Nuevo parche 1.13d para Diablo 2

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Nuevo parche 1.13d para Diablo 2

Notapor Gayardos el 28 Oct 2011, 08:30

Tras el reciente reinicio de los reinos de ladder ha aparecido además una revisión del último parche, correspondiente a la versión 1.13d y estos son los cambios:

Nuevas Características:
  • Ignorar a los jugadores se guarda entre sesiones del juego. Todos los ignorados se guardan en un fichero del disco (de nombre: 'ignorelist'). Esta característica puede activarse y desactivarse con el comando '/ignorepersist'.
  • Los usuarios pueden filtrar mensajes basados en el contenido con el comando '/filtermsg <contenido>'. Para quitar el filtro existe el comando '/unfiltermsg <contenido>'. (El tamaño máximo del patrón del filtro es de 128 carácteres).
  • Los usuarios pueden elegir su canal de inicio con un nuevo comando de Battle.net '/home <nombre canal>' mientras están en un chat de Battle.net
  • Los usuarios pueden volver a su canal de inicio con el comando '/home' en un chat de Battle.net
Bugs mayores solucionados
  • Arreglado un conocido método de dupe
  • Arreglado un problema en el que los jugadores podían acumular auras de forma no intencionada
Bugs menores
  • Arreglado un error en el que los mercenarios no tenían múltiples auras activas cuando deberían
  • Arreglado un problema por el que los jugadores podían crear partidas precedidas por códigos de color
  • Arreglado potencialmente un problema por el que los jugadores eran desconectados al mirar las cinemáticas durante un juego de Battle.net
  • Arreglado un problema donde el juego se colgaba al funcionar en modo ventana con el sonido desactivado y el juego intentaba reproducir una cinemática
Comandos abreviados (Gracias Habikinzoku!)
  • /options ignorepublic (/o igpub)
  • /options unignorepublic (/o uigpub)
  • /options ignoreprivate (/o igpriv)
  • /options unignoreprivate (/o uigpriv)
  • /options ignorewhispers (/o igw)
  • /options unignorewhispers (/o unigw)
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Re: Nuevo parche 1.13d para Diablo 2

Notapor bladelp el 28 Oct 2011, 08:59

Este ya se podria decir que es el ultimo que va tener... Una lastima, me hubiera gustado ver algunas cosas mas en diablo 2 como el tema del baul compartido, nuevas misiones al estilo uber tristan, y alguna que otra cosa mas que le de un tiempito mas de vida a diablo 2... me tendré que conformar con mods.
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
bladelp
Asthroga
Asthroga

BattleTag: bladelp #1924
Clase: Paladin
Ver logros

Notapor Habikinzoku el 28 Oct 2011, 10:25

:( yo informe de esto y lo traduje en la sección de diablo 2, me habéis desmotivado
Habikinzoku
Xazak
Xazak

BattleTag: Abunai#2201
Ver logros

Notapor CasS el 28 Oct 2011, 11:22

Habikinzoku escribió::( yo informe de esto y lo traduje en la sección de diablo 2, me habéis desmotivado

Pues es verdad! Perdona Habikinzoku, no nos hemos dado cuenta, gracias por ayudarnos con la traducción del nuevo parche. A ver si la próxima vez nos damos cuenta, aunque también podrías habernos escrito un PM, y así no queda en el olvido ;) Bueno te pego la información extra que hayas sacado en el post original.

Gracias y perdona!
Letanía - Monje lvl 13
Menguele - Médico Brujo lvl 6
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.

Imagen
CasS
Moderador
Moderador

BattleTag: HarTstaRx #2938
Clase: Nigromante
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx

Notapor Dose el 28 Oct 2011, 12:10

A ver si con los nuevos filtros de bloqueo de mensajes/usuarios se consigue librarse del spam.
Dose
Marius
Marius

Notapor SoniBoy el 28 Oct 2011, 12:20

Voy a probar con el nuevo parche, porque a mi me da error la primera vez que cambio de personaje, pero no siempre.
Imagen

Imagen
SoniBoy
Radament
Radament

BattleTag: SoniBoy#1980
Clase: Barbaro
Xbox tag: SoniBoy23
Ver logros

Notapor Habikinzoku el 28 Oct 2011, 14:40

CasS escribió:Pues es verdad! Perdona Habikinzoku, no nos hemos dado cuenta, gracias por ayudarnos con la traducción del nuevo parche. A ver si la próxima vez nos damos cuenta, aunque también podrías habernos escrito un PM, y así no queda en el olvido ;) Bueno te pego la información extra que hayas sacado en el post original.

Gracias y perdona!

Nada para la proxima ya mandaré un privado, era sólo porque me dio por ponerme a traducirlo y ya era tarde :(
bueno en cuanto al parche efectivamente a mi ya no se me cierra inesperadamente cuando salta una cinemática :D, ya no se ven los colores en las partidas de "tiendas" y poco más, detalles que no acabaron de corregir en la 1.13c
Habikinzoku
Xazak
Xazak

BattleTag: Abunai#2201
Ver logros

Notapor BadNight el 28 Oct 2011, 16:00

¡Increíble pero Blizzard aún se acuerda de Diablo 2! :D
esto serán 2 empleados que tomándose un café dijeron: No tenemos nada que hacer... ¿Qué hacemos?
¡Vamos a meterle mano al Diablo 2!
BadNight
Tal´Rasha | Nephalem
Tal´Rasha

BattleTag: BadNight#2266
Ver logros

Notapor Netzah el 28 Oct 2011, 16:19

Algunas cosas muy acertadas que tiene pinta de evitar tanto spam en los inicios del nuevo ladder ^^.

Tenías intención de rejugar tras el reset aunque al final se ma ha ido, este parche me ha animado un poco más a hacerlo, ya que no me mandad una beta... :p
Imagen
El terror engendra el odio y el odio engendra la destrucción. La destrucción engendra el terror y el terror engendra el odio y el odio engendra la destrucción y la destrcción engendra…
Netzah
Norrec
Norrec

BattleTag: netzah#2830
Clase: Mago
Twitter: netzah

Notapor Deivid89 el 28 Oct 2011, 19:08

Yo estoy jugando activamente al diablo 2 y es un coñazo que te esten dando la vara con el spam. :twisted:

Este parche es una pequeña salvacion contra los hacks odiosos que no paro de ver gente quejandose que no le funciona ni el bot ni el maphack. QUE ASCO.

Yo tengo esperanzas en que se pueda jugar dignamente en Diablo 3

Saludos
Deivid89
Marius
Marius

Notapor MarS el 28 Oct 2011, 20:01

ah yo pensé que era para D3 xD, al final me di cuenta.
MarS
Norrec
Norrec

Notapor JTAIII el 09 Nov 2011, 10:10

pues tiene ventajas y desventajas y unas de ellas es que ya no funciona el mod tristan 1.13 espero que saquen uno nuevo y creo que me afecto con servidor cyborplay pues ya no puedo entrar ni a poner mi contraseña ...alguien tiene problemas con cyborplay , que ya no pueda entrar??
JTAIII
Griswold
Griswold

Volver a Noticias