NoiTaTuM escribió:Yo creo que el humor de Bashiok es un humor arriesgado, espero que sean conscientes de que por todo lo que nos han hecho pasar el juego tiene que salir 100% PERFECTO porque sino el Hype lo va a aniquilar de un solo golpe a Blizzard y no es una sección del mercado de los videojuegos de la que se pueda recuperar fácil, no es un casual game, es Hardcore, el juego es muy vulnerable a las críticas y a las bajas de ventas, no es sencillo.
Volviendo al tema, quedó buena la nueva sección, se va llenando la página de información llegado un momento podemos transformar la página principal en una completa guía para Diablo 3 cuando este salga, y seriamos la comunidad en español con la mayor cantidad de guías información de drops, habilidades, combinaciones de runas, seria lo mejor de lo mejor

.
Gracias por seguir actualizando la página cada día mas.
Que yo sepa, hasta ahora y al igual que SC3, D3 no tendra cuota mensual, eso ya lo convierte en un "Casual game", ya que perfectamente puedes jugar a el cuando te plazca y el tiempo que quieras, volverlos a dejar en la estanteria y repetir cuando quieras, sin ningun motivo mas que las ganas de echar un rato, quien quiera dedicarse a PVP ya sera mas Hardcore, al fin y al cabo casual o hardcore no son los juegos si no los jugadores.
Como has dicho Diablo 3 tendra la critica encima, pero para compararle con D2, y para criticar si esta a la altura de lo esperado, pero creo que en cualquier caso no hay duda de que aunque no llegase a lo esperado (dis nos libre) igualmente seria el mejor juego del mercado en su genero con diferencia.
Blizz podria sacar el D3 tal y como esta ahora y se nos caeria la baba, pero blizz piensa en el futuro y en seguir teniendo fieles clientes que se sienten valorados, y por eso cuando saca algo es dandolo todo! Un Ole por Blizz!!
A mi bashiok me encanta en su papel de "HOUSE" de Blizzard jiji
Respecto al tema de los artesanos... mola si, y sobre todo ver que el oro sera mas necesario, pero a pesar de vuestro gran trabajo, esto no calma mi sed de D3

SOLO LA ENCIENDE MAS!