Nuevo Merchandising de Diablo III

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: Nuevo Merchandising de Diablo III

Notapor Laenor el 11 Oct 2011, 21:03

En esta tienda es donde más baratas están las cosas, reciben las camisetas el día 20 pero ya se pueden reservar por E-mail.

http://www.tecnologiasnuevas.com//advan ... b0&x=0&y=0

Tan sólo falta estar a la expectativa de lo que diga Gayardos sobre la compra en grupo directamente desde Diablo3-esp.

Por mi parte me llevo 5 XD.

El abrigo... me ha flipado un montón, hasta mi novia que odia el diablo 3 al verlo (sin saber de que era claro) ha dicho que era muy bonito

La sudadera, la camisa, la camiseta de tirael en el lado y la chaquetita esa marron
se salen XD

Por cierto soy un seguidor muy habitual pero que no suele participar activamente. Así que un saludo y hasta dios sabe cuando. Laenor.
Laenor
Marius
Marius

Notapor Ark el 11 Oct 2011, 22:00

Gayardos escribió:Se han mostrado interesados en hacer algo para vosotros por pedido grupal. Cuando concretemos descuentos y números os lo haré saber. ;)

hablas de la web que comenté? camiseto.es?
Spoiler: Mostrar
Imagen

Mi máquina:
Imagen

Canal #Diablo3 en IRC-Hispano, Terra, o Ya.com.
Ark
Colaborador
Colaborador

BattleTag: Ark#2535
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor plexdragon el 12 Oct 2011, 07:35

Q bueno que exista esta motivacion (: ojala resulte lo de los admin , yo soi de chile ojala se pueda hacer envio internacional
plexdragon
Griswold
Griswold

Notapor Gayardos el 12 Oct 2011, 11:12

Ark escribió:
Gayardos escribió:Se han mostrado interesados en hacer algo para vosotros por pedido grupal. Cuando concretemos descuentos y números os lo haré saber. ;)

hablas de la web que comenté? camiseto.es?

Efectivamente.

Camiseto.es no envía fuera de España y la tienda de Gaya Entertainment es europea, para algo que tenemos especial en Europa :P
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Notapor Nelk el 12 Oct 2011, 17:11

Según he visto en camiseto.es ponen codigos de promociones para bajar el precio, mejor que que os hagan un envío a vosotros, tal vez sería que diesen el código diablo3esp (por ejemplo) para que cada uno pueda pedirlo y recibir el envio sin liaros a vosotros... no?
Nelk
Marius
Marius

BattleTag: Nelk
Twitter: nelk42

Notapor Nuclear_Blast el 12 Oct 2011, 18:29

Yo me apuntaría a pillar un par de camisetas y otro par de abrigos. :lol:
AMPSuit.
Nuclear_Blast
Norrec
Norrec

BattleTag: Stuxnet#2357
Clase: Paladin
Twitter: MyLittleRevo
Xbox tag: Kernel0Panic
Ver logros

Notapor Habikinzoku el 12 Oct 2011, 20:51

Yo las mías las reserve en camiseto también... :( pero ya las pague, creo que meti la gamba... no?

de todos modos si no es por código promocional atender un pedido de grupo a diferentes partes de españa dudo que lo hagan.
Corregidme si me equipovo.
Habikinzoku
Xazak
Xazak

BattleTag: Abunai#2201
Ver logros

Notapor Nelk el 12 Oct 2011, 23:40

Habikinzoku escribió:Yo las mías las reserve en camiseto también... :( pero ya las pague, creo que meti la gamba... no?

de todos modos si no es por código promocional atender un pedido de grupo a diferentes partes de españa dudo que lo hagan.

No se si habrás metido la gamba, pero yo ya estoy dudando sobre si pedirlas ya, cuanto antes las pida antes llegan, igual tengo la chaqueta del DemonHunter antes del 28 de Octubre que es el finde de Halloween y me puedo disfrazar con un par de ballestas XD
Nelk
Marius
Marius

BattleTag: Nelk
Twitter: nelk42

Notapor Ark el 13 Oct 2011, 00:34

Nelk escribió:
Habikinzoku escribió:Yo las mías las reserve en camiseto también... :( pero ya las pague, creo que meti la gamba... no?

No se si habrás metido la gamba, pero yo ya estoy dudando sobre si pedirlas ya, cuanto antes las pida antes llegan, igual tengo la chaqueta del DemonHunter antes del 28 de Octubre que es el finde de Halloween y me puedo disfrazar con un par de ballestas XD

buenísima, me partiste jaja
Imagen

Mi máquina:
Imagen

Canal #Diablo3 en IRC-Hispano, Terra, o Ya.com.
Ark
Colaborador
Colaborador

BattleTag: Ark#2535
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor Ropp el 16 Oct 2011, 19:19

Habiendo ofertas, podría plantearme alguna camiseta pal armario. Total, aquí seguimos en manga corta y sudando la gota gorda (bonita ciudad elegí yo para estudiar con lo que me encanta el Invierno...). La de Tyrael mola, pero las camisetas en las que sale Diablo me gustan más. Me pillaría la camisa también, pero creo que esa no está en esta web, y además ha de costar una pasta.
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

Anterior

Volver a Noticias