[SPOILER] Nueva mazmorra y misión (Acto 2)

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

[SPOILER] Nueva mazmorra y misión (Acto 2)

Mensajepor Casalas » 04 Abr 2012, 13:48

ALERTA DE SPOILERS DE TODO TIPO en este hilo. Si quieres debatir aquí, debes saber que seguramente todos los post del hilo contendrán spoilers.

En el vídeo de la DH que se mostró hace un par de días, se ha detectado que concretamente en el el minuto 1:40 aparece una misión llamada 'The imprisoned Angel', para cuya realización hay que entrar al nivel 2 de 'Halls of Agony' (hay que recordar que esta ubicación realmente no es nueva, se mostró durante la BlizzCon 2010 en un gameplay. De hecho en el propio vídeo del DH, alrededor del minuto 2:15, se puede ver esta mazmorra).

Imagen

Bueno a lo que voy. ¿Qué Ángel será el que está encerrado en las 'Salas de la Agonía'? El meteoro que cae en la Catedral de Tristán se supone que es Tyrael, pero esta mazmorra está en el Acto 2... ¿Cómo lo veis?

Fuente: Diablo Fans.
YO TAMBIÉN FUI VÍCTIMA DE
Imagen
¡POR DUPLICADO!
Avatar de Usuario
Casalas

 
Mensajes: 478
Registrado: 05 Ago 2010, 13:57
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Casalas#2250

Re: [SPOILER] Nueva mazmorra y misión (Acto 2)

Mensajepor Punkroker » 04 Abr 2012, 14:12

Lo vi en las noticias de diablofans esto mismo y lo primero que pensé fué:

Pon la foto en spoiler :P

Aquí en el título pone spoiler bien grande, no me quejo, si alguien esntra y lo ve que no hubiera entrado.

Supongo que el ángel puede ser Tyrael, pero también cualquier otro, ya que por eso nos presentaron unos cuantos en el libro de Cain. Yo todabía no puedo afirmar que el meteoro de la catedral sea Tyrael, que yo sepa son solo suposiciones.
.
Avatar de Usuario
Punkroker

 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Sep 2011, 08:59
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo punkroker#1990

Re: [SPOILER] Nueva mazmorra y misión (Acto 2)

Mensajepor CDQUINT » 04 Abr 2012, 19:36

hombre tampoco tiene por que ser un ángel el meteorito, que salgan ángeles en el juego si, pero yo el meteorito lo veo más cómo algo maligno, si no por que despierta por ejemplo de nuevo a leoric, no creo por ejemplo que Tyrael hiciese eso, en fin queda menos para que todos salgamos de dudas!

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: [SPOILER] Nueva mazmorra y misión (Acto 2)

Mensajepor Targaryen » 04 Abr 2012, 21:38

Mmmm ya he estado comentado esto antes por Mumble, y la verdad es que todo quedará decidido una vez haya salido el juego pero mientras tanto, mi opinión es que Si es una misión del Acto 2, (pues hay desierto) y hay un ángel prisionero, pueden pasar 2 cosas:
- Que lo de la Catedral sea Tyrael, y que en cada Acto vayamos salvando ángeles apra hacernos un ejército xDD (o que salemos a los ángeles líderes)
- Que lo de la Catedral sea la piedra negra (que es mi teoría) y que Tyrael sea el angel prisionero en al Acto 2.

la otra opción es que haya un fragmento de desierto en el Acto 1 y me apoyo en esta imagen:

(Si hacéis click derecho y le dáis a ver imagen veéris el resto de WP de TODOS los actos!! AVISO más SPOILER! puede que al ver los WP del Acto 4 os hagáis una idea de dónde es....)
Spoiler: Mostrar
Imagen
EDIT: me he fijado y en la Desolate Chamber es dónde está el WP del meteorito, nombre mola ^^.


con lo cual efectivamente Tyrael sería el meteorito, aunque puede que esté encerrado y necesitemos una llave que quizás la tiene un demonio mu malote... con lo que queda la pregunta: ¿Ande stá la piedra negra?



Un Saludo!
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: [SPOILER] Nueva mazmorra y misión (Acto 2)

Mensajepor SoniBoy » 04 Abr 2012, 22:47

Yo tenia pensado pasarme el acto 1 a las 5 o 6 horas, pero si va a ser tan largo como se dice veremos que me dura 8 )
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: [SPOILER] Nueva mazmorra y misión (Acto 2)

Mensajepor Tai » 05 Abr 2012, 08:15

CDQUINT escribió:hombre tampoco tiene por que ser un ángel el meteorito, que salgan ángeles en el juego si, pero yo el meteorito lo veo más cómo algo maligno, si no por que despierta por ejemplo de nuevo a leoric, no creo por ejemplo que Tyrael hiciese eso, en fin queda menos para que todos salgamos de dudas!

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


Ya pero el meteorito cae desde el cielo, en el cielo estan los angeles ;)

Date cuenta que el video de la vision de Leah salen todos los demonios del suelo, debajo de la tierra donde esta el infierno.

Porque despierta Leoric? Porque el meteorito o el propio Tyrael desprienden magia y esa magia produce todo eso...
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: [SPOILER] Nueva mazmorra y misión (Acto 2)

Mensajepor Elleshar » 05 Abr 2012, 10:47

Esto tiene mas chicha de la que parece, interesante sin lugar a dudas.
Rescatamos a un ángel en una cueva del desierto? Ha de ser Tyrael, para mi acto 1 es demasiado pronto para que aparezca, hay que darle un poco de misterio a la cosa, y luego zasca.

Tengo prisa, luego me paso, edito o algo y hablamos más del tema que mola, estoy de acuerdo con lo de la piedra del alma negra, eso para empezar.

Nice found Casalas.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: [SPOILER] Nueva mazmorra y misión (Acto 2)

Mensajepor BerenKaneda » 05 Abr 2012, 13:29

También puede ser que lleguemos tarde, y para cuando encontremos el fondo del cráter ya se hayan llevado a Tyrael.
Imagen
Avatar de Usuario
BerenKaneda

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 Abr 2011, 20:18
RangoBattleTag
Adria
Adria BerenKaneda#2445

Re: [SPOILER] Nueva mazmorra y misión (Acto 2)

Mensajepor Casalas » 05 Abr 2012, 23:50

BerenKaneda escribió:También puede ser que lleguemos tarde, y para cuando encontremos el fondo del cráter ya se hayan llevado a Tyrael.

Mmmm, puede ser. No se me había ocurrido pero tiene todo el sentido.

Yo siempre había creído que la estrella es Tyrael. Los que decís que puede ser la Black Soulstone ¿Qué hacía este artefacto en el cielo? Especular, especular, que es gratis!
YO TAMBIÉN FUI VÍCTIMA DE
Imagen
¡POR DUPLICADO!
Avatar de Usuario
Casalas

 
Mensajes: 478
Registrado: 05 Ago 2010, 13:57
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Casalas#2250

Re: [SPOILER] Nueva mazmorra y misión (Acto 2)

Mensajepor Chaspum » 06 Abr 2012, 00:13

umm y si fuera Tyrael y tambien fuera la piedra del alma negra?

Buscando la pregunta de Zoltun Kulle encontre: "se obsesiono con las piedras del alma, y creía que era posible crear otra piedra del alma, una propia, con la capacidad de contener la esencia tanto de ángeles como demonios, una Piedra del alma negra que utilizaría como sustituto de su ya ennegrecido corazón"
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

Re: [SPOILER] Nueva mazmorra y misión (Acto 2)

Mensajepor D2m Vixol » 06 Abr 2012, 00:19

Tyrael portando la piedra negra para evitar que Imperius y sus ansias de destruir santuario acaben liandola?

eso explica lo de que los angeles llueven del cielo y los demonios surgiendo,aunque quizas sea descabellado
Avatar de Usuario
D2m Vixol

 
Mensajes: 255
Registrado: 17 Sep 2011, 13:54
Rango
Adria
Adria

Re: [SPOILER] Nueva mazmorra y misión (Acto 2)

Mensajepor phoenixfire » 06 Abr 2012, 09:00

D2m Vixol escribió:Tyrael portando la piedra negra para evitar que Imperius y sus ansias de destruir santuario acaben liandola?

eso explica lo de que los angeles llueven del cielo y los demonios surgiendo,aunque quizas sea descabellado



Me apunto a esta explicación, me parece la más lógica y razonable.
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro