Nuevo monje por aqui

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Nuevo monje por aqui

Mensajepor Sirval » 28 Sep 2013, 13:32

Antes de nada presentarme soy nuevo por aqui, me decidi a registrarme y dejar este mensaje por que veo que dais buenos consejos para mejorar y me esta resultando muy dificil.
A ver si me podriais aconsejar que objetos ir cambiando cuando valla teniendo dinero para ello y asi poder ir equilibrando las resis con la subida del dps, bueno gracias de antemano amigos monjes :lol:
Avatar de Usuario
Sirval

 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Sep 2013, 13:28
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Sirval#2393

Re: Nuevo monje por aqui

Mensajepor AzAroT » 28 Sep 2013, 15:18

Para mi gusto llevas poca vida y le subiria un poco mas el CD.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Nuevo monje por aqui

Mensajepor Sirval » 28 Sep 2013, 19:23

La vida creo que puedo subirla cambiando el peto por uno con mas vit y poniendo la gema de vida en el casco el problema del CD es que no se por que parte del equipo empezar a toquetear por que ya empieza a salir caro todo, pero gracias por la respuesta.
Avatar de Usuario
Sirval

 
Mensajes: 5
Registrado: 28 Sep 2013, 13:28
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Sirval#2393

Re: Nuevo monje por aqui

Mensajepor Satyr » 07 Oct 2013, 13:14

Le meteria la piedra morada al casco, el cd lo puedes subir con las piedras de las armas, aun te queda un 60% que subir poniendo las piedras de 100%. Otra opcion a considerar los guantes, que son tri pero sin destreza o vida.
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro