Nuevo Diablo ¿4?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Nuevo Diablo ¿4?

Mensajepor NanTuku » 08 Jun 2018, 21:53

Es muy simple lo que tienen que hacer, poner lo que ha funcionado de Diablo 3 y sumarle todo lo bueno que no quisieron meter de Diablo 2, mejorando gráficos y motor de juego, end game, árbol de habilidades, palabras rúnicas...

Pero bueno, acabaran haciendo un juego que les rente económicamente y volverán a obviar que si hacen un juegazo, las rentas llegarían solas.

Es una simple opinión, saludos.
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: Nuevo Diablo ¿4?

Mensajepor aloureiro76 » 08 Jun 2018, 22:11

Si es una opcion bastante viable, hacer una fusion de diablo 2 y 3 con lo mejor de cada uno y con algun añadido podria dar un buen resultado.

Pero sobre todo espero que no salga al mercado hasta que este TERMINADO y no como han hecho con el 3 que lo sacaron a medio hacer.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Nuevo Diablo ¿4?

Mensajepor Federico » 09 Jun 2018, 03:16

La estructura y funcionalidad del D2 + lo mejor del D4 y que sume algo nuevo ...
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: Nuevo Diablo ¿4?

Mensajepor aloureiro76 » 09 Jun 2018, 10:05

va a ser chungo que pongan lo mejor del diablo 2 y del diablo 4 ya que el 4 es el que va a salir sera del 2 y el 3. ;) :D :lol:
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Nuevo Diablo ¿4?

Mensajepor angelclop » 09 Jun 2018, 21:42

pues en algunos sitios hablan que de lo que se trata es de una nueva expansión, nuevo personaje, un set adicional nuevo para los ya existentes un ultimo acto, y algunos complementos adicionales que hagan además mas funcional la tienda de diablo que implementaron y que no han utilizado, como pueden ser micropagos por cosméticos
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Nuevo Diablo ¿4?

Mensajepor Naki » 10 Jun 2018, 00:48

angelclop escribió:pues en algunos sitios hablan que de lo que se trata es de una nueva expansión, nuevo personaje, un set adicional nuevo para los ya existentes un ultimo acto, y algunos complementos adicionales que hagan además mas funcional la tienda de diablo que implementaron y que no han utilizado, como pueden ser micropagos por cosméticos


Eso si que lo veria como pegarse un tiro en los pies.Soy de los que piensan que este juego ya no da mas de si ,lo comprobe con el nigromante.
La novedad te dura 2 semanas luego todo es la misma mecanica de juego sin aliciente ninguno y una nueva expansion vendria a ser lo mismo,1 mes de juego y se acabo.
.
Avatar de Usuario
Naki

 
Mensajes: 106
Registrado: 18 May 2013, 13:08
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Thaiis#2331

Re: Nuevo Diablo ¿4?

Mensajepor minun6996 » 10 Jun 2018, 03:22

me gustaria que de diablo lo unico que se conservase duese la perspectiva, y el lore, de lo demas preferiria un juego tipo mundo abierto, a ver si me explico, seguro que habeis oido hablar de lost ark o el nuevo lineage, hay videos por ahi rondando y tienen pinta de ser una autentica pasada,
mas alla de matar demonios como si no hubiese un mañana espero que implementen algo mas y se fijen de estos dos nuevos lanzamientos, porque una vez que lleguen a europa, creo que se van a quedar con el mercado.

de diablo 2 no hay mucho que decir, JUEGAZO y de diablo 3 digo lo mismo, JUEGAZO. muchas de las criticas recibidas han sido por la nostalgia de diablo 2 y la sensacion que produjo jugar a un juego de ese calibre hace 20 años. Diablo 3 por muchas criticas recibidas lo fundimos desde el primer dia.
tal vez demasiado rapido pero para mi ha cumplido y creo que le he dedicado mas horas al 3 que al 2. ademas que esta temporada lo volvere a jugar.
Confio en blizzard en el caso de que sea D4 y que van a cumplir las expectativas. lo unico que pido es que no haya prisa, si hay que rehacer cosas, fallos y demas que se tomen todo el tiempo necesario no me importa si son 2-3 años, es el tiempo que probablemente tardara lost ark en llegar a occidente.
Avatar de Usuario
minun6996

 
Mensajes: 11
Registrado: 09 Nov 2016, 21:32
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje minun#1526

Re: Nuevo Diablo ¿4?

Mensajepor aloureiro76 » 10 Jun 2018, 09:42

minun6996 escribió:
Spoiler: Mostrar
me gustaria que de diablo lo unico que se conservase duese la perspectiva, y el lore, de lo demas preferiria un juego tipo mundo abierto, a ver si me explico, seguro que habeis oido hablar de lost ark o el nuevo lineage, hay videos por ahi rondando y tienen pinta de ser una autentica pasada,
mas alla de matar demonios como si no hubiese un mañana espero que implementen algo mas y se fijen de estos dos nuevos lanzamientos, porque una vez que lleguen a europa, creo que se van a quedar con el mercado.


Yo tambien pido algo distinto a diablo 2 o diablo 3 para ser un calco ya tenemos el 2 y el 3

minun6996 escribió:
Spoiler: Mostrar
lo unico que pido es que no haya prisa, si hay que rehacer cosas, fallos y demas que se tomen todo el tiempo necesario no me importa si son 2-3 años, es el tiempo que probablemente tardara lost ark en llegar a occidente.


+ infinito, esto es lo fundamental que se tomen el tiempo que sea necesario como ya puse arriba que salga al mercado TERMINADO y no a MEDIO HACER.

Prefiero tener que esperar a jugarlo con mis nietos a tener que jugarlo mal y no tengo pensado tener ni hijos.


Naki escribió:
Spoiler: Mostrar
angelclop escribió:pues en algunos sitios hablan que de lo que se trata es de una nueva expansión, nuevo personaje, un set adicional nuevo para los ya existentes un ultimo acto, y algunos complementos adicionales que hagan además mas funcional la tienda de diablo que implementaron y que no han utilizado, como pueden ser micropagos por cosméticos


Eso si que lo veria como pegarse un tiro en los pies.Soy de los que piensan que este juego ya no da mas de si ,lo comprobe con el nigromante.
La novedad te dura 2 semanas luego todo es la misma mecanica de juego sin aliciente ninguno y una nueva expansion vendria a ser lo mismo,1 mes de juego y se acabo.


A mi si me gustaria esa expansion siempre y cuando fuera como comenta angelclop.

Un nuevo personaje, un set adicional nuevo para los ya existentes un ultimo acto y algunos complementos adicionales que hagan además mas funcional la tienda de diablo que implementaron y que no han utilizado, la tienda y los micropagos la verdad me tiran de ahi en su dia no los quise y si fueran aquellas fechas volveria a decir que no pero a estas alturas me da igual y eso que sigo jugando bastante a este juego.

Me gustaria que ese personaje fuera una amazona de lanza y/o javalina.

A mayores tambien meteria el Modo Offline o al menos lo iria preparando para incluirlo en un parche futuro.
Última edición por aloureiro76 el 10 Jun 2018, 09:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Nuevo Diablo ¿4?

Mensajepor Naki » 11 Jun 2018, 04:39

A mi tambien me hubiese gustado una expansion mas ,pero no ahora.Y digo esto porque a estas alturas del juego ya no le veo mucho sentido que nos cobren 30-35€ (si no son mas..) ,por un contenido que ya no aportaria gran cosa.Diablo 3 a sido un buen juego pero le ha faltado profundidad en el end game,mas complejidad a la hora de hacerte un personaje,las mecanicas son muy simples y eso a la larga se nota en el envejecer de un juego.

Soy uno de esos jugadores que les gusta farmear y esa sensacion de mejorar poco a poco no la encuentro en diablo y si por ejemplo en el grim dawn.
La libertad de asignarte puntos de atributo,el poder jugar con las habilidades potenciando unas u otras segun tu modo de juego,el equiparte sabiendo que cada item que encuentres es distinto,decenas de materiales con los que potenciar tus armas y sets,las runas,pociones de distintos efectos etc etc ,todo eso no tiene diablo.


Veremos que pasa en diablo 4 y si terminaron aprendiendo de los errores cometidos para que no los repitan.
.
Avatar de Usuario
Naki

 
Mensajes: 106
Registrado: 18 May 2013, 13:08
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Thaiis#2331

Re: Nuevo Diablo ¿4?

Mensajepor dsantos » 11 Jun 2018, 11:02

angelclop escribió:pues en algunos sitios hablan que de lo que se trata es de una nueva expansión, nuevo personaje, un set adicional nuevo para los ya existentes un ultimo acto, y algunos complementos adicionales que hagan además mas funcional la tienda de diablo que implementaron y que no han utilizado, como pueden ser micropagos por cosméticos


Pasa link sobre eso, Angel. Me gustaría echar un vistazo :)

minun6996 escribió:
de diablo 2 no hay mucho que decir, JUEGAZO y de diablo 3 digo lo mismo, JUEGAZO. muchas de las criticas recibidas han sido por la nostalgia de diablo 2 y la sensacion que produjo jugar a un juego de ese calibre hace 20 años. Diablo 3 por muchas criticas recibidas lo fundimos desde el primer dia.
tal vez demasiado rapido pero para mi ha cumplido y creo que le he dedicado mas horas al 3 que al 2.


