Nueva imagen de diablo

Blizzcon 2011, se celebra en Anaheim (California) los días 21 y 22 de Octubre.

Re: Nueva imagen de diablo

Mensajepor DarkCathan » 21 Oct 2011, 17:31

DarkMan666 escribió:Pues es la mujer de Diablo, ya esta, como en esta entrega todo viene en parejas, Diablo no podia ser la excepcion xD.

No creo que esos ojos sean de los Panda.... ahi ya hay una imagen de WoW que es Thrall, una de SC II - Kerrigan y una de Diablo 3 - Diabla. Esto viene a ser del proyecto titan fijo... (creo)


Ya dijeron que titán no seria anunciado en esta blizzcon, esa imagen tendrá que ver con la nueva expansión de wow; será el nuevo enemigo?? O un amigo?? Tito sargeras?? Porque ya va siendo hora (aunque no lo creo)
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Nueva imagen de diablo

Mensajepor VeGaara » 21 Oct 2011, 17:45

Personalmente opino (haciendo un offtopic) que carece de sentido hacer enemigos finales mas fuertes en otra expansion del WoW. Death Wing es y siempre ha sido la criatura mas destructiva de Azeroth y eso todo el mundo lo sabe, sacarse otro capullo de la manga antes de hacer un Warcraft 4 seria estirar mas el brazo que la manga.

Ya se han pulido todo el lore de Warcraft con estas 3 expansiones, asi que como no resuciten a Orgrim Doomhammer o algo así, ya no va a ser creible...
Avatar de Usuario
VeGaara

 
Mensajes: 746
Registrado: 08 Feb 2011, 20:40
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo VeGaara#2474

Re: Nueva imagen de diablo

Mensajepor Ashlan » 21 Oct 2011, 18:04

Habra alguien por encima de death wing , que es claramente los old gods, o dioses antiguos, o quien sabe, quisas algun dios nuevo que se saquen de la manga
Avatar de Usuario
Ashlan

 
Mensajes: 397
Registrado: 13 Sep 2011, 17:43
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Ashlan#1479

Re: Nueva imagen de diablo

Mensajepor Kornax » 21 Oct 2011, 18:13

Muchos dice que la siguiente expancion se va a llamar "el sueño esmeralda" (no me acuerdo como era en ingles) y que va a tratar de , obviamente, el sueñito medio raro que hace el Aspecto Ysera, el cual al parecer oculta algo extraño... o cuando menos eso es lo que escuche... o lei en su defecto :D
Avatar de Usuario
Kornax

 
Mensajes: 41
Registrado: 20 Sep 2011, 15:51
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldConjurador Kornax#1321

Re: Nueva imagen de diablo

Mensajepor DarkCathan » 21 Oct 2011, 18:20

Kornax escribió:Muchos dice que la siguiente expancion se va a llamar "el sueño esmeralda" (no me acuerdo como era en ingles) y que va a tratar de , obviamente, el sueñito medio raro que hace el Aspecto Ysera, el cual al parecer oculta algo extraño... o cuando menos eso es lo que escuche... o lei en su defecto :D


Yo leí algo de "rise of pandaria" pero bueno ya sabéis como son si es del sueño Esmeralda pueden inventarse lo que quieran, podrían revivir a cualquiera y hacer prácticamente cualquier cosa

Están también los ole gods y sargeras así que haber que sacamos de esta blizzcon
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Nueva imagen de diablo

Mensajepor Kornax » 21 Oct 2011, 19:48

DarkCathan escribió:
Kornax escribió:Muchos dice que la siguiente expancion se va a llamar "el sueño esmeralda" (no me acuerdo como era en ingles) y que va a tratar de , obviamente, el sueñito medio raro que hace el Aspecto Ysera, el cual al parecer oculta algo extraño... o cuando menos eso es lo que escuche... o lei en su defecto :D


Yo leí algo de "rise of pandaria" pero bueno ya sabéis como son si es del sueño Esmeralda pueden inventarse lo que quieran, podrían revivir a cualquiera y hacer prácticamente cualquier cosa

Están también los ole gods y sargeras así que haber que sacamos de esta blizzcon


Tenias razon en cuanto a la expansion de wow DarkCathan :oops:
Avatar de Usuario
Kornax

 
Mensajes: 41
Registrado: 20 Sep 2011, 15:51
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldConjurador Kornax#1321

Re: Nueva imagen de diablo

Mensajepor VeGaara » 21 Oct 2011, 19:49

Os dije que no habria nadie mas fuerte que DeathWing xD
Avatar de Usuario
VeGaara

 
Mensajes: 746
Registrado: 08 Feb 2011, 20:40
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo VeGaara#2474

Re: Nueva imagen de diablo

Mensajepor Kornax » 21 Oct 2011, 19:56

Igual... esta expansion me huele a que Casualizaran mucho el juego... solo falta que adapten el wow para consolas y listo :lol:
Avatar de Usuario
Kornax

 
Mensajes: 41
Registrado: 20 Sep 2011, 15:51
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldConjurador Kornax#1321

Re: Nueva imagen de diablo

Mensajepor lollucho » 23 Oct 2011, 04:42

tecnicamente diablo no es ni hombre ni mujer solo tomo el cuerpo de una mujer (lea ejem ejem)
Había una vez . . . truz.
Avatar de Usuario
lollucho

 
Mensajes: 52
Registrado: 10 Sep 2011, 12:46
Xbox tag: lollucho
Ubicación: Capital Federal, Argentina
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo lollucho

Re: Nueva imagen de diablo

Mensajepor AndriacoV » 23 Oct 2011, 19:59

Me disculparan en retomar de nuevo el tema, pero yo no creo que esa imagen sea realmente de Diablo si no mas bien de Lilith el demonio que se unio a Inarius (angel hermano de Tyrael) para crear a la humanidad, a mi parecer seria ella....
Avatar de Usuario
AndriacoV

 
Mensajes: 44
Registrado: 03 Jul 2008, 21:37
Rango
Griswold
Griswold

Re: Nueva imagen de diablo

Mensajepor gavilanex » 23 Oct 2011, 20:01

Andriaco, no hay que disculpar nada.

Al que vuelva a tomar el tema del WoW u otra cosa lleva warn.
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Nueva imagen de diablo

Mensajepor Ropp » 24 Oct 2011, 15:34

AndriacoV escribió:Me disculparan en retomar de nuevo el tema, pero yo no creo que esa imagen sea realmente de Diablo si no mas bien de Lilith el demonio que se unio a Inarius (angel hermano de Tyrael) para crear a la humanidad, a mi parecer seria ella....

Se le ha confirmado oficialmente como "Lord of Terror". Aún así, parece que "Lady of Terror" le quedaría un poco mejor :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Nueva imagen de diablo

Mensajepor DarkCathan » 25 Oct 2011, 15:38

Ropp escribió:
AndriacoV escribió:Me disculparan en retomar de nuevo el tema, pero yo no creo que esa imagen sea realmente de Diablo si no mas bien de Lilith el demonio que se unio a Inarius (angel hermano de Tyrael) para crear a la humanidad, a mi parecer seria ella....

Se le ha confirmado oficialmente como "Lord of Terror". Aún así, parece que "Lady of Terror" le quedaría un poco mejor :D


ha sido inevitable, he visto lady of terror y lo primero que se me ha venido a la mente a sido lady gaga con una piedra roja clavada en la frente
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Nueva imagen de diablo

Mensajepor AndriacoV » 26 Oct 2011, 05:42

Ropp escribió:
AndriacoV escribió:Me disculparan en retomar de nuevo el tema, pero yo no creo que esa imagen sea realmente de Diablo si no mas bien de Lilith el demonio que se unio a Inarius (angel hermano de Tyrael) para crear a la humanidad, a mi parecer seria ella....

Se le ha confirmado oficialmente como "Lord of Terror". Aún así, parece que "Lady of Terror" le quedaría un poco mejor :D


Gracias por ese dato, entonces me queda mas claro, mi otra posibilidad es que sea la misma Leah, después de todo ahy fuertes indicios de que esta sea la hija del vagabundo Aiden (el Diablo 2, pero aun no confirmado) y Adria una bruja del Diablo 1 (madre confirmada), por que de otra manera tendrían que crear otro personaje femenino trascendente para ese gran puesto, es mi parecer..........
Avatar de Usuario
AndriacoV

 
Mensajes: 44
Registrado: 03 Jul 2008, 21:37
Rango
Griswold
Griswold

Re: Nueva imagen de diablo

Mensajepor kinundfir » 26 Oct 2011, 11:22

A ver, las versiones que más se barajan por internet son tanto la que tú mencionas de Leah cómo también la de que Adria en lugar de muerta este en paradero más desconocido que la madre de Marco, tirando siempre del mismo hecho para justificar la presencia de Diablo. Tanto si fuese la huesped Leah o Adria vendría del 'acercamiento' que Aiden mantuvo con la última. Para mi hay un pro y una contra para cada versión, Leah es la nieta de Leoric luego tiene consanguinidad y cuadra a la perfección con aquellos que Diablo intento o consiguió poseer que son tanto el rey como su linea sucesoria. Vale, pero Caín por lo que deducimos de la cinemática de la piedra del alma negra entre los actos 2 y 3 ya ha pasado a mejor vida. Si Leah que es la única 'horadrim' que queda es en algún momento Diablo, quién nos acompañará en lo sucesivo para darnos la ayuda y consejo que prestaba el sabio anteriormente. Tengo mis dudas en cuanto a que Leah sea un personaje tan fugaz como 'babyface' (buena). Quizas me haya encariñado con el personaje, jaja.
En cuanto a Diablo, según el libro de Cain tiene la capacidad de variar su aspecto para disfrutar del pánico de quienes encara como un juego sádico previo a darles muerte. Menciona que puede tomar forma de reptil (Diablo II, supongo), de insecto, etc. También he visto una ilustración con la misma cara del dibujo de constitución femenina del que hablais pero con un torso más robusto (no femenino), bastante más cercano a las viejas proporciones, así que casi seguro variara de aspecto según el momento. Me imagino que habrá un proceso donde, al igual que sucedio con el vagabundo, el huesped va perdiendo lo que le queda de humanidad, posiblemente a partir de ahi su aspecto pueda sufrir cambios, inicialmente puede ser que guarde rasgos de quien ha poseido. Adjunto la imagen que comento para quien quiera verla. Aclaro que no es de cosecha propia y que la he tomado prestada de otra web.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kinundfir

 
Mensajes: 94
Registrado: 04 Jul 2011, 11:09
RangoClase
Bishibosh
BishiboshBárbaro


Volver a “Blizzcon 2011”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro