lo mejor, recuerdo q antes d dejarlo entraba y salia d la ciudad para q me vendieran al masomenos bueno para enfrentar a Druiel, despues en pesadilla e infierno lo iba a buscar despues de recorrer las tumbas, sino ocupaba espacio.
lo q creo q deverian tener los objetos d las misiones es MF( probabilidad de encontrar objetos magicos) y otras cosas buenas para q los portemos asi podemos encontrar otro bueno para reemplazarlo cuando inevitablemente lo dejemos para seguir.
Pj 100% incodicional.
Eze
Norrec
Norrec

Notapor Dross el 19 Feb 2011, 19:05

A mi me daba pena quitarle la pierna a Wirt. Con tantos chanchullos que hicimos al otro lado del río y ahora el pobre que esta muerto encima le robo la pata de palo. :(

PD: Un pj enemigo único --> Wirt el vengativo, clama venganza por su pierna robada XDXD
ImagenImagenImagen
Porque Griswold y sus vaquitas no pueden estar equivocados...
Dross
Xazak
Xazak

BattleTag: Dross#2516
Clase: Médico Brujo

Notapor PeterTheOne el 25 Jun 2011, 02:15

Para mi deberia aver misiones complicadas que pidan cierto obejtos para realizarlas. Por consiguiente que los objetos sean lo bastante poderosos como para ser dignos de portarlos y por bastante tiempo
Soñe que jugaba Diablo 3......
PeterTheOne
Bishibosh
Bishibosh

Notapor PeterTheOne el 25 Jun 2011, 02:22

Para mi deberia aver misiones complicadas que pidan cierto obejtos para realizarlas. Por consiguiente que los objetos sean lo bastante poderosos como para ser dignos de portarlos y por bastante tiempo
Soñe que jugaba Diablo 3......
PeterTheOne
Bishibosh
Bishibosh

Volver a Objetos