Amén a todo. Ya hemos dicho muchas veces que el factor nostalgia hace mucho. No solo en los juegos, sino en películas y todo lo demás. Cuando somos más jóvenes todo tiene una pátina de magia que hace que recordemos cosas de una forma no tan realista. No es necesario criticar al 3 para alabar al 2. Ambos son juegazos. Y como dices, el juego está amortizadísimo por la inmensa mayoría de los jugadores que lo compraron.

Naki escribió: pero le ha faltado profundidad en el end game


No creo que eso haya sido el gran problema. No olvidemos que D2 fue un juegazo y no es que tuviera poco endgame, es que ni siquiera tenía. Bueno, podemos considerar a los ubers en Battle.net, pero poco más.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Nuevo Diablo ¿4?

Mensajepor Edu_mkn » 11 Jun 2018, 16:10

hombre, decir q diablo3 no es un buen juego es engañarse a si mismo, pero decir que es un JUEGAZO (si y encima en mayusculas xD), bajo mi punto de vista es darle la razon a los estafadores de bli$$ard para que sigan meandose en nuestra cara.

Aun estoy esperando ese PvP q presentaron en la blizzcon y q se cargaron sin pestañear.
Aun estoy esperando un sistema de comercio decente y no la mierda de compartir los items solo con los jugadores de la partida y unas horas...

vamos q yo si sacan nueva expansion no la compro ni loco, y si sacan un diablo4 si q lo compraria, pero solamente sacarle el maximo rendimiento con bots/hacks y todo lo q pille para joder.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Nuevo Diablo ¿4?

Mensajepor aloureiro76 » 11 Jun 2018, 16:48

Edu_mkn escribió:si sacan un diablo4 si q lo compraria, pero solamente sacarle el maximo rendimiento con bots/hacks y todo lo q pille para joder.


Perdon por anticipado por la ofensa pero si te lo quieres comprar para eso, para jugar con bots/hacs y para joder o te sobra el dinero o eres tonto ya que eso no tiene aliciente alguno.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Nuevo Diablo ¿4?

Mensajepor Naki » 11 Jun 2018, 18:21

Y sobre todo por favor que no piensen en sacar un diablo 4 con la mentalidad de traspasarlo despues a consolas.Ya hemos visto el resultado y no funciona.
.
Avatar de Usuario
Naki

 
Mensajes: 106
Registrado: 18 May 2013, 13:08
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Thaiis#2331

Re: Nuevo Diablo ¿4?

Mensajepor aloureiro76 » 11 Jun 2018, 20:59

Totalmente de acuerdo Naki, que lo hagan en proyectos independientes entre otras esa fue una de las grandes cagadas que cometieron.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Nuevo Diablo ¿4?

Mensajepor angelclop » 11 Jun 2018, 21:11

no recuerdo ahora los links, la cuestión es que se especula o que es diablo 4... o que es una expansión de diablo 3 que intente darle una vuelta de juego como hizo la anterior expansión, la cosa es que los resultados de nigromante fueron muy muy buenos, como lo demuestra que casi todos los jugadores lo han adquirido,

john mosqueira se marchó a POE y dejo a wyatt cheng como único desarrollador y cheng era el encargado del balance del juego, y mosqueira el encargado de nuevos añadidos, por eso andamos sin contenido nuevo,y creo que están creando un equipo completo de nuevo detrás de diablo después de quedarse cojo con la salida de mosqueira

la noticia, que es cierta, es que pretenden invertir tiempo, trabajo y dinero en diablo. Diablo4? pues si están reclutando ahora... eso implica, formar el equipo, estudiar el proyecto, desarrollarlo, cerrar el proyecto, etc, etc, etc... eso nos lleva a meses y meses y meses

si pretenden hacer un diablo 4, lo inteligente es que mientras desarrollan y estudian saquen un par de nuevos personajes y algunos parches o una expansión para sacarle rendimiento a diablo 3

personalmente creo que cuando nos queramos dar cuenta tendremos al druida, y que venga dentro de un paquete que cambie el juego de nuevo, ya huelen los contratos, y las fallas, y que lo refescaran, cambiando la jugabilidad, metiendo sets nuevos, balanceando de nuevo y con un personaje... o dos... creo que este juego ya con 14 temporadas huele a expansión que de una vuelta al juego
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro