Nuevas imagenes de los sets y objetos legendarios.(Spoilers)

Foro de discusión sobre los objetos que tendrá Diablo III, sets, recetas, únicos, etéreos...

Re: Nuevas imagenes de los sets y objetos legendarios.(Spoil

Notapor Ashlan el 07 Feb 2012, 04:17

La verdad es que si los modelos de los primeros tiers estan bastante bien y parece que encajan conel lore del personaje, pero en cuanto empiezan a subir los tiers, empeizana desvariar, y no es x decir pero parece todo sacado del WoW que eh visto muchso sets y son super raros como sacados de la basura y reconstruidos por mackguiver asi en plan futurista , demasiado fantasioso no encaja con el mundo de diablo, y el baba cone sas armaduras de placas nose... ami esa ultima se me parece mas a un estilo DK (caballero oscuro del WoW) que a un barbaro...
Ashlan
Xazak
Xazak

BattleTag: Ashlan#1479
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor dsantos el 07 Feb 2012, 14:00

Pensad, después de lo que ha dicho Bashiok, que aún quedan muchos objetos que mostrar y que siguen trabajando en ellos. Hasta que no estemos próximos a la salida no veremos los diseños definitivos se supone
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor Jamsk el 07 Feb 2012, 22:28

Ashlan escribió:La verdad es que si los modelos de los primeros tiers estan bastante bien y parece que encajan conel lore del personaje, pero en cuanto empiezan a subir los tiers, empeizana desvariar, y no es x decir pero parece todo sacado del WoW que eh visto muchso sets y son super raros como sacados de la basura y reconstruidos por mackguiver asi en plan futurista , demasiado fantasioso no encaja con el mundo de diablo, y el baba cone sas armaduras de placas nose... ami esa ultima se me parece mas a un estilo DK (caballero oscuro del WoW) que a un barbaro...

Bueno, tampoco es tan parecido como tu describes. Hace poco por aquí postearon una gran variedad de objetos para el WD y la verdad que la inmensa mayoría me encantaron, estoy seguro que un destino similar le aguarda al resto de clases. No creo que caigan en el ridículo error de copiar las armaduras del WoW, sería muy cantoso. Ten en cuenta que hemos visto un porcentaje muy bajo del total de objetos, cuando analicemos todos estaremos en derecho de opinar que rumbo ha tomado el D3 en dicho aspecto.

PD: Post MIL :P
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Jamsk#2822

Notapor dilopo el 08 Feb 2012, 04:29

A mi los del WD me encantan, del resto no e mirado mucho solo del baba y tampoco estan mal, un poco "futuristas" pero bueno. Espero que no defrauden
Imagen
De cuenta atrás!
:cow: :cow: :cow: :cow: :cow:
dilopo
Xazak
Xazak

BattleTag: dilopo#2187
Clase: Médico Brujo
Twitter: gorkasc
PSN Tag: gorkali

Notapor D2m Vixol el 09 Feb 2012, 00:48

la ultima del WD en el post OP,el blanco con 3 lucecitas en la cara me resulta algo familiar la cara....noseyo si sera el ultimo tier en caer..... :bah: :bah: :bah:
D2m Vixol
Adria
Adria

Ver logros

Notapor Chronikuz el 13 Feb 2012, 19:06

dilopo escribió:A mi los del WD me encantan, del resto no e mirado mucho solo del baba y tampoco estan mal, un poco "futuristas" pero bueno. Espero que no defrauden

Pues si, para los gustos lo colores... quiza sea que ya estoy viejo (34), pero es que se me hacen raros varios, no se me mete en la cabeza ver un Medico Brujo con armadura metalica, por muy forma de mascara que esta tenga.
Imagen
¡Basta de chachara! ¡Vamos a derramar sangre enemiga!
El Barbaro
Chronikuz
Leah
Leah

BattleTag: Chro1978#1675

Notapor NachsRey el 16 Feb 2012, 23:52

y yo me pregunto, esque blizzard nunca ha visto un barbaro?, están muy guapas todas, pero el barbaro parece más un caballero armado con tanta armadura que no sele ve ni la cara... esto es un barbaro leches

Imagen
NachsRey
Leah
Leah

BattleTag: NachsRey#1907
Ver logros

Notapor CaRoNt3 el 17 Feb 2012, 16:47

NachsRey escribió:y yo me pregunto, esque blizzard nunca ha visto un barbaro?, están muy guapas todas, pero el barbaro parece más un caballero armado con tanta armadura que no sele ve ni la cara... esto es un barbaro leches

Imagen

La verdad, los barbaros que nos han mostrado parecen más paladines que barbaros. Parecen tanques donde no se le ven ni los ojos.

En general los conjuntos no están muy mal aunque el monje no me acaba de convencer(en cuanto a los sets).
CaRoNt3
Marius
Marius

BattleTag: CaRoNt3#2925
Clase: Monje

Notapor Jamsk el 17 Feb 2012, 17:07

Pero no pretenderéis que vayan medio desnudos en Averno. Además, ¿a quién lo gusta ver una masa de músculo y acero como personaje? Listo para destrozar hordas demoníacas :twisted2:

La sensación de poder que da ir bien armado y protegido es incuestionable, a TODOS nos encanta sentirla.
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Jamsk#2822

Notapor Chronikuz el 21 Feb 2012, 20:42

Jamsk escribió:Pero no pretenderéis que vayan medio desnudos en Averno. Además, ¿a quién lo gusta ver una masa de músculo y acero como personaje? Listo para destrozar hordas demoníacas :twisted2:

La sensación de poder que da ir bien armado y protegido es incuestionable, a TODOS nos encanta sentirla.

Y piel de roca pues :D
Imagen
¡Basta de chachara! ¡Vamos a derramar sangre enemiga!
El Barbaro
Chronikuz
Leah
Leah

BattleTag: Chro1978#1675

Notapor dracoferok-xj9 el 22 Feb 2012, 16:41

NachsRey escribió:y yo me pregunto, esque blizzard nunca ha visto un barbaro?, están muy guapas todas, pero el barbaro parece más un caballero armado con tanta armadura que no sele ve ni la cara... esto es un barbaro leches

Imagen

esta imagen tiene gran potencial de ser un meme!

a mi me gustan casi todos los sets , me gusta que el barbaro vaya blindado pero echo en falta algun motivo como casco en forma de cabeza de oso o claveritas o garras , vamos motivos animales-tribales que aparte del medico-brujo y el set indio del barbaro( el de los elefantes) no he encontrado, tambien esta el del dragon en el mago masculino...
dracoferok-xj9
Adria
Adria

BattleTag: dracoferok
Clase: Médico Brujo
PSN Tag: dracoferok
Ver logros

Notapor Diablo IV el 23 Feb 2012, 20:25

Chronikuz escribió:
Imagen

Exageradisima...pero me gusta, ademas, habra que verlo en isometrico.
Diablo IV
Xazak
Xazak

BattleTag: greengrass#1970
Clase: Paladin
Ver logros

Notapor Bokacho el 23 Feb 2012, 21:57

Seria bueno tener la opción de ocultar ciertas partes de las armaduras...
Imagen
Bokacho
Moderador
Moderador

BattleTag: Bokacho#1483
Clase: Nigromante
Twitter: @Javi_B4

Notapor dsantos el 23 Feb 2012, 22:17

Bokacho escribió:Seria bueno tener la opción de ocultar ciertas partes de las armaduras...

Al menos lo que sí sabemos es que podremos tintar algunas partes. Así algunos sets quedarían con mejor combinación :)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor Ropp el 24 Feb 2012, 08:36

Bokacho escribió:Seria bueno tener la opción de ocultar ciertas partes de las armaduras...

De hecho, existe un Tinte desvanecedor que volverá a la pieza de equipo en cuestión invisible :)
Imagen
Ropp
Moderador
Moderador

BattleTag: Ropp#2234
Twitter: A_question_4_D3
Ver logros

AnteriorSiguiente

Volver a Objetos