Nueva sección: Artesanos y reciclaje en Diablo III

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Nueva sección: Artesanos y reciclaje en Diablo III

Notapor Gayardos el 01 Ene 2011, 15:30

Una vez pasada la resaca de fin de año en la que Bashiok nos ha confirmado que Diablo III no saldrá en 2010 (¡qué alivio!) seguimos aquí y esta vez con una nueva sección en la web: artesanía y reciclaje.

Fue allá en la GamesCom 2010 en agosto cuando Blizzard nos presentó por primera vez el sistema de artesanos que sustituye a las tiendas clásicas de Diablo 2, esta vez tendremos tres personajes que seguirán nuestras aventuras por Santuario, cada uno de ellos con habilidades únicas. Estos artesanos podrán entrenarse para crear mejores armas con nuevas recetas que necesitarán materias primas. Estas materias primas se podrán conseguir al reciclar objetos con el cubo de reciclaje (sospechosamente parecido al cubo horádrico de Diablo 2).

Sin más dilación, ya tenéis un entretenimiento más en estos días poco activos y de vacaciones, y como siempre, si encontráis algún error o queréis añadir o modificar algo, podéis utilizar nuestro sistema de colaboraciones pulsando en la flecha que aparece al final de cualquier página.
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Re: Nueva sección: Artesanos y reciclaje en Diablo III

Notapor Uru el 01 Ene 2011, 21:58

Interesante info, se ha profundizado en el tema de los artesanos con info k almenos yo no sabia (como el cubo). Buen apoerte y feliz año!!!!!!
"Lo que tu eres nosotros lo fuimos, lo que nosotros somos tu lo seras" -Lema de las legiones vampíricas
Uru
Marius
Marius

BattleTag: Raist

Notapor bladelp el 02 Ene 2011, 06:52

buen trabajo!, En cuanto a Bashiok... -.-*
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
bladelp
Asthroga
Asthroga

BattleTag: bladelp #1924
Clase: Paladin
Ver logros

Notapor Rigo86 el 02 Ene 2011, 19:54

Muchas gracias por la informacion y me parece excelente la importancia que le estan poniendo a los artesanos, hasta por fin le van a dar la importancia que se merecen
Rigo86
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Barbaro

Notapor elnorber el 03 Ene 2011, 13:45

Muchas gracias por la información :D
elnorber
Radament
Radament

BattleTag: elnorber#2928
Clase: Mago
Ver logros

Notapor monchito el 03 Ene 2011, 15:03

Muy interesante informacion y la sección, cuando salga D3 supongo que pondreis todo tipo de formulas y objetos que se puedan crear. Buena idea la sección y muchas gracias por la información :D !
Imagen
Imagen
monchito
Xazak
Xazak

Ubicación: dos metros bajo tierra en un ataud (con internet obviamente xD)
 BattleTag: Pepinozombi#2791
Clase: Médico Brujo
Facebook: Ricard Montblanch Monchito
Xbox tag: xD4RKxPRUN4x

Notapor NoiTaTuM el 04 Ene 2011, 12:00

Yo creo que el humor de Bashiok es un humor arriesgado, espero que sean conscientes de que por todo lo que nos han hecho pasar el juego tiene que salir 100% PERFECTO porque sino el Hype lo va a aniquilar de un solo golpe a Blizzard y no es una sección del mercado de los videojuegos de la que se pueda recuperar fácil, no es un casual game, es Hardcore, el juego es muy vulnerable a las críticas y a las bajas de ventas, no es sencillo.

Volviendo al tema, quedó buena la nueva sección, se va llenando la página de información llegado un momento podemos transformar la página principal en una completa guía para Diablo 3 cuando este salga, y seriamos la comunidad en español con la mayor cantidad de guías información de drops, habilidades, combinaciones de runas, seria lo mejor de lo mejor :D.

Gracias por seguir actualizando la página cada día mas.
Yo derroté a

Imagen

Pero me lootearon el drop
NoiTaTuM
Adria
Adria

Clase: Amazona

Notapor xlxSIEGFRIEDxlx el 04 Ene 2011, 21:59

Gracias, por la informacion, que Diablo 3 esp siga creciendo xD :cool:

Saludos :D !!!
Imagen
xlxSIEGFRIEDxlx
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: SIEGFRIED#1617

Notapor EMV el 05 Ene 2011, 10:06

NoiTaTuM escribió:Yo creo que el humor de Bashiok es un humor arriesgado, espero que sean conscientes de que por todo lo que nos han hecho pasar el juego tiene que salir 100% PERFECTO porque sino el Hype lo va a aniquilar de un solo golpe a Blizzard y no es una sección del mercado de los videojuegos de la que se pueda recuperar fácil, no es un casual game, es Hardcore, el juego es muy vulnerable a las críticas y a las bajas de ventas, no es sencillo.

Volviendo al tema, quedó buena la nueva sección, se va llenando la página de información llegado un momento podemos transformar la página principal en una completa guía para Diablo 3 cuando este salga, y seriamos la comunidad en español con la mayor cantidad de guías información de drops, habilidades, combinaciones de runas, seria lo mejor de lo mejor :D.

Gracias por seguir actualizando la página cada día mas.

Que yo sepa, hasta ahora y al igual que SC3, D3 no tendra cuota mensual, eso ya lo convierte en un "Casual game", ya que perfectamente puedes jugar a el cuando te plazca y el tiempo que quieras, volverlos a dejar en la estanteria y repetir cuando quieras, sin ningun motivo mas que las ganas de echar un rato, quien quiera dedicarse a PVP ya sera mas Hardcore, al fin y al cabo casual o hardcore no son los juegos si no los jugadores.

Como has dicho Diablo 3 tendra la critica encima, pero para compararle con D2, y para criticar si esta a la altura de lo esperado, pero creo que en cualquier caso no hay duda de que aunque no llegase a lo esperado (dis nos libre) igualmente seria el mejor juego del mercado en su genero con diferencia.

Blizz podria sacar el D3 tal y como esta ahora y se nos caeria la baba, pero blizz piensa en el futuro y en seguir teniendo fieles clientes que se sienten valorados, y por eso cuando saca algo es dandolo todo! Un Ole por Blizz!!

A mi bashiok me encanta en su papel de "HOUSE" de Blizzard jiji

Respecto al tema de los artesanos... mola si, y sobre todo ver que el oro sera mas necesario, pero a pesar de vuestro gran trabajo, esto no calma mi sed de D3 :P SOLO LA ENCIENDE MAS!
EMV
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Nerceus#2649
Ver logros

Notapor PELADO93 el 07 Ene 2011, 02:44

Les ha quedado muy buena la nueva seccion, ahora esta toda la informacion en el mismo lugar. El tema de los distintos tipos de desechos no lo conocia, aunque supongo que habra varios tipos mas
Imagen
PELADO93
Radament
Radament

BattleTag: PELADO93#1570
Clase: Nigromante
Ver logros

Volver a Noticias